Remake FFVII si o no??

A favor de un remake para ps3 o dejarlo como esta ??

  • Quiero un remake ya!!

    Votos: 105 80.8%
  • No tocar el original, esta bien asi.

    Votos: 25 19.2%

  • Total de votantes
    130
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me ha sorprendido mucho la reaccion de algunos foreros diciendo que es mejor que no hagan un remake de FFVII para no fastidiar el original, que opinais?? estais a favor de un posible remake o es mejor no tcar el original??
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
mmm no sé si estará repetido pero bueno. Yo creo que no estropearía en absoluto el juego, al contrario, lo favorecerá ya que es un grandísimo juego que necesita saltar a las next generation.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
mmm no sé si estará repetido pero bueno. Yo creo que no estropearía en absoluto el juego, al contrario, lo favorecerá ya que es un grandísimo juego que necesita saltar a las next generation.

Saludos!!
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
mientras sea igual, y cuando digo igual me refiero a IGUAL, esta bien, sin ningun agregado ni nada extra ni nada. o tal vez el bestiario que nunca tuvo si lo podrian agregar. estaria perfecto. Por supuesto que los graficos si cambiarian pero el juego seria el mismo mismo
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
si este juego sale en ps3 le pongo un monumento a squarenix,,, con estos rumores uno se pone de los nervios.. por favor que salga..

Saludos.:hola:.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo soy un poco nostalgico y aun conservo el FFVII original, pero si sacaran un remake para la ps3 seria la bomba, eso si, solo mejorando los graficos, los momentos epicos que no los cambien para nada.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
remake y que se pudiera resucitar a aeris XD enserio revivir todos los grandes momentos de ese juego en hd seria la bomba
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
a ke seguidor de la saga FF no le gustaria disfrutar de las batallas entre cloud y sephirot en HD
yo porsupuesto estaria encantadisio
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo que soy seguidora de este juego, ya que fue el 1º juego de rol al que jugue, quiero el Remake ya! xDD
Eso si si lo hicieran que no toquen nada ni metan personajes de strangis, quiero el juego original con graficos actuales y con una buena traducción.
Siempre e soñado con un Remake y espero que algun dia se haga realidad :amor:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
nunca son buenos remakes ese es el problema. yo cogia el mismo juego con mejores graficos, no tocaba absolutamente nada mas. el problema es que siempre se lucen cambiando algo, metiendo añadidos, cambiando la camara o cosas que estropean el juego.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
no lo van a sakar, al menos de momento. los de square saben k será un exito de ventas asegurado y se lo guardan para cuando la gente les critike x la mierda k estan haciendo ultimamente (ultimamente... desde k squaresoft se fusionó con enix...)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
yo si quiero en remake seria genial tener buenas graficas ahora

alamejor tienen miedo por si la historia cambian o su sistema algo asi un ejemplo seria silent hill de la wii que aun no sale pero ya tienen demasiadas criticas por no seguir la historia o agumento y cambiar los personajes
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
personalmente prefiero que empleen ese tiempo y dinero en acabar el FFvsXIII y el KH3 mas los nuevos en venir de la serie. Pero si esto tiene de hacer feliz a mucha gente y llenar sus arcas, con el tiempo lo haran.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Prefiero ver un juego nuevo que uno antiguo en HD por muy bueno que sea...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Mexicali B.C.
arriba ffVII

poes el ffVII fue un juegazo!! pero vivirlo y manipularlo en HD sera genial
ya me imagino los graficos y colores que han de revivir para esta epica
serie y klaro solo exclusivo de play station 3!!

komo debe de ser!!:palmas:
 
Superior