Remake FFVII si o no??

A favor de un remake para ps3 o dejarlo como esta ??

  • Quiero un remake ya!!

    Votos: 105 80.8%
  • No tocar el original, esta bien asi.

    Votos: 25 19.2%

  • Total de votantes
    130
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me encantaria que hicieran el remake, pero ya lo veo imposible, muchos rumores y luego nada, asi que yo ya no me hago mas ilusiones
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi tambien me gustaria un remake con graficos como la demo tecnica . pero al paso que van que no an sacado el kingdon heart lo llevamos claro pero por pedir que no quede se viene pidiendo desde el nacimientode la ps2 tal como resident evil 2 que fue una obra maestra. saludos y aver si de una puñetera vez Square Enix dobla los juegos al castellanoooooo. :palmas:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me gustaria mucho ke saliese un remake, pero a estas alturas ya lo veo muy dificil, d todas formas d ilusiones se vive...

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo hasta hace poco hubiera dado un si rotundo, pero eh pensado en la razon por la cual S-E no se atreve a hacer el remake de FFVII, es porque tienen miedo de no saber hacerlo y estropear el grandioso juego que una vez crearon.... por ello no puedo dar una respuesta rotunda de si o no....
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo hasta hace poco hubiera dado un si rotundo, pero eh pensado en la razon por la cual S-E no se atreve a hacer el remake de FFVII, es porque tienen miedo de no saber hacerlo y estropear el grandioso juego que una vez crearon.... por ello no puedo dar una respuesta rotunda de si o no....
No tienen por que cagarla si lo hacen exactamente igual que su hermano de PSX,solo cambiando graficos,nada mas.
Asi no la cagaran y habra millones de usuarios que s elo pillarian,entre ellos yo.

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo quiero el reamke ya que no jugue el original ni ningun otro final fantasy

me lo iva a vajar de la store pero siempre me animava y luego me desanimavan
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
A mi tambien me gustaria que hagan el Remake del V II pero como ya ha por aqui que no cambien nada que ya estava bien como esta, solo que pusieran al dia los graficos y ya esta.
Supongo de hacerlo, lo haran cuando necessiten pasta por que con ese juego les saldra el dinero por todos los lados.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Sin duda deberia de haber un remake, es un JUEGAZO con mayusculas, ademas de que si lo sacaran, las ventas de la consola subirian como la espuma.
No entiendo la filosofia de Square-Enix de no sacarlo sabiendo que los aficionados lo estamos esperando como agua de mayo y que las ventas que tendran serian brutales.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Para mi se perderia la magia que ahora mismo posee...,ese recuerdo en esos momentos de mi vida,trascendio en esa epoca y hay se deberia quedar,en el recuerdo segun esta...,como los grandes titulos que han hecho grande este arte!:palmas:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Etsaria muy bien pero si mantienen la historia, el sistema de combate, etc igual y le añaden pequeñas cosas para completar mas horas de juego rollo mapeados mas grandes, misiones secundarias extras y eso, pero ya digo tendrian que mantener lo otro exactamente igual para que fuera un gran remake, es decir, tocando pequeños fallos y los gráficos, pero nose siempre tiene sus riesgos hacer un remake, puede salir muy bien y quedar todos encantados o salir mal y criticar todos a Square por hacerlo.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Si hacen remake lo único que tienen que hacer es mejorar gráficos y traducir bien los textos.
 
Superior