Remake FFVII si o no??

A favor de un remake para ps3 o dejarlo como esta ??

  • Quiero un remake ya!!

    Votos: 105 80.8%
  • No tocar el original, esta bien asi.

    Votos: 25 19.2%

  • Total de votantes
    130
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
este tema es recurrente
SE no lo hara hasta que tenga problemas serios
olvidaros ya del remake no saldra.
no lo haran prefieren hacer continuaciones y hacer pruebas con los sistemas de batalla.

Square quien te a visto y quien te ve.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
mientras sea igual, y cuando digo igual me refiero a IGUAL, esta bien, sin ningun agregado ni nada extra ni nada. o tal vez el bestiario que nunca tuvo si lo podrian agregar. estaria perfecto. Por supuesto que los graficos si cambiarian pero el juego seria el mismo mismo
Estoy con mi compañero,si algun dia hacen el remake de este grandisimo juego,tiene que ser igual,solo que cambien los graficos y punto.

PD:Lo del bestiario no es mala idea compañero jajaja.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Por supuesto q un remake seria todo un bombazo, tanto para los q ya hemos jugado al original ps1 como para los que no. FF7 es un juego grandisimo, una obra de arte. y cada vez q juego al ff7 Crisis Core de psp se me hace la boca agua solo de pensar en cómo seria el juego al dar el gran salto. Escenarios, personajes, bestiario, invocaciones... Una autentica maravilla
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No creo que se jodiese el juego original, seguiría estando ahí para los nostalgicos (como yo). Pero joder, un remake sería demasiado brutal. Significaría la supremacía de PS3 sobre demás plataformas y todos lo sabéis. De hecho, si no la tubiese, me la compraría solo por FFVII!

Ah... aún recuerdo la demo técnica allá en el 2007...

 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Estaria bien porque el que le gusta la alta definicion podria jugar y el que es un poco carca siempre podria cojer de su estanteria el clasico de psx.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Es posible que lo hagan, hace poco lei que squarenix ahora esta trabajando en ff XIII y XIV, pero que cuando acabaran con esos proyectos tendrian en cuenta los abundantes peticiones de los fans para el remake de FF VII...Ojalá.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Haven City
Yo querer lo quiero, pero viendo lo "bien" que lo esta haciendo ultimamente Square-enix, xasi prefiero que ni lo toquen xdddd

Mas adelante si eso :buf:
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
lo unico k tienen k hacer es meterle graficos de ultima generacion y traducir los textos como dios manda
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues yo prefiero uno del VIII, que es mi favorito :D

Al VII le he cogido cierto "asco" precisamente por los 100 millones de fanboys que hay por ahí, que esté hasta en la sopa y que cuando se diga Final Fantasy todo dios lo relacione con Final Fantasy VII, como si fuera el único e inigualable.

Por ahora olvidáos, no habrá remake hasta dentro de unos años, o por lo menos hasta que SE se quite de encima la Fabula Nova Crystallis y el FFXIV.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Con la mierda de los rumores de Square uno lleva 3 años esperando que al dia siguiente encuentre la noticia del esperadisimo remake.
Ojala que algun dia de estos me levante jodido y se me alegre el dia(y el mes y el año)viendo la noticia de que se esta desarrollando el remake.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Si hacen un remake,que no cambien absolutamente NADA del original y cuando digo nada es NADA,solo los graficos y ya esta.
Que no metan ni personajes exclusivos ni busquedas alternativas...NADA.

Un remake puro,nada de novedades.

Un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Si ha....Me lo he comprado el original de la Store para que salga ahora en fisico xDD Y Aparte lo podrian joder estos de Manazas-Enix
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Me ha sorprendido mucho la reaccion de algunos foreros diciendo que es mejor que no hagan un remake de FFVII para no fastidiar el original, que opinais?? estais a favor de un posible remake o es mejor no tcar el original??
Fastidiar el original? que yo sepa por mucho que toquen... los juegos ya lanzados no cambian :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
yoooooooooooo quiero q lo hagan pero nada de cambio y si decea anadir cosa q sea cosa del pasado aunque ya esta muy claro pero eso si decean ponerle cosas!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
si le sacan el combate por turnos, ya esta bien como está :) y yo soy un gran partidario de que se hage eh.... incluso si le quieren añadir mil y una cosas mas (siempre y cuando no destrozen el hilo original , claro esta..), pero los turnos son sagrados
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo aunque tengo el ff7 bajado de la store me gusta mucho asi, pero un remake no estaria mal tampoco sin tocar casi nada solo cambiar los graficos y con eso ya estaria bien el juego y como decian por hay truducirlo mejor:D
 
Superior