REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
diciembre 12, 2007
JORNADA 1

FENERBACHE 2-2 PSV

Goles de PSV
Min 63 Lazovic Y MIN 86 Simons(penalti)
Goles de Fenerbache:
Min 78 Alex y Min 82

Hasta el minuto 63 se vio un partido muy pobre por ambos equipos hasta que llego la jugada que revoluciono el partido un contraataque del PSV que culmina con gol de Lazovic, tras el tanto encajado el fenerbache salio enrabietado y tras una jugada de Alex que culmino en gol empato el encuentro mas tarde los ultimos minutos la victoria podia caer a cualquier lado, Guiza aprovecho un error garrafal del portero para culminar la remontada en el 82 pero la falta de entendimiento en la defensa turca hizo posible el 2-2 de penalti asi acabo el partido.

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Le voy a enviar un MP a fodegiris
--- [ Añadido ] -----
MP enviado..

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
juampy si no estas contento con el equipo pilla uno de los q no esten en la copa y me lo dices ok, el sorteo a sido con papeletas sin trampas ni cartón pq sino te aseguro que tendria el r.madrid

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
donde esta el sorteo o la pagina que explique porque me toco a river a mi
Una pregunta que os hago , me ha tocado el deportivo y bueno , al tener la actualizacion de la liga española , mi equipo sera cada semana igual de bueno o ira cambiando?

Unido
mayo 20, 2008
Por mi parte el manager del Arsenal contra el que me toca jugar anda desaparecido,ya le enviado algum mp y nada no contesta.:ein:

Me acaba de contestar el manager del Arsenal y me a dicho que no puede jugar el partido por ahora debido algun problena personal el cual espero que se le solucione lo mejor posible.

PD:Jugaremos el partido con na que sea posible.

Saludos...

Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Fodegiris ya te he enviado MP y te he preguntado varias veces por aqui...

Cuando te viene bien jugar?????
Bueno al manager de la juventus ( amos) cuando te venga bien jugamos

PD: el manager del madrid , unserapio , veo que esta baneado , nose si lo sabras XD

Saludoss

Unido
octubre 24, 2008
mis rivales el MONACO Y EL BAYER DE MUNICH, quereis jugar??? venga vamos que que al final llego a la final sin jugar ningun partido :trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
manager del oporto, cuando te va bien jugar el partido de la segundo jornada?

Unido
mayo 20, 2008
Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo H

Valencia 2 - Fenerbahce 2

Goles:
Por el Fenerbahce Guiza 04'' y 62''

Por el Valencia Villa 20'' y 45''

En general un partido muy igualado de principio a fin.

PD:Rolobo encantado de a ver jugado contigo,nos vemos en la vuelta

Saludos...

Unido
diciembre 12, 2007
jejejejej confirmo el resultado todo correcto mu buen partido muy igualado hasta el ultimo momento menuda tension habia hasta el final

Saludo2

Unido
diciembre 13, 2007
unserapio, soy el manager del AEK de Atenas, ¿cuando te va bien para jugar el Partido? Yo hoy no puedo, mañana a partir de las 20.00, o si no el Viernes a partir de las 20.30 o asi.

Saludos

Superior