REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Por cierto, como nos enteramos de los equipos, cruces y demás?
Se publicarán en este post, nos llegarán por mail o como? (es que es la primera vez que me apunto a algo asi...)
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Por cierto, como nos enteramos de los equipos, cruces y demás?
Se publicarán en este post, nos llegarán por mail o como? (es que es la primera vez que me apunto a algo asi...)
Yo estoy igual que tu juancebolla, asi que espero que no nos quedemos atras por inexpertos jeje. somos la mayoria primerizos asi que habra que ayudarse entre todos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
ola me puedo apuntar ?¿?¿?¿?¿
PSN: xaves11-1
PD. me puedo elegir mi almeria?¿?¿, eke no eta en la lista de ekipos!! y no creo k a nadie le importe k yeve un ekipo menor!!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
espero que no me toque jugar contigo de entrada jjajaja:cunao:


por las dudas confirmo mi precensia
--- [ Añadido ] -----
el gol fuera de casa va a valer doble tambien en caso de igualdad?
Hombre Juanpy,encantado de verte por aquy.

Saludos...:hola:
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
215
Karma
71
Ubicación
Madrid
ya sabemos los equipos....ya os dijimos que no habia ni trampa ni carton.
Y ahora empieza lo bueno......
quien sera el campeon...........
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Con todos mis respetos... podrias poner en el titulo que es de FIFA... Por favor.

Gracias.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bueno decir que estoy muy contento por que me a tokado el barça, y que aver cuando empezamos que tengo muhas ganas, que esta liga va a estar muy bien;)

que dia empezariamos?

salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Joder que peste el Boca Juniors pero bueno se hará lo que se pueda al que le haya tocado el United,Inter o Barsa tienen muchas posibilidades de ganar.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Que bien, esto ya empieza gente.
Eso si, no he tenido muxa suerte con el equipo, me ha tocao el aston villa jeje.
Propongo que cada uno se ponga de avatar el equipo que le haya tocado,
asi nos identificaremos todos mucho mejor (solo es una idea, yo lo voy a hacer).

Antes que nada y para no meter la pata, alguien me podria explicar como se debe entrar a jugar online esta competicion? soy primerizo :buf:, gracias de antemano.

Por cierto, lo de la pagina web cuando este acaba sera un puntazo y una gran ayuda para inexpertos como yo. Muchas gracias a los creadores y animo.
 
Última edición:
Superior