REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
MENSAJE PARA PID-RO
Muy buenas tio, jugamos los dos la primera jornada.

Yo hoy podria sobre las 5 y media de la tarde mas o menos y sobre las 11 de la noche.
Si no podemos probar otro dia, yo hasta el lunes 3 de noviembre puedo aunque habra que mirar las horas que podamos los dos.

Si me pudieras explicar como debo entrar a jugar te lo agradeceria.
Un saludo.
 
Última edición:
P

pinchuo2

campeon 2812 me toca cntra ti yo esta tarde hasta las 5:30 o asi podre creo pero a partir de esa hora he quedado y por la noche no se si podre por lo de halloween no se si sladre...
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
215
Karma
71
Ubicación
Madrid
Haber chavales ya podeis ir jugando, la primera fase es de liguilla, y despues a eliminatoria de ida y vuelta.

Ver contra quien os toca y jugais, postearlo aqui. Jugar la ida y la vuelta, asi se ara mas rapido vale. Bueno peña a por todas:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Me toca contra el BAYER DE MUNICH, asi que NAIRJU, respondeme y jugamos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
pinchuo2, ok, mira a las 17.30, creare una sala en el vestibulo online, llamada campeon2812, asi juegas contra mi alli.

Saludos y suerte.

PD.: El San Lorenzo es de argentina ¿no?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Informo de que voy a jugar con el AEK Atenas por que el San Lorenzo no esta en el Fifa, y ese equipo es del mismo nivel y no esta elegido, por si acaso.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
AEK de Atenas 0 - 1 Totenham

Ganó el Totenham, en un partido donde se vió un muy buen fútbol, el Totenham disparo más a puerta, su estrella Lucas Modric jugó un gran partido pero no pudo marcar. Al AEK de Atenas, le faltó un poco de gol a la delantera, donde se vio un fallo en uno contra uno, solo dispara 5 veces y 3 fueron a puerta, hay es donde se nota lo mejor que fue el Totenham, disparo 13 veces y 7 fueron a puerta. La posesión fue de 51% para el AEK de Atenas y un 49 % para el Totenham. Gran partido donde los dos equipos jugaron muy bien al fútbol.

Goles:

0-1 minuto 14 D. Bent

Cambios:

- Minuto 45 se va con el 3 G. Bale y entra con el 20 M. Dawson.

Hombre del partido, Lucas Modric (Totenham).

Mejor jugador del AEK de Atenas, D. Saja, el portero.

Saludos y a sido un placer jugar contra ti.

PD.: E jugado con el AEK de Atenas porque el San Lorenzo no sale en el FIFA 09.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Bueno yo soy el Valencia y me toca contra el Arsenal creo que el manager es vale_19 espero noticias suyas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Juancebolla13(juve),fodegiris(atleti) y oskarr3(depor) agregarme al psn para jugar los partidos online de nuestro grupo correspondiente,mi id es alvaro1441
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Por favor que los managers de los equipos del Inter de Milan y de la Roma se pongan en contacto conmigo para jugar nuestros partidos, ya que no encuentro al O.Marsella.
Un saludo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
manager del liverpool, cuando te va bien jugar el BARÇA-LIVEPOOL?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
venga jugamos ahora, voy a conectar la ps3 y te agrego va
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
JORNADA 1

F.C.BARCELONA 0 - LIVERPOOL 4

GOLES:

Torres (x4) XDXDXD puto torres, era imposible pararle, llegaba a todas el solitoXDXD dejando alos defensas atras siempre XDXDXD
 
Superior