REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
enero 2, 2008
no la solución es poner los reservas, asi que estoy esperando a que me den contestación los reservas y habra sustituciones como por ejemplo el manager del oporto, el del monaco y el del manchester

P

pinchuo2

no la solución es poner los reservas, asi que estoy esperando a que me den contestación los reservas y habra sustituciones como por ejemplo el manager del oporto, el del monaco y el del manchester
ok amigo por cierto espero que tambien hecheis del torneo al delr.madrid que dicen que esta baneado y esta en mi grupo,por cierto haber juampy si juegas ya contra mi que nos toca en la segunda jornada

Unido
diciembre 12, 2007
ir exando a gente k no sea seria si te comprometes te comprometes, o meter a los reservas pork estan jodiendo a los demas

Unido
agosto 21, 2008
El mánager del Oporto es imposible..
Navarro (mánager liverpool)! de 16:30 a 17:30-18:00 estaré conectado.
Salu2!
Mi psn id es: gerard_fcb_1021, agregame.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami tampoco me d señales de vida el manager del oporto, que hacemos? :S

Unido
noviembre 7, 2008
NUEVO MANAGER OPORTO

Saludos a todos los rivales. Decir a los managers de Lyon y Oporto, así como del Liverpool, q estoy disponible para jugar los partidos q tocan. Os agrego a MSN o mando mensaje privado.

Gracias.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 2 -GRUPO F

OPORTO 0- BARÇA 8

GOLES:

-Eto'o ( x6)

-Iniesta.

TARGETA ROJA PARA BRUNO ALVES(OPORTO)

-Messi.
--- [ Añadido ] -----
me e equivocado XD, MESSI , no tiene targeta roja eeXDXD tendria que estar en lo de los goles, pero sin querer se ma puesto alli... XDXD

buen partido tio;)

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2008
JORNADA 2

OPORTO 0
FC BARCELONA 8 Eto'o(6), Iniesta, Messi

Pues nada, el resultado lo dice todo. Clara superioridad del Barça q además de q jugó muy bien, es mucho mejor equipo. A pesar del resultado, los primeros 20 min fueron igualadísimos, incluso el Oporto dominando, hasta q la velocidad de Eto'o rompió el partido con gol y una posterior expulsión de Bruno Alves. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo para el Barça.
Decir en favor del Oporto, q siempre intenta jugar y no encerrarse a defender.

Enhorabuena Barça.

Unido
septiembre 7, 2007
Hey tio,

Mi hermano es "leedor" y esta apuntado de reserva. Me consta que tiene ganas de jugar asi que mandale un MP y seguro que se anima. ¿ok?

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Hola soy el manager de la JUVENTUS.

Necesito contactar con los manager de:

- BOCA JUNIORS
- DEPORTIVO

para jugar nuestros partidos.

¿Podríamos quedar esta tarde-noche? Yo puedo a partir de las 19:30 o así, en adelante.

Bueno, contadme cuando podéis vosotros e intentamos dejar nuestros partidos zanjados hoy ¿ok?

Muchas gracias,

Salu2

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Buenas, perdona pero eske llevo unos dias q no he podido jugar a la ps3.

Me va bien cualquier tarde entre las 3 y las 6, si no puedes pues dime otra hora y a ver si podemos quedar.

Saludos.
ok, ya te tengo agregado. Hoy o otro dia entre las 3 y las 6 ya jugaremos

Superior