ok amigo por cierto espero que tambien hecheis del torneo al delr.madrid que dicen que esta baneado y esta en mi grupo,por cierto haber juampy si juegas ya contra mi que nos toca en la segunda jornadano la solución es poner los reservas, asi que estoy esperando a que me den contestación los reservas y habra sustituciones como por ejemplo el manager del oporto, el del monaco y el del manchester
Buenas, perdona pero eske llevo unos dias q no he podido jugar a la ps3.A ver si la roma me dice un dia para jugar...
hola buenas soy el manager del celtic decir que me retiro es que yo tambien tengo organizada una liga y no puedo ok??el del oporto estaespulsado estoy esperando a quelos suplentes digan si juegan
Hey tio,no la solución es poner los reservas, asi que estoy esperando a que me den contestación los reservas y habra sustituciones como por ejemplo el manager del oporto, el del monaco y el del manchester
ok, ya te tengo agregado. Hoy o otro dia entre las 3 y las 6 ya jugaremosBuenas, perdona pero eske llevo unos dias q no he podido jugar a la ps3.
Me va bien cualquier tarde entre las 3 y las 6, si no puedes pues dime otra hora y a ver si podemos quedar.
Saludos.