Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@alexhardstyle dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Soy novato en este juego, así que te pregunto.. qe es eso de leyenda? D: en opciones del juego hay una cosa qe sale LEYEN DA y 5 cosas negras.. es eso? como se consigue? es necesario para elplatino? para que sirve? xD :chocala:
Te dan monturas, cada leyenda de una montura nueva,

El toro
El buffalo
El buffalo albino
El super toro o como se llame
Burro Zebra

Ademas de eso sus correspondientes emblemas y no, para el platino solo es necesario ser nivel 50 inecesariamente hacerte leyenda, ya si tu quieres hacer por las monturas o algo parecido, adelante.

Cada vez que te haces leyenda, afecta mas al modo libre por que es donde tienes las armas por nivel (a no ser que las recojas de cajones) te quitan todas tus armas conseguidas, te devuelven al nivel 1 y te quitan todas las monturas, vuelves a subir pero esta vez te dan las monturas mas rapido y al llegar al ultimo nivel te dan la montura del siguiente prestigio.

No es necesario hacer esto, si quieres alargar el juego, etc, es perfecto.

(no pierdes armas doradas conseguidas ni personajes conseguidos, tampoco titulos, solo pierdes lo mecionado y todos los desafios se reinician.)

Para hacerte leyenda basta con ser nivel 50, presionar :triangulo: y confirmar las consecuencias y beneficios de hacerlo.

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Aquí un noob del juego.

Necesito saber lo bueno y lo malo de la fama y el honor.

A ver si voy a ir alternando y hay misiones que no me salen o cosas de esas XXXDXXXD

Saludos :hola:
Lo unico que cambia es como te mira la gente, incluyendo modo historia y misiones secundarias, asi mismo como te miran, cambian los dialogos para adaptarse a eso(son escasos) por ejemplo: valla un heroee por aqui... (buena fama)
dejate de hacerte el duro que aqui no hay lugar para ti (mala fama)

Oh y se me olvidaba tambien afecta en los precios, thieves lading es donde se ve la diferencia, siendo un forajido de mala fama en todas partes tiendas etc, te daran el doble o mas de caro, excepto en thieves lading que es donde no hay ley y abundan los ladrones, siendo de buena fama ocurre lo contrario.

Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Ahora me metere un ratillo que hace tiempo que no juego, que me recomendais que haga pa subir bastante exp?

SALUDOS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Mikuru Asahina ¿y qué me recomiendas que haga? ¿Qué es lo mejor de esas 2 y por qué?

Saludos y gracias! :hola:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno supongo que ya os habréis pasado el modo historia pero aun así pongo el spoiler :coolface:

Bueno es que yo pensaba que la historia se acabaría cuando matas a Dutch pero me voy a mi casa y sigo haciendo misiones....¿Van a durar mucho esas misiones? Es que me gustaría poder decir de una vez que me he pasado el RDR

PD: De casa he hecho la de traer las vacas al rancho desde casa de los MacFlaren esos xD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Mikuru Asahina ¿y qué me recomiendas que haga? ¿Qué es lo mejor de esas 2 y por qué?

Saludos y gracias! :hola:
Lo mejor es ir de bueno, se llena más rápido la barra (o por lo menos a mi me lo parece), la poli hace la vista gorda de vez en cuando y los precios suelen ser más baratos. Si te interesa el trofeo te recomiendo elegir el camino del bien.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@twister_2000 dijo:
Bueno supongo que ya os habréis pasado el modo historia pero aun así pongo el spoiler :coolface:

Bueno es que yo pensaba que la historia se acabaría cuando matas a Dutch pero me voy a mi casa y sigo haciendo misiones....¿Van a durar mucho esas misiones? Es que me gustaría poder decir de una vez que me he pasado el RDR

PD: De casa he hecho la de traer las vacas al rancho desde casa de los MacFlaren esos xD
No son muchas, disfruta el viaje.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Buenas señores, vengo con una consulta, la verdad es que red dead redemption me ha gustado mucho y quiero comprarmelo, claro, comprarmelo para divertirme mientras junto dinero para el LA NOIR, mi consulta es.

De 1 a 10, cuanto le dais al juego?, vale la pena realmente comprarlo?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
Buenas señores, vengo con una consulta, la verdad es que red dead redemption me ha gustado mucho y quiero comprarmelo, claro, comprarmelo para divertirme mientras junto dinero para el LA NOIR, mi consulta es.

De 1 a 10, cuanto le dais al juego?, vale la pena realmente comprarlo?
9, es un juego que se debe tener, aunque al tiempo como cualquier otro juego se hace un poco de lo mismo.

Para mi vista este RDR con respirar tira a L.A Noire, pero para gustos colores.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Hola!

Tengo el juego hace poco y tengo algunas preguntas con respecto al Online.

- ¿cual es el nivel máximo? ¿es difícil?

- ¿si me compro la extensión "red dead redemption undead nightmare", puedo jugar online? ¿sigo con el mismo nivel?

- Un jugador que tenga la version normal y otro que tenga la version Undead Nightmare, ¿puede jugar juntos?

Gracias!

Unido
abril 20, 2008
@califes dijo:
Hola!

Tengo el juego hace poco y tengo algunas preguntas con respecto al Online.

- ¿cual es el nivel máximo? ¿es difícil?

- ¿si me compro la extensión "red dead redemption undead nightmare", puedo jugar online? ¿sigo con el mismo nivel?

- Un jugador que tenga la version normal y otro que tenga la version Undead Nightmare, ¿puede jugar juntos?

Gracias!
- 50 es el nivel máximos, con la posibilidad de 5 leyendas, es decir, llegar 5 veces al nivel 50.

- Sí, Undead Nightmare tiene nuevos modos online, a parte de los originales si tienes también el juego original.

- Por supuesto, no. Si tu entras en un modo online de Undead Nightmare, por ejemplo supervivencia, que otro usuario no tiene, el no podrá jugar contigo, pero siempre podréis jugar juntos en los modos del juego original. También hay DLC's con nuevos modos de juego online, que si uno de los dos no tiene dicho DLC, no podrá jugar tampoco con el otro.

Saludos!

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Hoy me lo he pillado por 22 euros seminuevo, el último que quedaba (game vialia malaga), estaba al mismo precio k en zavvi.es, lo aviso por si alguno se lo keria comprar, mejor momento k este imposible (si no lo encontrais seminuevo, esta a 30 euro, tampoco esta nada mal)

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
alguien sabe si sacaran la version GOTY con todos los descargables?? es ke me lo kiero pillar, y en zavvi esta por unos 21 euros, pero si van a sacar la version GOTY prefiero esperar. si alguien sabe algo que me lo diga ok?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Puedes hacer las misiones secundarias cuando acabes el modo historia?

Lo digo para pasarme el modo historia sin prestar atención a las secundarias.

:hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@ToRHKiD dijo:
¿Puedes hacer las misiones secundarias cuando acabes el modo historia?

Lo digo para pasarme el modo historia sin prestar atención a las secundarias.

:hola:
Claro que si, pero es preferible muy preferible hacerlo mientras pasas el modo historia, por que ademas que lo alarga, se hace mas ameno, pero como tu quieras.

Unido
marzo 20, 2008
A alguien más le pasa que con el contenido descargable de los zombies no le deja jugar? no me deja desde lo del mantenimiento y hoy probé y me dice que tengo que estar conectado al PSN cosa que ya estoy.
Al principio no me reconocia nada descargado, ahora si, pero me dice eso, a alguien más le pasa? ah estoy intentando jugar al off-line -_-

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La gracia de fijar punto intermedio en el mapa, ¿Para qué sirve? Sí, soy un noob XXXD

Porque fijo un punto intermedio y no me deja usar campamento, y no está marcado en ciudad ni asentamiento ni en guarida. ¿Donde lo marco?

P.D ¿Sirve de algo la Matricaria Silvestre? Tengo 9, las veo por todos los caminos XXXD Si no valen para nada las vendo a 1$ XXXD

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Buenas, hace poco que me compré el juego (ya lo tenía desde hace tiempo pero era prestado), y esta semana me compré el pack de Caballo de Guerra (creo que se llama así) ya que tenía dinero que me sobraba, bueno pues aquí viene el fallo, cuando lo descargo, por más que busco no me sale en ningún sitio, y querría saber, ¿hay que comprarlo en el Modo Historia o te lo dan ya de golpe?. Espero que me podáis ayudar a resolver la duda, que aunque valga poco, será dinero malgastado, y como que no XXXD.
Saludos:hola:

Superior