Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
A ver si sabéis responderme:

He jugado al modo online, y he jugado con usuarios que tiene personajes zombies. ¿tiene alguna bonificacion estos personajes? ¿alguna característica especial? Lo intentaba matar y no podía, y vaciaba cargadores.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La gracia de fijar punto intermedio en el mapa, ¿Para qué sirve? Sí, soy un noob XXXD

Porque fijo un punto intermedio y no me deja usar campamento, y no está marcado en ciudad ni asentamiento ni en guarida. ¿Donde lo marco?

P.D ¿Sirve de algo la Matricaria Silvestre? Tengo 9, las veo por todos los caminos XXXD Si no valen para nada las vendo a 1$ XXXD

Saludos :hola:
¿Alguien sabe esta duda?

Gracias ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien sabe esta duda?

Gracias ;)
El punto intermedio en el mapa te sirve para guiarte cuando quieras ir a un determinado sitio. Yo no usaba practicamente la tienda de campaña, pero se supone que cuando la usabas te "teletransportabas" hasta el sitio que indicaras.

Y sobre las plantas no te preocupes, solo sirven para algunas misiones secundarias (que te indicaran qué tipo de flores necesitas reunir) y luego para los desafios.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si me pongo el traje letal (hace que se recargue el doble de rápido el Dead Eye) también podré hacer cazarecompensas?

Como en el primer traje que tienes pone que es el típico de un cazarecompensas...

Saludos! :hola:

Unido
abril 20, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Buenas, hace poco que me compré el juego (ya lo tenía desde hace tiempo pero era prestado), y esta semana me compré el pack de Caballo de Guerra (creo que se llama así) ya que tenía dinero que me sobraba, bueno pues aquí viene el fallo, cuando lo descargo, por más que busco no me sale en ningún sitio, y querría saber, ¿hay que comprarlo en el Modo Historia o te lo dan ya de golpe?. Espero que me podáis ayudar a resolver la duda, que aunque valga poco, será dinero malgastado, y como que no XXXD.
Saludos:hola:
Una vez comprado e instalado, vete con select al menú de coleccionables y ahí, donde tienes todos los títulos de propiedad de los caballos debe aparecerte. Seleccionalo y después lo llamas. Debe venir al galope, ejej.

@ToRHKiD dijo:
Si me pongo el traje letal (hace que se recargue el doble de rápido el Dead Eye) también podré hacer cazarecompensas?

Como en el primer traje que tienes pone que es el típico de un cazarecompensas...

Mmm, no sé muy bien a qué te refieres. Quieres decir que si puedes hacer misiones cazarrecompensas llevando ese traje? Este traje sólo te da la bonificación de Dead Eye que comentas. Las misiones de cazarrecompensas las tienes igualmente, lleves el traje que lleves.

@califes dijo:
A ver si sabéis responderme:

He jugado al modo online, y he jugado con usuarios que tiene personajes zombies. ¿tiene alguna bonificacion estos personajes? ¿alguna característica especial? Lo intentaba matar y no podía, y vaciaba cargadores.
No tienen ninguna bonificación. Lo sé porque yo también tengo personajes Zombis, y me tiré un tiempo yendo con uno siempre. Seguramente serían unos máquinas, o no le acertarías bien.

Saludos a todos!

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@elargoes dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Una vez comprado e instalado, vete con select al menú de coleccionables y ahí, donde tienes todos los títulos de propiedad de los caballos debe aparecerte. Seleccionalo y después lo llamas. Debe venir al galope, ejej.

@ToRHKiD dijo:

Mmm, no sé muy bien a qué te refieres. Quieres decir que si puedes hacer misiones cazarrecompensas llevando ese traje? Este traje sólo te da la bonificación de Dead Eye que comentas. Las misiones de cazarrecompensas las tienes igualmente, lleves el traje que lleves.

@califes dijo:

No tienen ninguna bonificación. Lo sé porque yo también tengo personajes Zombis, y me tiré un tiempo yendo con uno siempre. Seguramente serían unos máquinas, o no le acertarías bien.

Saludos a todos!
No se que decirte, o había lag, o tenían trucos o algo. Porque no los mataba y apuntaba a la cabeza más de una vez. Solo me paso en una partida.

Unido
abril 20, 2008
Una duda:

Los desafío que hay en el modo historia son 4, ¿no? Cazador, supervivencia, tirador y buscatesoros. Corregidme si me equivoco...

Me estoy haciendo el juego por segunda vez, un año después y no recuerdo si había más para desbloquear.

Saludos!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Vaya juegazo que es Red Dead Redemption. Lo tengo desde hace poco y lo estoy disfrutando muchísimo. Nunca dudé de su calidad, pero al tratarse de una historia situada en el oeste me dio que pensar. Aprovechando que desde hace poco este baratito, no dudé en hacerme con él. Vaya paisajes, vaya historia, vaya jugabilidad.. vaya TODO! Estos de Rockstar sí que saben hacer juegazos...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Alguien sabe si el Undead Nightmare que esta en la Store, necesita tener el juego original para poderlo jugar?.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé que ha pasado, pero me pone en el mapa: Pagar deuda.

Voy a cualquier ciudad donde pagarla y cuando llego se quita el símbolo, y me pregunto.. ¿Qué deuda? Si no he hecho nada... Madre mía.......

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, vengo aca a preguntar acerca del DLC "War horse", sencillamente no entiendo en que consiste este contenido, asi que si alguien puede explicarme en que consiste se lo agradecere.

Unido
abril 20, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
Bueno, vengo aca a preguntar acerca del DLC "War horse", sencillamente no entiendo en que consiste este contenido, asi que si alguien puede explicarme en que consiste se lo agradecere.
Pues es el más fácil de entender de todos, xD. Un caballo para el modo un jugador. Es el más resistente, más veloz y fuerte de todos. Tiene un diseño único entre los caballos del juego (negro entero excepto la cola y la crin de color hueso).

Un saludo!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@elargoes dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Pues es el más fácil de entender de todos, xD. Un caballo para el modo un jugador. Es el más resistente, más veloz y fuerte de todos. Tiene un diseño único entre los caballos del juego (negro entero excepto la cola y la crin de color hueso).

Un saludo!
Ah xDDDD, es que lo voy a comprar pero como mi ingles no es perfecto pues no entendia la descripcion que marcaba en la store xDD, gracias tio.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una duda cracks:

Aver.. el traje elegante me pone que se consigue comprandole al sastre de Thieves Landing.. la duda es... donde está el sastre? Por que no le veo... xD El de la tienda normal no es no? :D

Graciaas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DeFoe~ dijo:
Una duda cracks:

Aver.. el traje elegante me pone que se consigue comprandole al sastre de Thieves Landing.. la duda es... donde está el sastre? Por que no le veo... xD El de la tienda normal no es no? :D

Graciaas.
Pues hay uno en "Thieves landing" está al ESTE del rancho de los MacFarlane's, debajo de la clínica del médico, el símbolo de la clínica está encima, entonces tapa el símbolo.

Hay otro en "Blackwater" y en el mapa sale como un corbatin.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola! este juego me lo comprare dentro de poco, lo vengo siguiendo desde hace mucho y me parece un sandbox perfecto, al menos lo eh comprobado con los analisis, gameplays, detalles del juego, muy completo y como son los juegos de RS de garantias!. Solo una duda, saben si el juego viene en pack con la expansion de Undead Nightmare, osea los dos juegos en formato fisico? yo compro regularmente en gamestop california, estados unidos, en todo caso de que no existiera dicho pack, los DLC'S del juego valen mucho la pena, y otra, que tal esta el online es fluido? no afecto mucho si tengo conexion mala o regular?

Saludos.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Gusder444 dijo:
Hola! este juego me lo comprare dentro de poco, lo vengo siguiendo desde hace mucho y me parece un sandbox perfecto, al menos lo eh comprobado con los analisis, gameplays, detalles del juego, muy completo y como son los juegos de RS de garantias!. Solo una duda, saben si el juego viene en pack con la expansion de Undead Nightmare, osea los dos juegos en formato fisico? yo compro regularmente en gamestop california, estados unidos, en todo caso de que no existiera dicho pack, los DLC'S del juego valen mucho la pena, y otra, que tal esta el online es fluido? no afecto mucho si tengo conexion mala o regular?

Saludos.
Tienes que comprarlos por separado pero en la store el nigthmare esta por 14€ oferta hasta este dia 6 compratelo que es el pack completo a y si vas a jugar al zombies y al normal agregame que me lo acabo de pillar saludos! Mi id es: Shuperdani por si me quieres agregar tu o otro cualquiera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un tio me pide 20 plumas, 5 pieles de castor y 10 salvias rojas para una misión secundaria.

¿Donde consigo las 20 plumas? :ein:

Unido
mayo 11, 2010
Creo que crecen en los arboles, a no espera los pájaros jejeje

Pues nada, te lías a matar pájaros y cuando caen al suelo les coges las plumas igual que cogerías una piel de conejo…

Creo que por las grandes praderas suele haber mucho pájaro parado en el suelo, yo he llegado a matarlos con el cuchillo de mano, eso sí debes acercarte con cuidado, pero si vas a dispararles prueba con un revolver sino mira lo que les pasa a los conejos o gallinas si les disparas con una escopeta, lo ves… ya no lo ves. XXXD

Superior