Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
abril 20, 2008
Qué raro que aún no se sepa nada del nuevo DLC o expansión, no? Esperemos que pronto comenten algo...

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SPOILER FINAL DEL JUEGO!

Me acabo de pasar el modo historia, el final es increíble! Qué pena la muerte de Marston, aunque ahora con Jack (imagino que en el RDR 2) toca vengarse. No sé si es un bug de mi juego o no, pero en el último video que se vee como Abigail se va con Jack en el caballo, luego enfocan a John y veo que también estaba Jack, ¿no se había ido? xD

Aún así, el final es épico... De los mejores juegos que he jugado, también he terminado la secundaria en Blackwater en la que matas a Edgar Ross vengándote.
¿Se sabe algo sobre la 2ª parte?

Saludos! :hola:

Unido
abril 20, 2008
@ToRHKiD dijo:
SPOILER FINAL DEL JUEGO!

Me acabo de pasar el modo historia, el final es increíble! Qué pena la muerte de Marston, aunque ahora con Jack (imagino que en el RDR 2) toca vengarse. No sé si es un bug de mi juego o no, pero en el último video que se vee como Abigail se va con Jack en el caballo, luego enfocan a John y veo que también estaba Jack, ¿no se había ido? xD

Aún así, el final es épico... De los mejores juegos que he jugado, también he terminado la secundaria en Blackwater en la que matas a Edgar Ross vengándote.

Habrá que esperar unos años para otro Red Dead, a seguir disfrutándolo!

Aún sacan hasta DLC's para este juego.

Un saludo!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola señores vengo con una consulta, he comprado el RDR y el juego me venia con un esticker de VGA (VideoGamesAwards) o algo asi xDD, pero el sticker no es la sorpresa, la cosa es, cuando entro al juego y me sale presionar el boton START, me sale ahi una barrita que el contenido Undead Nightmare esta dispnible para su descarga, y la cosa rara (o almenos creo que es rara) es que al elegir juego me pone ahi que quiero jugar Red Dead Redemption o Undead Nightmare (no he comprado Undead) y cuando le pongo a Undead Nightmare me pone "Por favor ingrese el codigo para desbloquear Undead Nightmare", mi pregunta es, a todo mundo le sale esto o esque mi juego enrealidad trae un codigo para poder bajarme gratuitamente Undead Nightmare?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ToRHKiD dijo:
SPOILER FINAL DEL JUEGO!

SPOILER FINAL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena ToRH!

No recuerdo ese bug o lo que sea. Supongo que te referirás cuando están a punto de acribillar a balazos a Marston :(

La venganza podía haber sido algo mejor: contra todos los que mataron a Marston, pero bueno...

Leí algo sobre RDR2, y aunque eran sólo rumores, se hablaba que no sería continuación de este manejando a Jack, obviamente (en 1910 poco Oeste quedaba ya jeje), sino una precuela con... JOHN MARSTON!!! :pbj:
La historia trataría de como conoció a Abigail (que era una forajida o algo así) y a sus antíguos compañeros de banda (aparecen en el juego pero no me acerdo de sus nombres. A uno de ellos le perseguimos en las minas del norte).

Espero con muchas ganas un RDR2. Juegazo para enmarcar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@erpisha dijo:
@ToRHKiD dijo:

SPOILER FINAL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena ToRH!

No recuerdo ese bug o lo que sea. Supongo que te referirás cuando están a punto de acribillar a balazos a Marston :(

La venganza podía haber sido algo mejor: contra todos los que mataron a Marston, pero bueno...

Leí algo sobre RDR2, y aunque eran sólo rumores, se hablaba que no sería continuación de este manejando a Jack, obviamente (en 1910 poco Oeste quedaba ya jeje), sino una precuela con... JOHN MARSTON!!! :pbj:
La historia trataría de como conoció a Abigail (que era una forajida o algo así) y a sus antíguos compañeros de banda (aparecen en el juego pero no me acerdo de sus nombres. A uno de ellos le perseguimos en las minas del norte).

Espero con muchas ganas un RDR2. Juegazo para enmarcar.
Ojala salga el RDR 2 aunque creo que quedará bastante... Sabía que no me iba a decepcionar este juego, le tenía muchas ganas y aunque me lo compré tarde, lo estoy disfrutando al máximo.

Abigail era una prostituta si no recuerdo mal, y los que persigues son Williamson, Dutch Van der Linde, Escuella, Allende, De Santa... Hay muchos enemigos en este juego, siempre se la lían a John XXXD

Para mí los mejores juegos, los de Rockstar.

Saludos crack :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien me explica para qué sirven los animales legendarios? Si los mato, evidentemente no aparecen más veces o sí? Qué se puede hacer con ellos o para qué valen?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien me explica para qué sirven los animales legendarios? Si los mato, evidentemente no aparecen más veces o sí? Qué se puede hacer con ellos o para qué valen?

- Si los matas, no volverás a verlos.

- No valen para nada, excepto que si matas a los 4-5 que son, te dan el traje legendario, o algo así. Puedes vender la piel, colmillos, etc, sólo eso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Existen los patos? Al menos en mi juego no...XXXD

No he visto ninguno aún, y mira que le he echado horas... Sólo me falta ese animal por matar.

¿Donde hay de seguro? ¿Salen por el día no?

He ido a la mayoría de sitios con agua y nada...

Saludos :hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:

No he visto ninguno aún, y mira que le he echado horas... Sólo me falta ese animal por matar.

Primero ves andando y con un poco de cuidado, no vayas por ahí corriendo tipo Rambo jeje

Hay bastantes en río del toro pegaditos al río busca por ahí, sino por las orillas de los ríos. Y también en río Bravo hay, vas hacia Chuparosa y vas subiendo por el cauce del río hasta encontrar a alguno :chocala:

Unido
abril 20, 2008
@ToRHKiD dijo:

También hay en las orillas del lago don julio. Son difíciles de matar porque no se ven bien y salen volando como cualquier otro pájaro.

La mejor opción es llegar a las orillas del lago don julio sin hacer ruido. Dar un tiro al aire y cuando salgan, matar a alguno.

Un saludo!

Unido
mayo 24, 2010
@elargoes dijo:
@ToRHKiD dijo:

También hay en las orillas del lago don julio. Son difíciles de matar porque no se ven bien y salen volando como cualquier otro pájaro.

La mejor opción es llegar a las orillas del lago don julio sin hacer ruido. Dar un tiro al aire y cuando salgan, matar a alguno.

Un saludo!
Gracias iba a preguntarlo, pero veo que ya esta respondida esa duda...al agua patos...¡¡¡¡

Un saludo:hola::hola:

Unido
abril 29, 2009
Ayer me compre este juegazo, pero una duda chorra, el juego no trae manual? Es que solo me vino el mapa y me resulto extraño, no es que lo necesite pero vamos que es raro XXXD

PD: El juego lo compre nuevo precintado.

Unido
marzo 30, 2009
Necesito ayuda.

Vamos a ver me he puesto a sacarme el juego al 100%, y lo he conseguido, y ahora estoy con el undead nightmare sacandole el 100%.

Y la cuestion es que en el undead estoy con una partida en la que ya en su dia me pase las misiones principales y ahora
tengo a Marston zombie
con lo cual los atuendos que me daban antes creo recordad no esta y no recuerdo si los desbloquee, solo tengo para desbloquear 3 trajes,
¿es necesario desbloquear mas, como? ¿Tengo que desbloquear los trajes antes con
marston vivo
?

Por otra parte no encuentro al unicornio en la zona de diez coronas, ¿hay que hazer algo para que aparezca?

Superior