Aún queda para que digan algo...Qué raro que aún no se sepa nada del nuevo DLC o expansión, no? Esperemos que pronto comenten algo...
Un saludo!
Habrá que esperar unos años para otro Red Dead, a seguir disfrutándolo!SPOILER FINAL DEL JUEGO!
Me acabo de pasar el modo historia, el final es increíble! Qué pena la muerte de Marston, aunque ahora con Jack (imagino que en el RDR 2) toca vengarse. No sé si es un bug de mi juego o no, pero en el último video que se vee como Abigail se va con Jack en el caballo, luego enfocan a John y veo que también estaba Jack, ¿no se había ido? xD
Aún así, el final es épico... De los mejores juegos que he jugado, también he terminado la secundaria en Blackwater en la que matas a Edgar Ross vengándote.
¿Se sabe algo sobre la 2ª parte?
Saludos! :hola:
SPOILER FINAL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!SPOILER FINAL DEL JUEGO!
Me acabo de pasar el modo historia, el final es increíble! Qué pena la muerte de Marston, aunque ahora con Jack (imagino que en el RDR 2) toca vengarse. No sé si es un bug de mi juego o no, pero en el último video que se vee como Abigail se va con Jack en el caballo, luego enfocan a John y veo que también estaba Jack, ¿no se había ido? xD
Aún así, el final es épico... De los mejores juegos que he jugado, también he terminado la secundaria en Blackwater en la que matas a Edgar Ross vengándote.
¿Se sabe algo sobre la 2ª parte?
Saludos! :hola:
@ToRHKiD dijo:
SPOILER FINAL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena ToRH!
No recuerdo ese bug o lo que sea. Supongo que te referirás cuando están a punto de acribillar a balazos a Marston
La venganza podía haber sido algo mejor: contra todos los que mataron a Marston, pero bueno...
Leí algo sobre RDR2, y aunque eran sólo rumores, se hablaba que no sería continuación de este manejando a Jack, obviamente (en 1910 poco Oeste quedaba ya jeje), sino una precuela con... JOHN MARSTON!!!bj:
La historia trataría de como conoció a Abigail (que era una forajida o algo así) y a sus antíguos compañeros de banda (aparecen en el juego pero no me acerdo de sus nombres. A uno de ellos le perseguimos en las minas del norte).
Espero con muchas ganas un RDR2. Juegazo para enmarcar.
- Si los matas, no volverás a verlos.¿Alguien me explica para qué sirven los animales legendarios? Si los mato, evidentemente no aparecen más veces o sí? Qué se puede hacer con ellos o para qué valen?
Primero ves andando y con un poco de cuidado, no vayas por ahí corriendo tipo Rambo jeje¿Existen los patos? Al menos en mi juego no...XXXD
No he visto ninguno aún, y mira que le he echado horas... Sólo me falta ese animal por matar.
¿Donde hay de seguro? ¿Salen por el día no?
He ido a la mayoría de sitios con agua y nada...
Saludos :hola:
También hay en las orillas del lago don julio. Son difíciles de matar porque no se ven bien y salen volando como cualquier otro pájaro.¿Existen los patos? Al menos en mi juego no...XXXD
No he visto ninguno aún, y mira que le he echado horas... Sólo me falta ese animal por matar.
¿Donde hay de seguro? ¿Salen por el día no?
He ido a la mayoría de sitios con agua y nada...
Saludos :hola:
Gracias iba a preguntarlo, pero veo que ya esta respondida esa duda...al agua patos...¡¡¡¡@ToRHKiD dijo:
También hay en las orillas del lago don julio. Son difíciles de matar porque no se ven bien y salen volando como cualquier otro pájaro.
La mejor opción es llegar a las orillas del lago don julio sin hacer ruido. Dar un tiro al aire y cuando salgan, matar a alguno.
Un saludo!