@elargoes dijo:
Que buena noticia, espero que sea cierto.
Que buena noticia, espero que sea cierto.
Supongo que en muchos de los casos sucedera casi lo mismo que con GTA IV, a vender el juego "normal" y comprar la version GOTY
Si que te viene con manual, que extraño :babas:Ayer me compre este juegazo, pero una duda chorra, el juego no trae manual? Es que solo me vino el mapa y me resulto extraño, no es que lo necesite pero vamos que es raro XXXD
PD: El juego lo compre nuevo precintado.
Puede ser que en las nuevas ediciones del juego, no se hayan incluido el libro de instrucciones, para abratar costes.@Victor14 dijo:Si que te viene con manual, que extraño :babas:
PD: Si necesitas ayuda con algunos trofeos online yo te ayudo.
Salu2
1.No, no hace falta conseguirlos antes.Necesito ayuda.
Vamos a ver me he puesto a sacarme el juego al 100%, y lo he conseguido, y ahora estoy con el undead nightmare sacandole el 100%.
Y la cuestion es que en el undead estoy con una partida en la que ya en su dia me pase las misiones principales y ahoracon lo cual los atuendos que me daban antes creo recordad no esta y no recuerdo si los desbloquee, solo tengo para desbloquear 3 trajes,tengo a Marston zombie
¿es necesario desbloquear mas, como? ¿Tengo que desbloquear los trajes antes con?marston vivo
Por otra parte no encuentro al unicornio en la zona de diez coronas, ¿hay que hazer algo para que aparezca?
Yo el juego me lo volvi a comprar el viernes pasado (se me rajo el disco) y si que venia manual y/o poster.@Backinblack2011 dijo:
Puede ser que en las nuevas ediciones del juego, no se hayan incluido el libro de instrucciones, para abratar costes.
Aún así me parece extraño y viniendo precintado no se me ocurren más cosas.
Por cierto, con el propio juego te van diciendo cómo hacer las cosas poco a poco, sin hacer falta el manual.
Un saludo!
100% Conseguido@el_juanmagp dijo:
1.No, no hace falta conseguirlos antes.
2.Creo que antes tienes que domar a los 4 caballos del Apocalipsis y cazar al Chupacabras.
Estas seguro de que el precinto era el oficial de sony? Porque si no es así lo han vuelto a precintar y a intentar venderlo como nuevo, muchas tiendas hacen esto...@Victor14 dijo:Si que te viene con manual, que extraño :babas:
PD: Si necesitas ayuda con algunos trofeos online yo te ayudo.
Salu2
Si quieres yo te ayudo. :hola:Alguien para jugar a las misiones online?
lee las normasalguien tiene el pack undead nightmare que me lo de porfavor!!
que estoi ansioso de poder jugarlo ... seria de gran ayuda
se los agradeceria un monton![]()
pegate al zombie y realiza una ejecución con R2, asi lo hice yo... aqui hay un video http://www.youtube.com/watch?v=1D9xlyqNcno&feature=related y el del tomahawk a mi me salió por bug... nunca logré matar a uno con tomahawak solo intenté marcarlo con dead eye y salió :SBff me podeis echar una mano, con el desafío de la expansión de Undead, el que has de matar con el francotirador a nosecuantos zombies en 8 segundos sin usar dead eye?? yo intento irme a una zona con muchos, tirar un cebo para que se reunan todos en un punto.. pero no lo consigo... y el de cazar un murcielago con el Tomahawk tb lo veo casi imposible... algún consejo se agradecería! graciasss
Hola compañeros, tengo una duda, ¿cuando acabas la historia puedes ir por libre?
SPOILER FINAL DEL JUEGO
Sé que Martson (o como se llame) al final muere, por eso me asalta la duda
Saludos![]()