Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
febrero 3, 2011
@Victor14 dijo:
Ayer me compre este juegazo, pero una duda chorra, el juego no trae manual? Es que solo me vino el mapa y me resulto extraño, no es que lo necesite pero vamos que es raro XXXD

PD: El juego lo compre nuevo precintado.
Si que te viene con manual, que extraño :babas:

PD: Si necesitas ayuda con algunos trofeos online yo te ayudo.

Salu2

Unido
abril 20, 2008
@Backinblack2011 dijo:
@Victor14 dijo:Si que te viene con manual, que extraño :babas:

PD: Si necesitas ayuda con algunos trofeos online yo te ayudo.

Salu2
Puede ser que en las nuevas ediciones del juego, no se hayan incluido el libro de instrucciones, para abratar costes.

Aún así me parece extraño y viniendo precintado no se me ocurren más cosas.

Por cierto, con el propio juego te van diciendo cómo hacer las cosas poco a poco, sin hacer falta el manual.

Un saludo!

Unido
febrero 12, 2011
@el_juanmagp dijo:
Necesito ayuda.

Vamos a ver me he puesto a sacarme el juego al 100%, y lo he conseguido, y ahora estoy con el undead nightmare sacandole el 100%.

Y la cuestion es que en el undead estoy con una partida en la que ya en su dia me pase las misiones principales y ahora
tengo a Marston zombie
con lo cual los atuendos que me daban antes creo recordad no esta y no recuerdo si los desbloquee, solo tengo para desbloquear 3 trajes,
¿es necesario desbloquear mas, como? ¿Tengo que desbloquear los trajes antes con
marston vivo
?

Por otra parte no encuentro al unicornio en la zona de diez coronas, ¿hay que hazer algo para que aparezca?
1.No, no hace falta conseguirlos antes.
2.Creo que antes tienes que domar a los 4 caballos del Apocalipsis y cazar al Chupacabras.

Unido
febrero 3, 2011
@elargoes dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Puede ser que en las nuevas ediciones del juego, no se hayan incluido el libro de instrucciones, para abratar costes.

Aún así me parece extraño y viniendo precintado no se me ocurren más cosas.

Por cierto, con el propio juego te van diciendo cómo hacer las cosas poco a poco, sin hacer falta el manual.

Un saludo!
Yo el juego me lo volvi a comprar el viernes pasado (se me rajo el disco) y si que venia manual y/o poster.

Unido
julio 25, 2011
Estoy buscando gente que esté empezando para hacer partiditas en modo libre y subir niveles, que estoy un poco verde...

Unido
agosto 22, 2009
hola, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este juego, ando dudando entre comprarme este o el heavy rain, q opináis? gracias

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Fantastico, es una lastima que desperdiciare dos dias, mañana tengo que hacer tarea, el sabado voy a la universidad todo el dia, solo tendre el domingo... porque lo pusieron este fin y no el otro D:

Unido
junio 30, 2011
alguien tiene el pack undead nightmare que me lo de porfavor!!
que estoi ansioso de poder jugarlo ... seria de gran ayuda :D

se los agradeceria un monton :D

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@worapo dijo:
alguien tiene el pack undead nightmare que me lo de porfavor!!
que estoi ansioso de poder jugarlo ... seria de gran ayuda :D

se los agradeceria un monton :D
lee las normas

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

lo han dicho infinidad de veces, pero como eres nuevo, yo solo te aviso... como te vean insistiendo con eso a la próxima te reportaran... ahi estan las normas generales http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html saludos.

Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bff me podeis echar una mano, con el desafío de la expansión de Undead, el que has de matar con el francotirador a nosecuantos zombies en 8 segundos sin usar dead eye?? yo intento irme a una zona con muchos, tirar un cebo para que se reunan todos en un punto.. pero no lo consigo... y el de cazar un murcielago con el Tomahawk tb lo veo casi imposible... algún consejo se agradecería! graciasss

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@Wildtaker dijo:
Bff me podeis echar una mano, con el desafío de la expansión de Undead, el que has de matar con el francotirador a nosecuantos zombies en 8 segundos sin usar dead eye?? yo intento irme a una zona con muchos, tirar un cebo para que se reunan todos en un punto.. pero no lo consigo... y el de cazar un murcielago con el Tomahawk tb lo veo casi imposible... algún consejo se agradecería! graciasss
pegate al zombie y realiza una ejecución con R2, asi lo hice yo... aqui hay un video http://www.youtube.com/watch?v=1D9xlyqNcno&feature=related y el del tomahawk a mi me salió por bug... nunca logré matar a uno con tomahawak solo intenté marcarlo con dead eye y salió :S

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
jajajaj intentare lo del bug... gracias!

EDITO: una consulta más... yo los DLC's lo tengo en Blue Ray, osea el de los zombies, por lo tanto... en el RDR normal, puedo usar el rifle explosivo y el tomahawk? tengo entendido que cuando instalas los DLC's si, pero como yo no los instalo, si no que accedo por el otro disco... :S

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Qmer dijo:
Hola compañeros, tengo una duda, ¿cuando acabas la historia puedes ir por libre?
SPOILER FINAL DEL JUEGO
Sé que Martson (o como se llame) al final muere, por eso me asalta la duda

Saludos :D
Sí, si que puedes ir por libre. Jugar a los minijuegos, misiones secundarias y eso.

Superior