Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
abril 20, 2008
@alexhardstyle dijo:
@elargoes dijo:

y como hago guaridas de esas? en el menu de SELECT me pone modo libre, partida rapida y cosas asi pero anda de guaridas y a parte si me intento meter en una partida rapida o entre bandas y tal pone fallo de conexion y me devuelve al modo libre :S
A ver, acabo de mirar la diferencia de franja horaria. La triple experiencia es desde la 22h a las 01h. en el horario local. Así que hasta las 22h, nada de triple experiencia.

Lo de las guaridas, es en el modo libre. Tienes que ir hasta un icono que sale en el mapa (que pone guarida). Ahí te saldrán mil bandidos, y cuando la acabes te darán bastante experiencia. Las guaridas son las mismas del modo un jugador, a no ser que tengas algún DLC para expandir el modo libre, cosa que veo que no.

No sé porque te da fallo en buscar partida, no debería. Aunque hace mucho que no juego al online de este juego.

Un saludo!!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@elargoes dijo:
@alexhardstyle dijo:

A ver, acabo de mirar la diferencia de franja horaria. La triple experiencia es desde la 22h a las 01h. en el horario local. Así que hasta las 22h, nada de triple experiencia.

Lo de las guaridas, es en el modo libre. Tienes que ir hasta un icono que sale en el mapa (que pone guarida). Ahí te saldrán mil bandidos, y cuando la acabes te darán bastante experiencia. Las guaridas son las mismas del modo un jugador, a no ser que tengas algún DLC para expandir el modo libre, cosa que veo que no.

No sé porque te da fallo en buscar partida, no debería. Aunque hace mucho que no juego al online de este juego.

Un saludo!!
he llegado a una guardia de esas, llego y es una piedra.. que coj.. hago? xD me subido a la piedra pero no pasa nada.. xddddddd

La guarida que he llegado esta cerca de Puerto Cuchillo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ve a otra hora..

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
PLATINO viva yo y los dias de 3exp(los subí así:coolface:) El único trofeo coñazo el del 100% pero tardé muy poco en comparación con algunos, los buffalos me desaparecierón de blackwater durante algunos dias pero bueno ya están todos sacados

Unido
octubre 15, 2010
Yo hoy me ha dado tiempo a jugar solo 40 minutejos en el evento de triple XP y es subido casi 5 niveles, es muy poco o esta bien?

A ese ritmo en todo el evento(3h) habría subido 18 niveles o asi y estaría en el 43 XXXD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@mikeleon dijo:
Yo hoy me ha dado tiempo a jugar solo 40 minutejos en el evento de triple XP y es subido casi 5 niveles, es muy poco o esta bien?

A ese ritmo en todo el evento(3h) habría subido 18 niveles o asi y estaría en el 43 XXXD
No cuesta lo mismo subir los niveles iniciales que los ultimos..

Unido
abril 20, 2008
@mikeleon dijo:

De hecho, los últimos niveles para llegar al 50 son una auténtica pesadilla subirlos.

Saludos!

Unido
octubre 15, 2010
@Cloud-89 dijo:
@mikeleon dijo:

Sin la 3exp se hace horrible siempre igual ( yo me lo he sacado esperando estos dias ) xD:coolface:
Y se suelen dar cada mucho estos días no? tampoco estoy muy al tanto lo he visto hoy y he aprovechado a subir unos niveles XXXD

EDITO ya he visto que el proxima es el 24 de junio de 22h a 1..... pues a esperar un mes intentare ir subiendo un nivel al dia para ver si ese dia ya llego al 50 y saco el platino.

Un nivel al dia jugando 1 hora o asi lo ves factible?

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@mikeleon dijo:
@Cloud-89 dijo:

Y se suelen dar cada mucho estos días no? tampoco estoy muy al tanto lo he visto hoy y he aprovechado a subir unos niveles XXXD

EDITO ya he visto que el proxima es el 24 de junio de 22h a 1..... pues a esperar un mes intentare ir subiendo un nivel al dia para ver si ese dia ya llego al 50 y saco el platino.

Un nivel al dia jugando 1 hora o asi lo ves factible?
En Pikes Basin te dan unos 1600 mas o menos ( y tardando unos 6 minutillos), supongo que ahora te dará con ese tiempo, mas adelante ya no sabria decirte pero haz eso sube algunos niveles poco a poco para el mes que viene, yo me quedé en el 46 y hoy he tardado 1 h y media en subir al 50

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Cloud-89 dijo:
@mikeleon dijo:

En Pikes Basin te dan unos 1600 mas o menos ( y tardando unos 6 minutillos), supongo que ahora te dará con ese tiempo, mas adelante ya no sabria decirte pero haz eso sube algunos niveles poco a poco para el mes que viene, yo me quedé en el 46 y hoy he tardado 1 h y media en subir al 50
Yo hoy hacia twin rocks con otro en 1 minuto y medio estaba echa y 1400xp

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi Pike's Basin con triple xp me daba casi 3000. y asi fue como conseguir llegar a nivel 50 :D

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Hoy he jugado por primera vez para aprovechar el evento.. en 2h y media he subido del lvl 0 al lvl 27, que tal está?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno la XP normal de juego es ocmo por 3 o 4 o 2 de la normalmente ahora, si desistalas el juego y lo instalas sin actualizaciones, dara buena XP, asi era el juego en tres dias o cuatro ya eras leyenda ultima, yo aproveche eso la mitad, pero de la nada PAM actualizacion y 90% menos de XP, me bajaron los animos, pero por suerte ya era penuntima leyenda nivel 40, con un eventito de XP seguro ya lo hago.

Los leyenda ultima, o son muy vicios o estuvieron en ese tiempo.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Mikuru Asahina dijo:
Bueno la XP normal de juego es ocmo por 3 o 4 o 2 de la normalmente ahora, si desistalas el juego y lo instalas sin actualizaciones, dara buena XP, asi era el juego en tres dias o cuatro ya eras leyenda ultima, yo aproveche eso la mitad, pero de la nada PAM actualizacion y 90% menos de XP, me bajaron los animos, pero por suerte ya era penuntima leyenda nivel 40, con un eventito de XP seguro ya lo hago.

Los leyenda ultima, o son muy vicios o estuvieron en ese tiempo.
Soy novato en este juego, así que te pregunto.. qe es eso de leyenda? D: en opciones del juego hay una cosa qe sale LEYEN DA y 5 cosas negras.. es eso? como se consigue? es necesario para elplatino? para que sirve? xD :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí un noob del juego.

Necesito saber lo bueno y lo malo de la fama y el honor.

A ver si voy a ir alternando y hay misiones que no me salen o cosas de esas XXXDXXXD

Saludos :hola:

Superior