@alexhardstyle dijo:
Lo de las guaridas, es en el modo libre. Tienes que ir hasta un icono que sale en el mapa (que pone guarida). Ahí te saldrán mil bandidos, y cuando la acabes te darán bastante experiencia. Las guaridas son las mismas del modo un jugador, a no ser que tengas algún DLC para expandir el modo libre, cosa que veo que no.
No sé porque te da fallo en buscar partida, no debería. Aunque hace mucho que no juego al online de este juego.
Un saludo!!
A ver, acabo de mirar la diferencia de franja horaria. La triple experiencia es desde la 22h a las 01h. en el horario local. Así que hasta las 22h, nada de triple experiencia.@elargoes dijo:
y como hago guaridas de esas? en el menu de SELECT me pone modo libre, partida rapida y cosas asi pero anda de guaridas y a parte si me intento meter en una partida rapida o entre bandas y tal pone fallo de conexion y me devuelve al modo libre :S
Lo de las guaridas, es en el modo libre. Tienes que ir hasta un icono que sale en el mapa (que pone guarida). Ahí te saldrán mil bandidos, y cuando la acabes te darán bastante experiencia. Las guaridas son las mismas del modo un jugador, a no ser que tengas algún DLC para expandir el modo libre, cosa que veo que no.
No sé porque te da fallo en buscar partida, no debería. Aunque hace mucho que no juego al online de este juego.
Un saludo!!