Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@edifumi dijo:
Para conseguir el atuendo de mercader, me falta el de ganar 1000$ en apuestas. ¿que apuestas son? Porque en una partida de porquer en Blackwater gané 1000$ en una partida, y no me lo contabilizó.
Creo que es una sola mano. Prueba a sacarte el traje ese del Social Club y te vas al hotel donde juegas sin poder hacer trampas. Si no sabes donde está el hotel ese, miralo por google :)

Unido
septiembre 12, 2009
@kristiantv dijo:
@edifumi dijo:

Creo que es una sola mano. Prueba a sacarte el traje ese del Social Club y te vas al hotel donde juegas sin poder hacer trampas. Si no sabes donde está el hotel ese, miralo por google :)
Voy con ese traje y la partida la he hecho en ese edificio, que es donde más dinero se gana, y creo que sino vas con ese traje no puedes acceder a ella.

¿En una sola mano? Haber, han ido cayendo los demás, hasta que cuando quedabamos dos, cuando me han venido buenas cartas, he empezado a doblar, hasta que él a apostado todo, y le he ganado. Ha quedado eliminado, la partida se ha terminado, se me han sumado 1000$ de golpe, y nada.

¿recuerdas cómo lo hiciste tu?

Unido
enero 23, 2011
@G!RL dijo:
@scarlink dijo:

Uhmm la verdad es que no, pero si te interesan los trofeos el único perdible es el de "Espoleado a la victoria".

Debes empezar a hacer ese trofeo cuando Bonnie te de un caballo blanco, a partir de ahí, lo atas al poste y para desplazarte usa el campamento, si te piden usar el caballo, antes de empezar una misión átalo al poste y guarda la partida, por si te lo matan no volver a empezar desde cero.
Pero puedes empezar en cualquier misión del juego no necesariamente tienes que empezar con Bonnie, ya que son 20 misiones para ganar el trofeo, según la guía que me he mirado es así (y si no lo es, estoy perdida xD)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@edifumi dijo:
@kristiantv dijo:

Voy con ese traje y la partida la he hecho en ese edificio, que es donde más dinero se gana, y creo que sino vas con ese traje no puedes acceder a ella.

¿En una sola mano? Haber, han ido cayendo los demás, hasta que cuando quedabamos dos, cuando me han venido buenas cartas, he empezado a doblar, hasta que él a apostado todo, y le he ganado. Ha quedado eliminado, la partida se ha terminado, se me han sumado 1000$ de golpe, y nada.

¿recuerdas cómo lo hiciste tu?
Muy bien no lo recuerdo. El trofeo no era 1000 fichas ganadas? Porque si es así, intenta ganarle a uno en una mano un montón. Ya me dirás, mañana te lo confirmo y te lo intento resolver :)

Unido
septiembre 12, 2009
@kristiantv dijo:
@edifumi dijo:

Muy bien no lo recuerdo. El trofeo no era 1000 fichas ganadas? Porque si es así, intenta ganarle a uno en una mano un montón. Ya me dirás, mañana te lo confirmo y te lo intento resolver :)
Ya está conseguido. Los he desplumado a todos, he ganado 1600$. Lo que si me habia fijado es que, en estadisticas, me aparecia que en el total de ganancias tenia 660$ aprox. pero en el poker tenia un poco más de 1000$ ganados, pero hacen un total entre todos los juegos, si ganas 1500 en uno, y en el otro pierdes 700, no llegas a 1000 y no lo desbloqueas. Esa es a la conclusión que he llegado.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Si he gastado el código de las armas doradas, y el caballo negro... y empiezo otra partida... puedo obtener de nuevo esas ventajas o solo sirve para la primera partida???

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@twister_2000 dijo:
Buuua me he pillado este juego y es la leche :coolface:
En estos días sin PSNETWORK te aseguro que es la mejor compra que has hecho, y si no hubiese PSNETWORK sería de las mejores compras que has hecho....

Resumiendo, has hecho una compra muy buena ;), disfrútalo y cuando puedas te compras el DLC de Undead Nightmare que es buenísimo, pero primero pásate el juego.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@RUPER dijo:
@twister_2000 dijo:

En estos días sin PSNETWORK te aseguro que es la mejor compra que has hecho, y si no hubiese PSNETWORK sería de las mejores compras que has hecho....

Resumiendo, has hecho una compra muy buena ;), disfrútalo y cuando puedas te compras el DLC de Undead Nightmare que es buenísimo, pero primero pásate el juego.
Ya me han dicho que puedes llevar a un caballo del Apocalipsis o algo así :babas:
La verdad es que el juego me encanta :amor:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La muerte súbita de Apocalipsis Zombi me ha decepcionao, por qué lo han cambiado? molaba correr sin parar y sufrir por que te dolía el dedo. Ahora un "escupitajo" del zombi corrosivo se convierte en un bazooka y te hace volar por los aires, los limites de los escenarios son más estrechos ya no deja ir a Blackwater y subir por las escaleras esas...

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Hoy hay evento de triple exp, pero no tengo ni idea de que hacer para aprovecharlo ya que aun no habia puesto el juego nunca, alguien me ayuda?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@alexhardstyle dijo:
Hoy hay evento de triple exp, pero no tengo ni idea de que hacer para aprovecharlo ya que aun no habia puesto el juego nunca, alguien me ayuda?
Facil, desde la hora indicada del evento de triple Xp, simplemente entra y juega, lo notaras, al matar 1 Personaje no jugable en modo libre te dan 1xp, te daran el triple, lo notaras.

Unido
abril 20, 2008
@alexhardstyle dijo:
Pero era hoy? Creo que fue hace un par de días. A ver si alguien sabe algo, si es ahora ya estoy tardando en meter el juego en la play, jeje.

Simplemente con jugar online te darán el triple de experiencia, en vez de la experiencia normal.

Un saludo!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@elargoes dijo:
@alexhardstyle dijo:

Pero era hoy? Creo que fue hace un par de días. A ver si alguien sabe algo, si es ahora ya estoy tardando en meter el juego en la play, jeje.

Simplemente con jugar online te darán el triple de experiencia, en vez de la experiencia normal.

Un saludo!
https://socialclub.rockstargames.com/multiplayer-events/blocker.html?RedirectUrl=/multiplayer-events/index.html

pone que era hoy de 4 a 7 pm D: yo he estado jugando en mapa libre y he subido al nivel 3... me dan 10XP cada persoan que mato .. D: eso es triple exp?

Unido
abril 20, 2008
@alexhardstyle dijo:
@elargoes dijo:

https://socialclub.rockstargames.com/multiplayer-events/blocker.html?RedirectUrl=/multiplayer-events/index.html

pone que era hoy de 4 a 7 pm D: yo he estado jugando en mapa libre y he subido al nivel 3... me dan 10XP cada persoan que mato .. D: eso es triple exp?
Sí, es hoy, pero esa franja horaria no es la de aquí. No sé la diferencia horaria. A ver si alguien no lo aclara.

Matando gente no vas a subir mucho nivel, xD. Haz guaridas, sobre todo Pike Basin si quieres subir rápido.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@elargoes dijo:
@alexhardstyle dijo:

Sí, es hoy, pero esa franja horaria no es la de aquí. No sé la diferencia horaria. A ver si alguien no lo aclara.

Matando gente no vas a subir mucho nivel, xD. Haz guaridas, sobre todo Pike Basin si quieres subir rápido.
y como hago guaridas de esas? en el menu de SELECT me pone modo libre, partida rapida y cosas asi pero anda de guaridas y a parte si me intento meter en una partida rapida o entre bandas y tal pone fallo de conexion y me devuelve al modo libre :S

Superior