Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
septiembre 14, 2009
Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Me he comprado le expansion de los zombis y no puedo jugar al online..
Cuando le doy a multijugador me salta el multi normal.
Sabeis que hay que hacer para entrar en el multi de los zombis??
Muchas gracias y saludos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@izewan dijo:
Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Me he comprado le expansion de los zombis y no puedo jugar al online..
Cuando le doy a multijugador me salta el multi normal.
Sabeis que hay que hacer para entrar en el multi de los zombis??
Muchas gracias y saludos.
Metete en el multijugador le das a select y en partidas vas bajando casi al final están los zombis

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Hola amigos! una pregunta... me acabo de pillar el juego y me venia con el pack de las pistolas de oro... y lo e activado... se puede desactivar? o tengo que ir todo el juego con las pistolas doradas??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@spanielvengador dijo:
Alguna alma caritativa que se una a mi para obtener los trofeos online, por favor.
Yo me apunto, no encuentro ningún compañero de faenas, todos me quieren matar siempre. Pero te advierto que Online soy bastante malo aun.

P.D.: Me acabo de descargar la expansión de los zombies y de momento me gusta bastante, ¿es muy larga?.

Unido
marzo 28, 2010
@JANFREY dijo:
@spanielvengador dijo:

Yo me apunto, no encuentro ningún compañero de faenas, todos me quieren matar siempre. Pero te advierto que Online soy bastante malo aun.

P.D.: Me acabo de descargar la expansión de los zombies y de momento me gusta bastante, ¿es muy larga?.
depende si haces secundarias, y eso. A mi me duro unas 10 horas, pero yo voy haciendolo todo y tranquilito xd osea te durara 7 - 8 si vas normal. Pero luego hay las ordas, que eso son muchas horas mas xD

cuando me pase los uncharteds volvere a darle a este juegazo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se ganar los duelos, siempre tiran antes que yo. Lo hago con el Dead Eye, sí, pero al parecer tengo que rellenar una barra y no se cómo hacerlo.

Se que tiene que estar tirado, pero no se cómo se hace.

Unido
septiembre 6, 2007
@JANFREY dijo:
No se ganar los duelos, siempre tiran antes que yo. Lo hago con el Dead Eye, sí, pero al parecer tengo que rellenar una barra y no se cómo hacerlo.

Se que tiene que estar tirado, pero no se cómo se hace.
Yo solia dar un disparo a la mano del arma para quitarsela y luego a la cabeza. Los gane todos asi.

Unido
marzo 28, 2010
ayer jugue despues de mucho tiempo, en modo libre en las guaridas y eso, y hice guaridas que ponia que son del dlc mentirosos y tramposos, que lo comprara para que nose que, no me acuerdo, mi pregunta es, no tengo el dlc y puedo hacer esas guaridas? como puede ser

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@jordi_37 dijo:
ayer jugue despues de mucho tiempo, en modo libre en las guaridas y eso, y hice guaridas que ponia que son del dlc mentirosos y tramposos, que lo comprara para que nose que, no me acuerdo, mi pregunta es, no tengo el dlc y puedo hacer esas guaridas? como puede ser
Con alguien que si tiene dlc.

Unido
abril 20, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@jordi_37 dijo:

Con alguien que si tiene dlc.
No sabía eso, puesto que yo tengo todos los DLC's. Pero siempre me había preguntado si la gente con la que jugaba es que siempre tenían también todos los DLC's, xD.

Entonces cuando juego con alguien que no tiene ese DLC, sí puede hacer esas guaridas, ¿no? ¿Pero tiene que estar en mi cuadrilla? Supongo que sí.

Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
aa, si porque yo no lo tengo y hice 2 o 3 guaridas que no tenia xD pues no lo entiendo la verdad xD

porcierto, iva a jugar ahora y no s eme conecta en psn, he buscado el error y hay mantenimiento?? ni avisan ia... y pone que pueden tardar 2 dias... me he quedado con las ganas de hacer unas guaridas...

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Unido
enero 23, 2011
Hey chicos, tengo una duda, para completar la tarea de persona "Un tipo raro" que se tiene que hacer, porque cuando voy al interrogante morado no me aparece nadie en el lugar y tengo el juego casi completo ya que solo me faltan los desafíos y las misiones secundarias.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Amigos, sabeis si en todas las tiendas puedes vender los productos por el mismo importe? o depende de la localización o tipo de tienda te dan más dólares por un mismo objeto.

Unido
abril 23, 2011
@Wildtaker dijo:
Amigos, sabeis si en todas las tiendas puedes vender los productos por el mismo importe? o depende de la localización o tipo de tienda te dan más dólares por un mismo objeto.
Depende de la localizacion. Mas bien depende de las especies que haya por la zona. Te pongo un ejemplo: la piel de oso puedes venderla en Armadillo por 18$, mientras que en Escalera (donde no hay osos por ningun lado) puedes venderla por 36$. Ocurre igual con otras especies, como uapaties y bisontes, aunque otras como el halcon y el ciervo valen igual en todos lados
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo (es decir, sin que muera) una vez acabado el modo historia? Gracias de antemano :)

Última edición:
Superior