la puedes volver a hacer hombre xD sino que aburrimientoChicos una duda... cuando limpias una guarida de banda... se vuelve a llenar de bandidos al rato? o ya la has completado y se queda asi???
Chavales ¿sabéis como encontrar chupacabras (o como narices se llamen) en México?
Probé a estar un ratillo al lado de un grupo de cabras a ver si venían, pero en nada me distraje con un caballo zombi con mi Marston zombi-zoofilico :coolface:
Pues aún no se sabe nada oficial, pero yo estoy casi seguro que dentro de un tiempo sacarán esa versión completa, al igual que con GTA IV.se sabe si va a salir un version completa con todos los dlc y todo en el mismo disco del juego, es decir una version GOTY o ya con el pack ese de los zombis ya no sacan la GOTY??
Son todos para el modo un jugador. No valen para el online. Las ventajas que te dan son las siguientes:El traje Deadly Assassin, las pistolas de oro y el caballo de guerra:
¿Valen tanto para Offline y Online?
¿Tienen duración? ¿Ilimitado?
¿Partes con ventaja en Offline y Online con esas 3 cosas?
Gracias! :hola:
Yo te aconsejo cuidar al caballo para el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, ya que es el único perdible. Disfruta de este juegazoHola!!
Voy a empezar este juegazo dentro de media hora...
Alguna recomendación antes de empezar??????
Uhmm la verdad es que no, pero si te interesan los trofeos el único perdible es el de "Espoleado a la victoria".Hola!!
Sí, por supuesto. Disfrútalo que es la bomba!!Hola!!
No pasa nada. Solamente no tendrás esas ayudas para comenzar el juego.No sé si empezar el juego, más que nada porque no hay PSN y para tener el contenido descargable: pistolas de oro, caballo de guerra y el traje deadly assassin hace falta PSN para descargarlos.
Lo mismo empiezo la historia y cuando haya PSN me bajo el contenido descargable, pero no sé si influirá en algo o mejor me espero, no vaya a ser que la lie en algo XXXD