Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Chicos una duda... cuando limpias una guarida de banda... se vuelve a llenar de bandidos al rato? o ya la has completado y se queda asi???

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Chavales ¿sabéis como encontrar chupacabras (o como narices se llamen) en México?

Probé a estar un ratillo al lado de un grupo de cabras a ver si venían, pero en nada me distraje con un caballo zombi con mi Marston zombi-zoofilico :coolface:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
elargoes hay una anunciada en el social club para el 6 de mayo de 4 - 7 pm y death el chupacabras debes buscarlo por todo mexico, a mi me apareció en diez coronas cerca de roca de madera, pero es relativo... a un amigo le apareció cerca de ojo del diablo :S

saludos

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@death_knight93 dijo:
Chavales ¿sabéis como encontrar chupacabras (o como narices se llamen) en México?

Probé a estar un ratillo al lado de un grupo de cabras a ver si venían, pero en nada me distraje con un caballo zombi con mi Marston zombi-zoofilico :coolface:
El chupacabras se consigue por diez coronas, sale esa cosa azul en el mapa como cuando encuentras a un caballo mitico. No recuerdo bien los requisitos que necesitas para verlo pero me parece que te sale cuando completas unas misiones (como matar a 5 osos con cuchillo, matar a 5 pumas con la antorcha...).

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
¿¿Y mis amigos caprinídricos (las cabras leñe), no sirven como cebo??XD
Yo y mi lógica...:coolface:

Unido
junio 8, 2009
se sabe si va a salir un version completa con todos los dlc y todo en el mismo disco del juego, es decir una version GOTY o ya con el pack ese de los zombis ya no sacan la GOTY??

Unido
abril 20, 2008
@korleone dijo:
se sabe si va a salir un version completa con todos los dlc y todo en el mismo disco del juego, es decir una version GOTY o ya con el pack ese de los zombis ya no sacan la GOTY??
Pues aún no se sabe nada oficial, pero yo estoy casi seguro que dentro de un tiempo sacarán esa versión completa, al igual que con GTA IV.

Es cuestión de esperar...

Unido
mayo 1, 2011
Yo también estoy seguro de que saldrá una edición GOTY de este juegazo. Incluso me atrevería a decir que será en las próximas navidades, para aprovechar el Boom! consumista xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El traje Deadly Assassin, las pistolas de oro y el caballo de guerra:

¿Valen tanto para Offline y Online?

¿Tienen duración? ¿Ilimitado?

¿Partes con ventaja en Offline y Online con esas 3 cosas?

Gracias! :hola:

Unido
abril 20, 2008
@ToRHKiD dijo:
El traje Deadly Assassin, las pistolas de oro y el caballo de guerra:

¿Valen tanto para Offline y Online?

¿Tienen duración? ¿Ilimitado?

¿Partes con ventaja en Offline y Online con esas 3 cosas?

Gracias! :hola:
Son todos para el modo un jugador. No valen para el online. Las ventajas que te dan son las siguientes:

El caballo de guerra es el más rápido de todo el juego.

El traje hace que se recargue más rápido el Dead Eye.

Las pistolas de oro te darán más fama por tus asesinatos. Con más fama te saltarán mas eventos dinámicos y te retarán a más duelos.

Saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@scarlink dijo:
Hola!!
Voy a empezar este juegazo dentro de media hora...
Alguna recomendación antes de empezar??????
Uhmm la verdad es que no, pero si te interesan los trofeos el único perdible es el de "Espoleado a la victoria".

Debes empezar a hacer ese trofeo cuando Bonnie te de un caballo blanco, a partir de ahí, lo atas al poste y para desplazarte usa el campamento, si te piden usar el caballo, antes de empezar una misión átalo al poste y guarda la partida, por si te lo matan no volver a empezar desde cero.

Cuando acabes la historia es exactamente igual que el GTA IV, podrás ir a tu bola por todo el mapa, el trofeo que te he nombrado es el único del que debes de preocuparte, aunque te aconsejo que vayas matando animales de vez en cuando para que cuando hagas el trofeo de matar un animal de cada especie te queden menos porque si no, puede llegar a ser muy cansino.

Aquí te dejo las localizaciones de los animales.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si empezar el juego, más que nada porque no hay PSN y para tener el contenido descargable: pistolas de oro, caballo de guerra y el traje deadly assassin hace falta PSN para descargarlos.

Lo mismo empiezo la historia y cuando haya PSN me bajo el contenido descargable, pero no sé si influirá en algo o mejor me espero, no vaya a ser que la lie en algo XXXD

Unido
abril 20, 2008
@ToRHKiD dijo:
No sé si empezar el juego, más que nada porque no hay PSN y para tener el contenido descargable: pistolas de oro, caballo de guerra y el traje deadly assassin hace falta PSN para descargarlos.

Lo mismo empiezo la historia y cuando haya PSN me bajo el contenido descargable, pero no sé si influirá en algo o mejor me espero, no vaya a ser que la lie en algo XXXD
No pasa nada. Solamente no tendrás esas ayudas para comenzar el juego.

Como he comentado en otros hilos, tened en cuenta que cuando se active PSNetwork no se va a poder comprar en la Store todavía. Así que, muy probablemente, este tipo de contenidos, descargables con códigos o por dinero en caso de no tener el código, tampoco se podrán descargar. A ver en qué queda la cosa...

Un saludo!

Unido
septiembre 12, 2009
Para conseguir el atuendo de mercader, me falta el de ganar 1000$ en apuestas. ¿que apuestas son? Porque en una partida de porquer en Blackwater gané 1000$ en una partida, y no me lo contabilizó.

Superior