@Antcorvel dijo:
Si pero a las 11 de ayer...La triple xp es a las 23:00 al final?
Si pero a las 11 de ayer...La triple xp es a las 23:00 al final?
Siiii!
Pedazo de trofeo platino de Red Dead Redemption que acabo de adquirir.
Solo puedo decir una palabra, JUEGAZO!
Y deseando de que hagan un Red Dead Redemption 2, porque este juego es BRUTAL!
Muy bueno, y en cuanto pueda, me pillo la expansión.
Si tenéis este juego, no dudéis en intentar el platino, no requiere de gran habilidad, lo único que es muy largo!
Y los online los podéis hacer en privadas, aunque yo los conseguí en públicas y son muy costosos!
Muchas gracias también a los que hicieron la guía de trofeos de este JUEGAZO!
Viva laps3.com
Viva RED DEAD REDEMPTION
y porqué no, viva yo, que he necesitado mucho tiempo, porque lo dejé aparcado un tiempo xDDD
Eh estamos igual, pero yo lo saque ase meses, estaba jugando rdr como siempre cuando me di cuenta que solo me faltaban trofeos que ni al caso (el del caballo blanco y el de pelear en cantinas), saque esos dos y platino, no tarde ni media hora,Siiii!
Pedazo de trofeo platino de Red Dead Redemption que acabo de adquirir.
Solo puedo decir una palabra, JUEGAZO!
Y deseando de que hagan un Red Dead Redemption 2, porque este juego es BRUTAL!
Muy bueno, y en cuanto pueda, me pillo la expansión.
Si tenéis este juego, no dudéis en intentar el platino, no requiere de gran habilidad, lo único que es muy largo!
Y los online los podéis hacer en privadas, aunque yo los conseguí en públicas y son muy costosos!
Muchas gracias también a los que hicieron la guía de trofeos de este JUEGAZO!
Viva laps3.com
Viva RED DEAD REDEMPTION
y porqué no, viva yo, que he necesitado mucho tiempo, porque lo dejé aparcado un tiempo xDDD
Gracias tío! Y además es verdad, si es Rockstar es bueno! Además las expansiones y todo, son en realidad juegos nuevos!! mira la de este juego y las de GTA IV!!@AitorSnake dijo:
almas:
almas:
almas: enhorabuena por tu platinazo del RDR!!!.
Da gusto sacar platinos de juegazos como este jeje, yo tengo un lema: Si es de Rockstar, es bueno
Sigue así tio :chocala:
:hola:
PAL/UK - PAL/ESPhola buenas, yo tambien estoy pensando en pillarme el undead nightmare de la store, la duda que tengo es que el rdr que tengo es UK, y queria saber si puedo pillar el dlc en la store de aqui (española) o tengo que crear una cuenta inglesa para ello. si algun entendido me puede respender, se lo agradeceria.
saludos y gracias.
Yo tambien tengo el RDR UK , y me compre la expansion el mismo dia de salida en la store europa , y sin problemashola buenas, yo tambien estoy pensando en pillarme el undead nightmare de la store, la duda que tengo es que el rdr que tengo es UK, y queria saber si puedo pillar el dlc en la store de aqui (española) o tengo que crear una cuenta inglesa para ello. si algun entendido me puede respender, se lo agradeceria.
saludos y gracias.
Creo que es desbloqueable, al igual que los gratuitos.Tengo una duda sobre el inminente DLC. Es sobre el traje.
¿El traje Deadly Assassin es desbloqueable? Es decir, consiguiendo los distintos objetivos que te pongan, como la mayoría de los trajes, ¿se desbloquea? ¿O simplemente lo descargas y ya puedes usarlo sin tener que hacer los pequeños objetivos que te ponen para desbloquear otros trajes?
Saludos!!
Los tienes completos? mira haber si tienes todo lo que te piden sino no podrás cambiar de atuendo.. pausa y creo que hay una opcioón llamada atuendos o vestimentaestoy teniendo un problema con este juego!!! como hago para cambiarme el atuendo??? no me deja en ninguna de mis casas ni en el campamentoo!!!
si, juega alguna partida de poker y haz trampas.......y ya veras como te retanUna duda.
Al finalizar el juego, jugando como Jack Marston, ¿te siguen saliendo duelos en las ciudades?
Es que ya no me sale ninguno, y me hace falta para desbloquear el traje que ha salido hoy en la store.
Gracias de antemano y saludos!!
Si, si salen, en Thieves' Landing hay varios.Una duda.
Al finalizar el juego, jugando como Jack Marston, ¿te siguen saliendo duelos en las ciudades?
Es que ya no me sale ninguno, y me hace falta para desbloquear el traje que ha salido hoy en la store.
Gracias de antemano y saludos!!
si si los tengo completos! pero de todas maneras no me da la opcion ni siquiera de utilizar los simples como el poncho mexicano, el sobretodo , etc..! :douh:@LEO_LOBO22 dijo:
Los tienes completos? mira haber si tienes todo lo que te piden sino no podrás cambiar de atuendo.. pausa y creo que hay una opcioón llamada atuendos o vestimenta