Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
marzo 9, 2011
¿Se espera que Rockstar saque una "Complete Edition" próximamente como la que sacó para GTA IV con todos los contenidos de este juego?

Unido
diciembre 31, 2009
tengo unas dudas a ver is me las podeis resolver: cuando compro un caballo, donde lo obtengo? y segundo, hay alguna manera de recuperar el caballo que te da bonney? el semental dorado digo, esque capture uno y lo ate a un poste y me he quedao con ese y el otro desaparecio, y con la pena de que este no corre un cagao parece q esta gordo. si me podeis ayudar os dare las gracias compis, un saludo.

Unido
octubre 15, 2010
Hola a todos, estaba yo jugando en multijugador cuando al salirme de multijugador fui a la partida offline y es como si el juego empezara de nuevo.. se me va la luz y cuando pongo la ps3 para jugar al offline no me entra se me queda en la pantalla de cargando..que hago?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mikeleon dijo:
Hola a todos, estaba yo jugando en multijugador cuando al salirme de multijugador fui a la partida offline y es como si el juego empezara de nuevo.. se me va la luz y cuando pongo la ps3 para jugar al offline no me entra se me queda en la pantalla de cargando..que hago?
Te fuiste a la "sala de espera" o algo así ? Que es el mapa Libre, y hay algunas personas por el mapa ? Que cada uno tiene su color ?

Si no... puede ser que el savedata se te dañase porque estaba cargando los datos.

Suerte! :chocala:

Unido
octubre 15, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@mikeleon dijo:

Te fuiste a la "sala de espera" o algo así ? Que es el mapa Libre, y hay algunas personas por el mapa ? Que cada uno tiene su color ?

Si no... puede ser que el savedata se te dañase porque estaba cargando los datos.

Suerte! :chocala:
ya esta solucionado, se dañaron las opciones de juego, borrando e iniciando partida ya ha funcionado ;) :chocala:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Una pregunta.. Donde se consiguen las misiones de capturar fugitivos? Me saliobuna al empezar el juego la acepte pero me mataron y no la hice..pues ahora estoy en mexico y ya no me han vueltova salir desde la 1a vez..

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Cloud-89 dijo:
Una pregunta.. Donde se consiguen las misiones de capturar fugitivos? Me saliobuna al empezar el juego la acepte pero me mataron y no la hice..pues ahora estoy en mexico y ya no me han vueltova salir desde la 1a vez..
cada X hora (no me acuerdo exactamente que hora era) ponen un cartel en las comisarias de las principales ciudades lo coges y ya esta en el minimapa te sale un simbolito creo que era una calavera (llevo un tiempo sin jugar)

Unido
enero 14, 2010
Una duda, el offline todo perfecto y muy divertido, pero el multi, no encuentro a nadie ni en el modo libre ni entrando con el select a las opciones que te dan, lo he provado todo pero no hay nadie par ajugar, es normal?????? si eso asi vaya decepcion...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sgto_Frank_Rock dijo:
Me autocito. ¿Alguien lo sabe?
Supongo que SI, pero esperate al menos hasta septiembre que cumpla de sobras el año y supongo que unos meses más tarde sacarán la Goty o la Complete edition. A parte supongo que sacarán otro DLC.

@CCC_Sanse

A mi me pasaba hace unos dias, apagué el router, reinicie la PS3 y me encontraba gente a mansalva! :chocala:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@CCC_Sanse dijo:
Una duda, el offline todo perfecto y muy divertido, pero el multi, no encuentro a nadie ni en el modo libre ni entrando con el select a las opciones que te dan, lo he provado todo pero no hay nadie par ajugar, es normal?????? si eso asi vaya decepcion...
Si que suele haber agregame y nos echamos algunas:chocala:

Unido
enero 14, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Sgto_Frank_Rock dijo:

Supongo que SI, pero esperate al menos hasta septiembre que cumpla de sobras el año y supongo que unos meses más tarde sacarán la Goty o la Complete edition. A parte supongo que sacarán otro DLC.

@CCC_Sanse

A mi me pasaba hace unos dias, apagué el router, reinicie la PS3 y me encontraba gente a mansalva! :chocala:
Pues partida que me metía partida que estaba yo solo, forever alone, y no entraba nadie. EN modo libre vi a uno a la media hora y ya me sali logicamente.

thx por la respuesta
--- [ Añadido ] -----
@Cloud-89 dijo:
@CCC_Sanse dijo:

Si que suele haber agregame y nos echamos algunas:chocala:
Gracias, esta noche te agrego.

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
es una duda sobre los desafios de social club: vereis, en el desafio de poker de blackwater, yo voy alli, me siento en la mesa para jugar al poker, y no se me activa el desafio, si alguien sabe que hay que hacer para activarlo que me lo diga por favor.

porque el resto de los desafios si que se me han activado.

Superior