¿Se espera que Rockstar saque una "Complete Edition" próximamente como la que sacó para GTA IV con todos los contenidos de este juego?
Si es muy penoso un juego muy bien ambientado en el oeste con una buena historia y con infinidad de posibilidades mas online y dlc muy buenos..no se quien se lo a comprado porque para ni es un juego penoso
Sólo unos 6 millones de personas aburridas...no se quien se lo a comprado porque para ni es un juego penoso
Te fuiste a la "sala de espera" o algo así ? Que es el mapa Libre, y hay algunas personas por el mapa ? Que cada uno tiene su color ?Hola a todos, estaba yo jugando en multijugador cuando al salirme de multijugador fui a la partida offline y es como si el juego empezara de nuevo.. se me va la luz y cuando pongo la ps3 para jugar al offline no me entra se me queda en la pantalla de cargando..que hago?
ya esta solucionado, se dañaron las opciones de juego, borrando e iniciando partida ya ha funcionado@mikeleon dijo:
Te fuiste a la "sala de espera" o algo así ? Que es el mapa Libre, y hay algunas personas por el mapa ? Que cada uno tiene su color ?
Si no... puede ser que el savedata se te dañase porque estaba cargando los datos.
Suerte! :chocala:
Me autocito. ¿Alguien lo sabe?¿Se espera que Rockstar saque una "Complete Edition" próximamente como la que sacó para GTA IV con todos los contenidos de este juego?
cada X hora (no me acuerdo exactamente que hora era) ponen un cartel en las comisarias de las principales ciudades lo coges y ya esta en el minimapa te sale un simbolito creo que era una calavera (llevo un tiempo sin jugar)Una pregunta.. Donde se consiguen las misiones de capturar fugitivos? Me saliobuna al empezar el juego la acepte pero me mataron y no la hice..pues ahora estoy en mexico y ya no me han vueltova salir desde la 1a vez..
Supongo que SI, pero esperate al menos hasta septiembre que cumpla de sobras el año y supongo que unos meses más tarde sacarán la Goty o la Complete edition. A parte supongo que sacarán otro DLC.Me autocito. ¿Alguien lo sabe?
Si que suele haber agregame y nos echamos algunas:chocala:Una duda, el offline todo perfecto y muy divertido, pero el multi, no encuentro a nadie ni en el modo libre ni entrando con el select a las opciones que te dan, lo he provado todo pero no hay nadie par ajugar, es normal?????? si eso asi vaya decepcion...
Pues partida que me metía partida que estaba yo solo, forever alone, y no entraba nadie. EN modo libre vi a uno a la media hora y ya me sali logicamente.@Sgto_Frank_Rock dijo:
Supongo que SI, pero esperate al menos hasta septiembre que cumpla de sobras el año y supongo que unos meses más tarde sacarán la Goty o la Complete edition. A parte supongo que sacarán otro DLC.
@CCC_Sanse
A mi me pasaba hace unos dias, apagué el router, reinicie la PS3 y me encontraba gente a mansalva! :chocala:
Gracias, esta noche te agrego.
Has acabado el juego, puedes hacer las misiones secundarias, etc.en undead nightmare cuando marston se hace zombi que hay que hacer