Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
abril 20, 2008
¿Alguien para jugar al triple XP en modo libre a base de guaridas y liarla parda ahora?

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2009
@malignoO dijo:
@kratos21 dijo:

A mi me ha pasado lo mismo colega, que asco, me he tenido que cambiar de partida hasta que me he quedado solo.
sisi eso ma pasao hasta que pillas alguno que se une ati a repetir pikes basin qe por cierto te daban 5000 puntazos de golpe, pero los cab.... se van a pikes basin a posta pa joderte pero bien.
eso lo primero.
lo segundo que algunos se unian a tu cuadrilla pero se kitaban de golpe para machacarte jajaja la ostia.

Unido
agosto 8, 2009
Pues yo subi casi 10 miveles anoche, hacia la guarida de pikes basin y me daban como 5700 de xp...ahora estoy en el 49,5...

Una pregutna sobre los trofeos, El Rápido y Luego los Demás... y Vamos, Equipo! se pueden conseguir en partida privada¿¿

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
H estado este finde jugando en offline, y solo puedo decir que e sun juegazo y que tiene muchas horas por delante.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda que tengo, en algunas misiones de patrullar po la noche con el perro, se estan peleando 2 pero ni desenfundando ni disparando al aire se separan. Como se hace?

Y otra cosa, como consigo la cuerda para no matar y atar a la gente y llevarla en mi caballo?

Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
alguien me podria decir para que sirve comprar un caballo donde el tendero? porq lo he comprado pero sigo con el mismo que capture con bonnie
--- [ Añadido ] -----
@CCC_Sanse dijo:
H estado este finde jugando en offline, y solo puedo decir que e sun juegazo y que tiene muchas horas por delante.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda que tengo, en algunas misiones de patrullar po la noche con el perro, se estan peleando 2 pero ni desenfundando ni disparando al aire se separan. Como se hace?

Y otra cosa, como consigo la cuerda para no matar y atar a la gente y llevarla en mi caballo?

Gracias
el lazo te lo da bonnie haciendo las misiones, creo que es por la tercera mision cuando domas caballos, le das al L1 y te sale a la izquierda donde elegir arma.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que poca gente hay en el online de este juego no?Antes me meti para adaptarme y solo habia 5 tios en mi partida................

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tengo un problema.. Acabo de hacer la mision de la mina y la metralleta.. Hay me salio una? morada llamada un tipo raro, pues voy hasta la señal y no me sale nada. Tengo que hacer algo en especial?

Unido
mayo 3, 2008
Señores sabeis como podeis llegar al nivel 50 en poco tiempo?
Es que todavía estoy en el 32 y puuf parece imposible...
No me gusta ir robándoles cebras y toros a la gente, quiero tenerlos!! XXXD

Última edición:
Superior