lobito23
Juan_Antonio85
alguien me agrega para jugar xq estos giris van a su bola
Yo, ¿tienes micro?alguien me agrega para jugar xq estos giris van a su bola
¿Dudas eso?Decidedo me quedan 2 trofeos del killzone 3. . Cuando me los consiga me compro el juego.. Espero que lo valga por que hace mucho que me fijo en el...
A mi me ha pasado lo mismo colega, que asco, me he tenido que cambiar de partida hasta que me he quedado solo.nada mas qe habia gilipollas jodiendo a la gente en pike´s basin, estos EEUU de los webs...
sisi eso ma pasao hasta que pillas alguno que se une ati a repetir pikes basin qe por cierto te daban 5000 puntazos de golpe, pero los cab.... se van a pikes basin a posta pa joderte pero bien.@kratos21 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo colega, que asco, me he tenido que cambiar de partida hasta que me he quedado solo.
el lazo te lo da bonnie haciendo las misiones, creo que es por la tercera mision cuando domas caballos, le das al L1 y te sale a la izquierda donde elegir arma.H estado este finde jugando en offline, y solo puedo decir que e sun juegazo y que tiene muchas horas por delante.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto una duda que tengo, en algunas misiones de patrullar po la noche con el perro, se estan peleando 2 pero ni desenfundando ni disparando al aire se separan. Como se hace?
Y otra cosa, como consigo la cuerda para no matar y atar a la gente y llevarla en mi caballo?
Gracias
Pues leyendo el twiter de Rockstar Games si ha habido triple xp hoy, de 8 a 10. Que pena que no me he enterado.he leido algo de triple XP hoy? alguien sabe algo?
Hay mucha gente, a veces tocan partidas con pocas personas.Que poca gente hay en el online de este juego no?Antes me meti para adaptarme y solo habia 5 tios en mi partida................
esque como te metan en una partida con todos los que somos nos saldriamos del mapa jaja