Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2010
Llevaré unas 2 horas de juego o más y que flipada de juego por dios santo, el paisaje es increible!, ahora creo que la cuestión de la pasta me va a entorpecer bastante. Por cierto, como coño se juega al poquer? ayer jugue y llege a la ronda final y al final perdí :(.

Saludos
yo al poker gano dandole a todos los botones jajaja
salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Llevaré unas 2 horas de juego o más y que flipada de juego por dios santo, el paisaje es increible!, ahora creo que la cuestión de la pasta me va a entorpecer bastante. Por cierto, como coño se juega al poquer? ayer jugue y llege a la ronda final y al final perdí :(.

Saludos
supongo que buscando por wikipedia se sabe xD yo tampoco se jugar y me interesaria mucho saberlo,

el blackjack es algo similar, es divertido y mas facil de entender.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
alguien sabe como se juega al dado misteriso??
salu2
dice las instrucciones,

bueno, cada uno dice cuantos dados de que numero cree que hay entre todos los jugadores, asi van diciendo hasta que uno desconfia de que este esa cantidad de dados de ese numero,

si el que desconfio estaba en lo cierto que no habia ese numero, sera un farol y el que dijo tal cantidad pierde un dado.

si el que desconfio estaba en lo equibocado que habia ese numero, no seria un farol y el que desconfio pierde un dado.

en lo personal, es el mejor minigame que e jugado y el blackjack, aunque aprecen juegos pequeños me e viciado un tiempesito en cada minigame, exepto el poker

Unido
mayo 28, 2010
dice las instrucciones,

bueno, cada uno dice cuantos dados de que numero cree que hay entre todos los jugadores, asi van diciendo hasta que uno desconfia de que este esa cantidad de dados de ese numero,

si el que desconfio estaba en lo cierto que no habia ese numero, sera un farol y el que dijo tal cantidad pierde un dado.

si el que desconfio estaba en lo equibocado que habia ese numero, no seria un farol y el que desconfio pierde un dado.

en lo personal, es el mejor minigame que e jugado y el blackjack, aunque aprecen juegos pequeños me e viciado un tiempesito en cada minigame, exepto el poker
jajaj muxas grasias aver si lo gano y consigo seguir en la tarea XD
salu2

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Buenas hace tiempo que no entraba al foro pero ayer me compre este juegazo y la verdad que al principio cuesta cogerle el tranquillo pero ahi vamos xDDD

Que opinais? es muy largo? el online es divertido , entretenido?

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 3, 2009
El juego del dado mentiroso es el mejor que hay, a saber cuantas viciadas me habré metido y si pillas los trucos(que los hay) no pierdes ningún dado

Unido
mayo 28, 2010
Buenas hace tiempo que no entraba al foro pero ayer me compre este juegazo y la verdad que al principio cuesta cogerle el tranquillo pero ahi vamos xDDD

Que opinais? es muy largo? el online es divertido , entretenido?

Saludos! :hola:
este juego es el mejor juego k e tenido en mi vida
es bastante entretenido y el trukillo se le pilla rapido y cuando ya se lo pillas el juego t enganxa bastante XD
el online tiene el modo libre k vas cn mas gente x todo el mapa y puedes acer lo k t de la gana y luego estan una serie de competiciones online k es tiroteo entre bandas ...cosas asi
es un juegazooo y merece la penaaa
si kieres agregame a la ps3 y examos unas partiditas!! mi PSN ID es: MaNzAnItOh27
salu2:hola:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
supongo que buscando por wikipedia se sabe xD yo tampoco se jugar y me interesaria mucho saberlo,

el blackjack es algo similar, es divertido y mas facil de entender.
pues para jugar al poker es muy facil!! yo he jugado varias veces y he ganado siempre aunke con el ultimo tio cuesta un poco ganarle todas las rondas....... para empezar al ser poker texas holdem se reparten dos a cada jugador y con las 5 cartas descubiertas comunes para todos, para empezar os recomiendo que cuando os repartan las dos cartas si veis que teneis cartas malas descartaros.... yo casi siempre voy a hacer parajes o trios porque es lo mas facil y lo mas que he conseguido es hacer un full o una escalera..... ademas las figuras y el as valen mucho asique si veis que las dos cartas que os reparten son figuras seguid la jugada ya que podreis hacer pareja y casi siempre ganareis, mientras que si teneis parejas de otros numeros no valdran nada y no se que mas decir si teneis alguna duda preguntarmela

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pues para jugar al poker es muy facil!! yo he jugado varias veces y he ganado siempre aunke con el ultimo tio cuesta un poco ganarle todas las rondas....... para empezar al ser poker texas holdem se reparten dos a cada jugador y con las 5 cartas descubiertas comunes para todos, para empezar os recomiendo que cuando os repartan las dos cartas si veis que teneis cartas malas descartaros.... yo casi siempre voy a hacer parajes o trios porque es lo mas facil y lo mas que he conseguido es hacer un full o una escalera..... ademas las figuras y el as valen mucho asique si veis que las dos cartas que os reparten son figuras seguid la jugada ya que podreis hacer pareja y casi siempre ganareis, mientras que si teneis parejas de otros numeros no valdran nada y no se que mas decir si teneis alguna duda preguntarmela
estas hablando de estrategias no de como jugar,

realmente no te entendi nada, nose si tengo buenas cartas en al mano por que no se jugar xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
estas hablando de estrategias no de como jugar,

realmente no te entendi nada, nose si tengo buenas cartas en al mano por que no se jugar xD
pues son cartas buenas todas las figuras y el As es decir el 1, K, Q y J. por lo tanto si ves que tienes estas cartas en las dos que te han repartido sigue la jugada apostando y esperando a que salgan las 5 cartas para todos y si ves que puedes hacer pareja con las 5 cartas descubiertas sigue apostando hasta el final, pero si ves que no puedes ligar ninguna carta retirate imaginate hay 5 cartas descubiertas: 10, 8, K, 2, 3. y tus dos cartas son: K y 7 pues podrías hacer pareja de K

y nose que mas decirte..... preguntame lo que quieras

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Me podeis ayudar los cofres esos de...

SOLOMON's Folly : TRAJE DE BANDA DE WALTON
Silent Stead: Traje BUscatesoros
Sidewinder Gulch: Traje de bandido
Explora Spulcro: Tradej de rebelders de reyes
Aurora Basin: Uniforme del eercito

Unido
octubre 27, 2009
Bueno, llevo unas 5 horas y pico y he hecho:

misiones para bonni, el sherrif, steal y el estafador ambulante (dickens). Ahora e ido a por bonnie y voy por la mision en la que tienes que salir en medio de una tormenta a por el rebaño, ¿me quedan muchas misiones de bonnie?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me podeis ayudar los cofres esos de...

SOLOMON's Folly : TRAJE DE BANDA DE WALTON
Silent Stead: Traje BUscatesoros
Sidewinder Gulch: Traje de bandido
Explora Spulcro: Tradej de rebelders de reyes
Aurora Basin: Uniforme del eercito
no son dificiles, cada cofre esta en una casa (ya con esta pista ya la isiste)

si notas esas areas son pequeñas poes solo busca una casa en ellas y encontraras el cofre, es muy facil.

y la de SOLLOMON's folly, esta claramente que esta en al guarida de banda, seguro esta abaja en el sotano (no recuerdo cuando lo ise por eso digo ''creo'')

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Que putada, me compre el juego ayer y me ha saltado la luz amarilla y no he podido disfrutar del juego.La ps3 se murió en la primera misión de Bonnie :(.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno, llevo unas 5 horas y pico y he hecho:

misiones para bonni, el sherrif, steal y el estafador ambulante (dickens). Ahora e ido a por bonnie y voy por la mision en la que tienes que salir en medio de una tormenta a por el rebaño, ¿me quedan muchas misiones de bonnie?
tu no averigues si faltan muchas o no, juega, que el juego fluya y disfruta de el.

igual que en la vida real, no vallas contra el tiempo, tampoco lo aceleres,
se uno con el tiempo y ve a su ritmo, veraz como gozas de la vida

asi mismo, se aplica en los videogames.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos me faltan dos trofeillos para el platino, si alguien sta interesado en sacarselos tambien que me lo diga y los hacemos juntos, son el de ganar 3 veces consecutivas en una partida todos contra todos ( este trofeo lei que se necesitaban tres personas al menos, alguien sabe si con dos tambien vale?) y el otro es el de ganar en 4 partidas de bandas consecutivas, este ultimo yo me desquicio con los guiris porque nunca llego a 4 victorias ya que se empiezan a salir de la partida nos cambian los equipos etc asique nada, por cierto tengo micro asi se nos hara mas amenoXd un saludo y nos vemos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior