Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Donde se localiza el caballo trotón americano?

Es uno de los tres que cuestan 750 dolares, el negro

Unido
agosto 12, 2008
Hola, no me aclaro muy bien con el tema de los caballos, la doma y lo que venden en las tiendas. Alguien me lo puede explicar por favor? es que no se como funciona el sistema.Tienes que domar un caballo en los iconos de doma de caballo primero antes de poder domar uno salvaje? porque en la mayoria de los papeles que venden en las tiendas pone no disponible?

Unido
mayo 28, 2010
Hola, no me aclaro muy bien con el tema de los caballos, la doma y lo que venden en las tiendas. Alguien me lo puede explicar por favor? es que no se como funciona el sistema.Tienes que domar un caballo en los iconos de doma de caballo primero antes de poder domar uno salvaje? porque en la mayoria de los papeles que venden en las tiendas pone no disponible?
si xk para k esten disponibles en las tiendas tienes k domar uno salvaje.x ejemplo si kieres k este en la tienda disponible el troton americano primero tienes k domar un troton americano salvaje y una vez echo esto ya lo tienes disponible en la tienda
saludos!!

Unido
agosto 12, 2008
si xk para k esten disponibles en las tiendas tienes k domar uno salvaje.x ejemplo si kieres k este en la tienda disponible el troton americano primero tienes k domar un troton americano salvaje y una vez echo esto ya lo tienes disponible en la tienda
saludos!!
A salvaje te refieres a uno en libertad o esos que ya estan en un corral y domas metiendote en un icono de doma de ballos, no se si me explico...

Unido
mayo 28, 2010
A salvaje te refieres a uno en libertad o esos que ya estan en un corral y domas metiendote en un icono de doma de ballos, no se si me explico...
si t entiendo...tienes k domar uno k este en libertad
--- [ Añadido ] -----
donde puedo encontrar castores? esque me pongo cerca de los rios y nada.
yo donde veo muxos es cerca del rio k ai en pacific union
saludos!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
tengo una duda , boni me acaba de dar un semental nuevo y ahora es mi caballo , entonces, el otro caballo que tenia donde esta? , bueno el caballlo que me ha dado no tiene montura por que es salvaje , como se le pone la montura?, y si ahora quiero cambiar de caballo que hago , ?? cualquiera que vea por ahi lo puedo domar y quedarmelo??si cojo uno nuevo el anterior me desaparecera??? y si domo uuno salvaje como hago para que sea el que venga cuando le silve?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior