Creo que era haciendo todos los desfíos de caza, pero no se si te lo daban directamente o podías comprarlo en la tienda a partir de ahíhola buenas alguien sabe donde se consigue la escopeta de caza??
saludos!!
Creo que era haciendo todos los desfíos de caza, pero no se si te lo daban directamente o podías comprarlo en la tienda a partir de ahíhola buenas alguien sabe donde se consigue la escopeta de caza??
saludos!!
ok muxas gracias tio!!Creo que era haciendo todos los desfíos de caza, pero no se si te lo daban directamente o podías comprarlo en la tienda a partir de ahí
este caballo personalmente es mi favorito y se encuentra en las Llanuras de Greats PlainsDonde se localiza el caballo trotón americano?
Es uno de los tres que cuestan 750 dolares, el negro
Al sur de Blackwater.Donde se localiza el caballo trotón americano?
Es uno de los tres que cuestan 750 dolares, el negro
Enhorabuena! A mi me faltan 3 trofeillos, los online, para tenerlo...lo siento pero si no lo digo reviento..: YA TENGO EL PLATINO de RDR !
yiiiiiihhhhaaaaaa XD
amm ok pero t lo dan directamente o ai k ir a comprarlo?¿no es escopeta de caza, es fusil de caza y se desbloquea pasando el desafio 4 o 5 de caza.
hay que comprarlo, creo recordar que cuesta 750$.amm ok pero t lo dan directamente o ai k ir a comprarlo?¿
se supone k a comprarlo no? XD
salu2
wauuu k klava jaja como un caballo XDhay que comprarlo, creo recordar que cuesta 750$.
si xk para k esten disponibles en las tiendas tienes k domar uno salvaje.x ejemplo si kieres k este en la tienda disponible el troton americano primero tienes k domar un troton americano salvaje y una vez echo esto ya lo tienes disponible en la tiendaHola, no me aclaro muy bien con el tema de los caballos, la doma y lo que venden en las tiendas. Alguien me lo puede explicar por favor? es que no se como funciona el sistema.Tienes que domar un caballo en los iconos de doma de caballo primero antes de poder domar uno salvaje? porque en la mayoria de los papeles que venden en las tiendas pone no disponible?
A salvaje te refieres a uno en libertad o esos que ya estan en un corral y domas metiendote en un icono de doma de ballos, no se si me explico...si xk para k esten disponibles en las tiendas tienes k domar uno salvaje.x ejemplo si kieres k este en la tienda disponible el troton americano primero tienes k domar un troton americano salvaje y una vez echo esto ya lo tienes disponible en la tienda
saludos!!
se refiere a los que estan en libertad.A salvaje te refieres a uno en libertad o esos que ya estan en un corral y domas metiendote en un icono de doma de ballos, no se si me explico...
si t entiendo...tienes k domar uno k este en libertadA salvaje te refieres a uno en libertad o esos que ya estan en un corral y domas metiendote en un icono de doma de ballos, no se si me explico...
yo donde veo muxos es cerca del rio k ai en pacific uniondonde puedo encontrar castores? esque me pongo cerca de los rios y nada.
gracias ahora ire a mirarsi t entiendo...tienes k domar uno k este en libertad
--- [ Añadido ] -----
yo donde veo muxos es cerca del rio k ai en pacific union
saludos!!