Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2008
Acabo de ver el video Kil, gracias amigo. Me volví loco buscando en las cercanias de la roca grande (que es donde está realmente), me giaba para las rocas pequeñas del alrededor por la lineas en el suelo y la cruz, que digo yo, que marca esa cruz?

Unido
mayo 11, 2008
Me acabo de pegar mi primera viciada al juego y tengo algunas preguntas que seguro que se han preguntado mil veces, pero alla van:

Hay alguna manera de que la poli te detenga y te meta en la cárcel cuando la lias en lugar de que te maten ?

Cuando te matan es cómo si nada hubiera pasado ? Es decir vuelves a tener el mismo honor, mismas estadísticas... y es cómo si no la hubieras liado.

Hay algún lugar en las estadísticas que cuente las veces que has muerto ?

Gracias

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
jhonrambo008:
1- Cuando la poli va a por ti, lo mejor es: salir corriendo lo mas rapido que puedas :cunao: No, no hay manera, el "salvaje" oeste se llama asi por algo :D

2- Si te matan o mueres por otras circunstancias, pierdes todo lo que habias conseguido desde la ultima vez que guardaste. Por eso es bueno ir guardando con regularidad. Si te han matado porque la liaste en un pueblo y has matado gente te bajara el honor, y cuando resucites tu honor seguirá bajo.

3- En el menu de "pausa o start" veras que entre las opciones hay una que se llama estadisticas, ahí tienes de todo, incluso cosas que ni te imaginas.

dark-kratos:

Twin Rocks esta al lado de Armadillo, hacia el nord-este

Por cierto ya tengo el 100% completado!!

Unido
diciembre 17, 2008
Me acabo de pegar mi primera viciada al juego y tengo algunas preguntas que seguro que se han preguntado mil veces, pero alla van:

Hay alguna manera de que la poli te detenga y te meta en la cárcel cuando la lias en lugar de que te maten ?

Cuando te matan es cómo si nada hubiera pasado ? Es decir vuelves a tener el mismo honor, mismas estadísticas... y es cómo si no la hubieras liado.

Gracias
En las estadísticas pone por ahí días en prisión. Según me puso una vez en el juego tienes que ir con el armas desenfundada pero sin apuntar pero lo intenté y no dejaban de dispararme

Otra duda que tengo yo, se puede robar algún banco más que el de Armadillo? Es que lo intento pero no puedo abrir la puerta, como mucho matar al que esté dentro

Unido
noviembre 14, 2007
Que juegazo, cada día te sorprende con algo este RDR.

El mejor sandbox de esta generación, esperemos que GTA V esté a este nivel o superior.

Saludos

Unido
septiembre 21, 2009
jhonrambo008:
1- Cuando la poli va a por ti, lo mejor es: salir corriendo lo mas rapido que puedas :cunao: No, no hay manera, el "salvaje" oeste se llama asi por algo :D

2- Si te matan o mueres por otras circunstancias, pierdes todo lo que habias conseguido desde la ultima vez que guardaste. Por eso es bueno ir guardando con regularidad. Si te han matado porque la liaste en un pueblo y has matado gente te bajara el honor, y cuando resucites tu honor seguirá bajo.

3- En el menu de "pausa o start" veras que entre las opciones hay una que se llama estadisticas, ahí tienes de todo, incluso cosas que ni te imaginas.

dark-kratos:

Twin Rocks esta al lado de Armadillo, hacia el nord-este

Por cierto ya tengo el 100% completado!!
si pero voy al nordeste y no sale nada

Unido
febrero 28, 2010

Gracias
Menudas respuestas que te han dado.

Si, en muchas ocaciones si guardas el arma y te quedas quieto la poli te detiene, el mismo juego te lo dice, aunque hay veces que prefieren matarte...

Cuando te matan el juego carga a la ultima vez que guardastes

No, porque estas MUERTO, por lo tanto el juego carga al ultimo guardado como dije antes y por lo tanto aun no has muerto

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Menudas respuestas que te han dado.

Si, en muchas ocaciones si guardas el arma y te quedas quieto la poli te detiene, aunque hay veces que prefieren matarte...

Cuando te matan el juego carga a la ultima vez que guardastes

No, porque estas MUERTO, por lo tanto el juego carga al ultimo guardado como dije antes y a seguir jugando
Menudas respuestas??

Te has limitado a decir lo mismo excepto por lo de que si te quedas parado y guardas el arma te detienen, cosa que jamas me ha pasado.

menudas respuestas??... en fin.
toma, para ti :trofeo:

Unido
febrero 28, 2010
Menudas respuestas??

Te has limitado a decir lo mismo excepto por lo de que si te quedas parado y guardas el arma te detienen, cosa que jamas me ha pasado.

menudas respuestas??... en fin.
toma, para ti :trofeo:
Si menudas respuestas que le distes, que es eso del salvaje oeste? que pasa no habia carcel?

Y lo de en estadisticas cosas que ni te imaginas?, pregunto por una estadistica concreta no lo dejó a la imaginacion...

1 de 3 respondistes...

otro :trofeo: para ti

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si menudas respuestas que le distes, que es eso del salvaje oeste? que pasa no habia carcel?

Y lo de en estadisticas cosas que ni te imaginas, y eso que tiene que ver a lo que pregunta, en fin...

1 de 3 respondistes...

otro :trofeo: para ti
No te has tomado hoy la pastillita chaval?? estas nervioso...

Venga campeon, eres un crack respondiendo, como tu no hay nadie :babas: no voy a discutir que me apetece poquito.
Toma, para que te calmes, te las has ganado, pero no te las tomes todas que mama se enfada.

Unido
febrero 28, 2010
En fin si fuistes tu el que saltastes todo alterado, venga un vaso de leche y a dormir que te sienta mal picarte

Unido
octubre 25, 2007
Mira que os da por pelearos cuando yo me aburro y estoy sin ps3 y no puedo divertirme con nada solo con el foro.

Si no quereis tener algo menos con lo que entreteneros, por favor, parad la discusión, sino empezaré a divertirme yo :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mira que os da por pelearos cuando yo me aburro y estoy sin ps3 y no puedo divertirme con nada solo con el foro.

Si no quereis tener algo menos con lo que entreteneros, por favor, parad la discusión, sino empezaré a divertirme yo :D
tienes razón, pero yo intento ayudar a un usuario, y luego este tio sale con prepotencias en vez de decir educadamente: te has equivocado, si se puede ir a la carcel. Y todos contentos.
Por mi tema zanjado.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior