Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Por favor que alguien me diga cómo consigo matar a un Puma a cuchillo!! Los malditos siempre vienen por detrás y antes de que los mate ya me han fundido con dos zarpazos!! :(-

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos me acaba de pasar lo siguiente, me a saltado el trofeo de domar los tres caballos y el ultimo que me qedaba era el troton americano el que es negro, y me pone que se han desbloqueado en la tienda nuevos objetos para comprar, al ratito tengo la mala suerte que me caigo junto al caballo al agua y me mato, y cuando voy a la tienda no tengo al troton para comprar, alguien sabe si es necesario el tener los tres caballos disponibles para comprar para conseguir el 100% del juego? esque no quiero andar otra vez buscandolo si no es necesario ya que ya tengo el trofeillo, y si alguien sabe porque no me aparece en la tienda para comprar tb se agradece porque sigo sin entender porque no me sale si ya esta domado, un saludo y gracias anticipadas!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
hola a todos me acaba de pasar lo siguiente, me a saltado el trofeo de domar los tres caballos y el ultimo que me qedaba era el troton americano el que es negro, y me pone que se han desbloqueado en la tienda nuevos objetos para comprar, al ratito tengo la mala suerte que me caigo junto al caballo al agua y me mato, y cuando voy a la tienda no tengo al troton para comprar, alguien sabe si es necesario el tener los tres caballos disponibles para comprar para conseguir el 100% del juego? esque no quiero andar otra vez buscandolo si no es necesario ya que ya tengo el trofeillo, y si alguien sabe porque no me aparece en la tienda para comprar tb se agradece porque sigo sin entender porque no me sale si ya esta domado, un saludo y gracias anticipadas!!!
para el 100, solo necesitas: todos los desafios, armas, misiones principales terminadas / secundarias, atuendos y capturar algunos criminales, es todo yo lo ise cuando no tenia internet.

me qedaba .6% y no sabia que hacer me pusea cazar criminales y cuando atrapaba alaguno que no lo avia atrapado me subia .1% y asi lo ise hasta que lo consegui, en una hora masomenos

Unido
octubre 18, 2007
Ya terminé con los fugitivos... Ahora "sólo" me quedan los minijuegos y los trajes XD Los trajes bueno pero los minijuegos... El único que se me da un poco bien es el dado mentiroso ese XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Ya terminé con los fugitivos... Ahora "sólo" me quedan los minijuegos y los trajes XD Los trajes bueno pero los minijuegos... El único que se me da un poco bien es el dado mentiroso ese XD
Yo estoy absolutamente incapacitado para ganar el juego del cuchillo en mexico, en el cuartel ese... me hago un lio con tanto ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: y no puedo ganar el maldito traje :victoria:

Unido
agosto 28, 2008
hola a todos: A mi me gusta mucho este juego. Todavía no puedo ir a algunas partes del mapa. Supongo que mientras vas avanzando podrás ir a todos sitios.

¿Sabéis si hay caballos mas buenos en sitios diferentes? Saludos.

Unido
agosto 21, 2009
Bueno e visto este juego en multiples reportajes y me gustaria que me hicieran un pequeño resumen del modo online.

un saludo y gracias

Unido
octubre 18, 2007
Yo estoy absolutamente incapacitado para ganar el juego del cuchillo en mexico, en el cuartel ese... me hago un lio con tanto ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: y no puedo ganar el maldito traje :victoria:
Yo empujé a los hombres que había en la cola, de modo que sólo quedase 1 con quien enfrentarte. (el que está sentado)
Luego hice una cosa que me comentaron, que es apuntar en un papel la secuencia, porque es siempre la misma. Luego la haces todo lo rápido que puedas sin mirar las manos del juego, simplemente con la "chuleta" del papel. Lo hice esta mañana así que aún tengo los apuntes jeje
La mía era:
::[equis]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::
Esa el primer "round", el segundo es repetir eso 3 veces y ya está. Cuando lo apunté como me dijeron no me ha dado ningún problema, de lo más fácil que he hecho. Pruébalo.

El de los caballos, (sorry no me fijé en el nick :victoria:) sí que hay varios tipos y en concreto 3 son los mejores, que puedes domarlos cada uno en una parte del mapa. Yo acabo de domar el trotón americano que en teoría es el mejor, y sí que corre el jodío XD

PD: ¡¡¡Ya tengo el 100%!!!

Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Yo empujé a los hombres que había en la cola, de modo que sólo quedase 1 con quien enfrentarte. (el que está sentado)
Luego hice una cosa que me comentaron, que es apuntar en un papel la secuencia, porque es siempre la misma. Luego la haces todo lo rápido que puedas sin mirar las manos del juego, simplemente con la "chuleta" del papel.
La mía era:
::[equis]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::
Esa el primer "round", el segundo es repetir eso 3 veces y ya está. Cuando lo apunté como me dijeron no me ha dado ningún problema, de lo más fácil que he hecho. Pruébalo.

El de los caballos, (sorry no me fijé en el nick :victoria:) sí que hay varios tipos y en concreto 3 son los mejores, que puedes domarlos cada uno en una parte del mapa. Yo acabo de domar el trotón americano que en teoría es el mejor, y sí que corre el jodío XD

PD: ¡¡¡Ya tengo el 100%!!!
Muchsimas gracias por la ayuda Samojlova! voy a hacerlo como dices, genial la idea de empujar a los notas que hacen cola, esa era una de las causas que me desesperaban a la hora de intentarlo. :palmas:

Enhorabuena por el 100% :trofeo:

Saludos!

Unido
agosto 28, 2008
Gracias Samojlova. Por cierto, ¿como se puede saber la clase de caballo que es?
Yo he domado ya varios pero no sé si es trotón americano etc...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Gracias Samojlova. Por cierto, ¿como se puede saber la clase de caballo que es?
Yo he domado ya varios pero no sé si es trotón americano etc...
si no quieres perder tiempo buscando fotos de todos los caballos del RDR y compararlos con los tuyos, lo mejor es que vayas comprando todos los caballos que tengas disponibles en las tiendas, segun vayas domando caballos irá creciendo la lista de venta, con cada compra se te asigna un certificado de compra en el que puedes ver el tipo de caballo que es, esto lo encuentras en el menu de "select". Asi sabras qué nombre tiene cada caballo. Si pinchas sobre ese papel vendra ese caballo cuando lo silves. Tantas veces como quieras.
Saludos.

Unido
mayo 11, 2009
Tengo unas dudas:

En una de las misiones del comienzo del juego, cuando ayudas a Bonie a domar a unos caballos salvajes ¿alguien sabe cual es la raza del semental que deja que te quedes para ti?, otra preguntilla: ¿donde se doma al Troton Americano?

Ahora la ultima: Hay tres caballos que son los mejores digamos; el Sadler de Kentucky, el Troton Americano y el otro, que no recuerdo el nombre, ¿cual de los tres elegiriais? ya que tienen mas o menos el mismo precio

Antes me encontre a un caballo blanco, precioso, era salvaje, lo dome y luego se me olvido que tenia que quedarme con el. Al llegar a la tienda vi que era uno de esos tres caballos nombrados anteriormente, asique me lleve un chasco xD

Unido
octubre 16, 2008
me lo acabo de pillar el juego y tengo una duda, es normal k tarde tanto en cargar despues de haberle dado en el menu principal a un jugador, es k lleva un rato cargando y no se lo k pasa :)
graciass

Unido
octubre 18, 2007
El de Bonnie es color "vainilla", el Sadler de Kentucky. El blanco es el mestizo húngaro creo que se llama. De los 3 mejores. Yo tengo los 3 y me quedo con el trotón americano (color negro entero). Corre muuuucho y además es más bonito XD El trotón yo le eché el lazo al sur de Blackwater.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Tengo unas dudas:
-¿Qué hay que hacer exactamente en el desafío ambiental de las plantas? sé que hay que recoger un número determinado de cada planta, pero, ¿ Es acumulativo o hay que tenerlas en tu bolsa? Si es acumulativo ya debería haber llegado al 10 y no me sale nada =S
- ¿ Qué hay que hacer para ganar el traje de comisario de EEUU con la placa de Sheriff? Según he leido hay que completar las guaridas de New Austin en 24h del juego, son 5 sin contar Solomons´Folly, y eso ya lo he hecho y no me aparece, aunque también he oído que tienes que completar la hisotria y eso aún no lo he hecho.

Gracias y saludos.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Tengo unas dudas:
-¿Qué hay que hacer exactamente en el desafío ambiental de las plantas? sé que hay que recoger un número determinado de cada planta, pero, ¿ Es acumulativo o hay que tenerlas en tu bolsa? Si es acumulativo ya debería haber llegado al 10 y no me sale nada =S
- ¿ Qué hay que hacer para ganar el traje de comisario de EEUU con la placa de Sheriff? Según he leido hay que completar las guaridas de New Austin en 24h del juego, son 5 sin contar Solomons´Folly, y eso ya lo he hecho y no me aparece, aunque también he oído que tienes que completar la hisotria y eso aún no lo he hecho.

Gracias y saludos.
1º No importa que tengas X plantas de un determinado tipo, hasta que no tengas disponible el desafio no contarán, solo empezarán a contar las que recojas cuando el desafio te lo mande.

2º Yo lo conseguí una vez completada la historia, pero sinceramente no se si es un requisito fundamental para completar el desafio.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Max
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior