Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
¿Algún consejo para hacer el desafío "Tirador - 10"? Desarmar 6 personas sin recargar ni cambiar de arma. No soy capaz ^^U

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Algún consejo para hacer el desafío "Tirador - 10"? Desarmar 6 personas sin recargar ni cambiar de arma. No soy capaz ^^U
Yo lo hice dentro de un bar. Me escondí detrás de la barra, y en cuanto apuntes a alguien, éste sacará su arma (ponte el pañuelo, por si matas a alguien sin querer, que no te baje el honor).

Después, ten el Dead Eye al máximo, y dispara al arma de cada uno sin recargar (equípate con una pistola con más de 6 balas).

No es necesario desarmar a los 6 al mismo tiempo.

Desarma a 1 o 2, te escondes, NO recargues, y repite la operación.

Unido
agosto 31, 2009
Una duda, sobre que deberia hacer, no se si comprarme este juego( que me parece sensacional según lo que he probado), o el killzone 2 y otro mas . Alguien que tenga los dos que me aconseje please. Gracias.

PD:Esta muy bien el post jejeje.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Una duda, sobre que deberia hacer, no se si comprarme este juego( que me parece sensacional según lo que he probado), o el killzone 2 y otro mas . Alguien que tenga los dos que me aconseje please. Gracias.

pues depende tio si te gustan los juegos en los que te digan: "ve por aqui, por aqui, por aqui y por aqui" o los que te dicen, "ven aqui por donde tu quieras pero ve"

Los dos son muy buenos juegos pero yo me decanto por Red Dead Redemption.

Saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010

estoy en tu msma situacion
yo voy a comprar este y esperar al killzone 3

Unido
octubre 18, 2007
¿Hay alguna manera de ver los fugitivos que llevo capturados? O ver a qué ciudad tengo que ir para capturar a los que quedan... Porque estoy capturando algunos en MacFarlane y Armadillo y no se si he terminado o me falta alguno XD

Unido
diciembre 17, 2008
¿Hay alguna manera de ver los fugitivos que llevo capturados? O ver a qué ciudad tengo que ir para capturar a los que quedan... Porque estoy capturando algunos en MacFarlane y Armadillo y no se si he terminado o me falta alguno XD
La cosa va por regiones en vez de por ciudades y lo puedes mirar en estadísticas. En total son 8 en cada una de las 2 primeras regiones y 4 en la 3ª región, aunque después puedes seguir capturando pero ya son repetidos.

Unido
octubre 18, 2007
La cosa va por regiones en vez de por ciudades y lo puedes mirar en estadísticas. En total son 8 en cada una de las 2 primeras regiones y 4 en la 3ª región, aunque después puedes seguir capturando pero ya son repetidos.
¿En qué parte de estadísticas miro? Porque no soy capaz de encontrarlo... Sí que me estoy dando cuenta que los últimos que cogí estaban en el mismo sitio que los anteriores, pero por si acaso...

Unido
junio 3, 2010
Y el caballo de guerra o compraste la esdicion especial o no se consigue ni de coña verdad?? joo
Pues ami mi hermano me trajo el Redemption de Estados Unidos y adentro tenia un papel donde decia WarHorse en el menu principal oprimes contenido descargable y pon este codigo lo puse y ya tengo el Warhorse osea que si se consigue

Unido
julio 31, 2008
yo me quejao de lo de la xp en la web oficial de rockstar como muchos otros i nos an borrado los comentarios

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
yo me quejao de lo de la xp en la web oficial de rockstar como muchos otros i nos an borrado los comentarios
Que paradoja verdad...?
R* existe porque existen esas personas que compran sus productos y se quejan cuando lo consideran oportuno.
Cuando una empresa recurre a la censura para tapar sus errores es que algo raro pasa en ella. ¿Será el dinero y la fama que los han vuelto unos....piiiii....?

Unido
diciembre 29, 2008
Me ha pasao una cosa hoy cuando jugaba no se si le habra pasao a alguien antes ke ami ske no me voy a leer las 908 paginas de comentarios anteriores XD. A lo ke iba he estado jugando pa conseguir el trofeo de los 5000 $ de deuda y luego pagarlo con la carta de indulto pues bien me escapao de los Marshalls cuando llevaba 4000 y pico de deuda y me he pirao a dormir a la granja esa en medio de New Austin pa guardar. Al despertar era de noche y he silbao pa ke venga mi caballo y me ha saltao un mensaje ke decia ke habia kaido tan bajo en lo del honor ke un "Caballo Oscuro" habia oido mi llamada. Total ke aparece un caballo negro con la cabeza blanca y todo lleno de cicatrices. Cuando se ha hecho de dia lo he perdido pero el caballo molaba.

Unido
enero 27, 2009
Me ha pasao una cosa hoy cuando jugaba no se si le habra pasao a alguien antes ke ami ske no me voy a leer las 908 paginas de comentarios anteriores XD. A lo ke iba he estado jugando pa conseguir el trofeo de los 5000 $ de deuda y luego pagarlo con la carta de indulto pues bien me escapao de los Marshalls cuando llevaba 4000 y pico de deuda y me he pirao a dormir a la granja esa en medio de New Austin pa guardar. Al despertar era de noche y he silbao pa ke venga mi caballo y me ha saltao un mensaje ke decia ke habia kaido tan bajo en lo del honor ke un "Caballo Oscuro" habia oido mi llamada. Total ke aparece un caballo negro con la cabeza blanca y todo lleno de cicatrices. Cuando se ha hecho de dia lo he perdido pero el caballo molaba.
no sabias que venia ese caballo ...?
ya se sabe que existe,bienvenido al club de "los malos" XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior