Acabo de ver el video Kil, gracias amigo. Me volví loco buscando en las cercanias de la roca grande (que es donde está realmente), me giaba para las rocas pequeñas del alrededor por la lineas en el suelo y la cruz, que digo yo, que marca esa cruz?
espero que esto te ayude:en q parte encuentro castores?
En las estadísticas pone por ahí días en prisión. Según me puso una vez en el juego tienes que ir con el armas desenfundada pero sin apuntar pero lo intenté y no dejaban de dispararmeMe acabo de pegar mi primera viciada al juego y tengo algunas preguntas que seguro que se han preguntado mil veces, pero alla van:
Hay alguna manera de que la poli te detenga y te meta en la cárcel cuando la lias en lugar de que te maten ?
Cuando te matan es cómo si nada hubiera pasado ? Es decir vuelves a tener el mismo honor, mismas estadísticas... y es cómo si no la hubieras liado.
Hay algún lugar en las estadísticas que cuente las veces que has muerto ?
Gracias
si pero voy al nordeste y no sale nadajhonrambo008:
1- Cuando la poli va a por ti, lo mejor es: salir corriendo lo mas rapido que puedas :cunao: No, no hay manera, el "salvaje" oeste se llama asi por algo
2- Si te matan o mueres por otras circunstancias, pierdes todo lo que habias conseguido desde la ultima vez que guardaste. Por eso es bueno ir guardando con regularidad. Si te han matado porque la liaste en un pueblo y has matado gente te bajara el honor, y cuando resucites tu honor seguirá bajo.
3- En el menu de "pausa o start" veras que entre las opciones hay una que se llama estadisticas, ahí tienes de todo, incluso cosas que ni te imaginas.
dark-kratos:
Twin Rocks esta al lado de Armadillo, hacia el nord-este
Por cierto ya tengo el 100% completado!!
![]()
si pero voy al nordeste y no sale nada
Chico, pero si tienes un mapa... :ein:si pero voy al nordeste y no sale nada
Menudas respuestas que te han dado.Me acabo de pegar mi primera viciada al juego y tengo algunas preguntas que seguro que se han preguntado mil veces, pero alla van:
Hay alguna manera de que la poli te detenga y te meta en la cárcel cuando la lias en lugar de que te maten ?
Cuando te matan es cómo si nada hubiera pasado ? Es decir vuelves a tener el mismo honor, mismas estadísticas... y es cómo si no la hubieras liado.
Hay algún lugar en las estadísticas que cuente las veces que has muerto ?
Gracias
Menudas respuestas??Menudas respuestas que te han dado.
Si, en muchas ocaciones si guardas el arma y te quedas quieto la poli te detiene, aunque hay veces que prefieren matarte...
Cuando te matan el juego carga a la ultima vez que guardastes
No, porque estas MUERTO, por lo tanto el juego carga al ultimo guardado como dije antes y a seguir jugando
Si menudas respuestas que le distes, que es eso del salvaje oeste? que pasa no habia carcel?Menudas respuestas??
Te has limitado a decir lo mismo excepto por lo de que si te quedas parado y guardas el arma te detienen, cosa que jamas me ha pasado.
menudas respuestas??... en fin.
toma, para ti :trofeo:
No te has tomado hoy la pastillita chaval?? estas nervioso...Si menudas respuestas que le distes, que es eso del salvaje oeste? que pasa no habia carcel?
Y lo de en estadisticas cosas que ni te imaginas, y eso que tiene que ver a lo que pregunta, en fin...
1 de 3 respondistes...
otro :trofeo: para ti
Mira chavalin, me das mucha pereza, vuelve a encender la ps3 que te sienta fatal apagarla...En fin si fuistes tu el que saltastes todo alterado, venga un vaso de leche y a dormir que te sienta mal picarte
tienes razón, pero yo intento ayudar a un usuario, y luego este tio sale con prepotencias en vez de decir educadamente: te has equivocado, si se puede ir a la carcel. Y todos contentos.Mira que os da por pelearos cuando yo me aburro y estoy sin ps3 y no puedo divertirme con nada solo con el foro.
Si no quereis tener algo menos con lo que entreteneros, por favor, parad la discusión, sino empezaré a divertirme yo![]()