Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2010
Tengo unas dudas:
-¿Qué hay que hacer exactamente en el desafío ambiental de las plantas? sé que hay que recoger un número determinado de cada planta, pero, ¿ Es acumulativo o hay que tenerlas en tu bolsa? Si es acumulativo ya debería haber llegado al 10 y no me sale nada =S
- ¿ Qué hay que hacer para ganar el traje de comisario de EEUU con la placa de Sheriff? Según he leido hay que completar las guaridas de New Austin en 24h del juego, son 5 sin contar Solomons´Folly, y eso ya lo he hecho y no me aparece, aunque también he oído que tienes que completar la hisotria y eso aún no lo he hecho.

Gracias y saludos.
Para ese traje tienes que haber completado antes la historia. Por eso no lo has desbloqueado ^^

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Max
Unido
junio 3, 2008
Alguien que me dé algún consejo para matar a cuchillo los pumas?? Por favor!! :)

Unido
julio 31, 2008
yo he estado echando una por solomons folly i solo me an dado unos miseros 390xp comparados con los 1400 de ates del patch i cuando veo eso me desmotivo totalmente para intentar llegar asta el 5 nivel de leyenda ara mismo estoi en el primero con el nivel 24, con l ofacil que era antes suvir

Unido
junio 24, 2009
yo he estado echando una por solomons folly i solo me an dado unos miseros 390xp comparados con los 1400 de ates del patch i cuando veo eso me desmotivo totalmente para intentar llegar asta el 5 nivel de leyenda ara mismo estoi en el primero con el nivel 24, con l ofacil que era antes suvir
Ni que lo digas, yop he cambiado ya de guarida, me voy a fort mercer o a tumbleweed, eso si siempre acompañado de 1 o 2 colegas a si va uno mas rapido y me caen de 900 a 1100 xp mas o menos:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy intentando sacar el trofeo de realizar 20 misiones seguidas con el mismo caballo (he vuelto a empezar el juego), pero al dejar a un bandido en la cárcel de Armadillo (trabajo de cazarrecompensas), bajé del caballo, dejé en el suelo al bandido y llamé después al caballo, ¡pero me apareció otro distinto!, perdiendo el que tenía :babas:

Era el semental que te regala Bonnie (el Saddler de Kentucky), pero después compré el certificado en la tienda para tenerlo de nuevo.

Al perderlo, ¿tengo que volver a hacer 20 misiones seguidas desde ese momento o me cuentan las que hice anteriormente, aunque entre medias hice un trabajo de cazarrecompensas con otro caballo distinto (después de perder el Saddler)?

Unido
octubre 18, 2007
Estoy intentando sacar el trofeo de realizar 20 misiones seguidas con el mismo caballo (he vuelto a empezar el juego), pero al dejar a un bandido en la cárcel de Armadillo (trabajo de cazarrecompensas), bajé del caballo, dejé en el suelo al bandido y llamé después al caballo, ¡pero me apareció otro distinto!, perdiendo el que tenía :babas:

Era el semental que te regala Bonnie (el Saddler de Kentucky), pero después compré el certificado en la tienda para tenerlo de nuevo.

Al perderlo, ¿tengo que volver a hacer 20 misiones seguidas desde ese momento o me cuentan las que hice anteriormente, aunque entre medias hice un trabajo de cazarrecompensas con otro caballo distinto (después de perder el Saddler)?
Yo que iba a preguntar si hacía falta ese trofeo para le platino... Al ser oculto... Es que me da mucha pereza volver a empezar XD No creo que me lo saque, me da que con el 100% me voy a tener que conformar XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
La semana que viene tendremos el contenido descargable con las misiones de cooperación totalmente gratis, me acaba de llegar un correo de R* games ;)

Saludos!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Hola tengo un par de dudillas,

donde hay buenos caballos para domarlos?? y otra cosa como puedo guardarme varios caballos porque siempre se me queda con el ultimo y los demas desaparecen cuando tengo varios en un poste!.

gracias,

salu2

Kil

Unido
abril 4, 2010
Hola tengo un par de dudillas,

donde hay buenos caballos para domarlos?? y otra cosa como puedo guardarme varios caballos porque siempre se me queda con el ultimo y los demas desaparecen cuando tengo varios en un poste!.

gracias,

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyRLcw&feature=player_embedded

En este video te vienen los 3 mejores caballos del juego y donde encontrarlos.Y lo de guardar varios caballos,simplemente no se puede,te guardara el ultimo que ates al poste

Unido
agosto 28, 2008
Hola a tod@s: Os costó mucho trabajo encontrar el primer tesoro que se encuentra en The hanging rock? Sé que está en medio de unas rocas, pero no consigo encontrarlo. Gracias.

Unido
abril 20, 2008
http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyRLcw&feature=player_embedded

En este video te vienen los 3 mejores caballos del juego y donde encontrarlos.Y lo de guardar varios caballos,simplemente no se puede,te guardara el ultimo que ates al poste
Hola!

Sí que se pueden guardar, xD. Los caballos que domes los desbloqueas en la tienda. Si los compras, en tu bolsa tienes las cartas de propiedad de los caballos y cuando quieras las usas. Así puedes ir cambiando de caballo cuando quieras.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior