Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
¡Desafío de "cazador" completado! XD
Ya sólo me faltan los desafíos de "tirador"... ¡y luego a por los trajes!

PD: ¿Qué habéis hecho con la piel, carne etc de los animales del desafío cazador 10?
los legendarios
¿Valen para algo o simplemente se venden? XD

Unido
abril 4, 2010
gente como tu, deveria de estar jugando mw2 y no rdr o comprar mw2 :cunao: es todo.

sea como sea punteria experta o normal, creeme para ESTA <- clase de juegos GTA es mejor aserlo asi, te digo por experiencia, en mgo, no te digo que soy la mejor, pero si doy muy muy buena pelea y gano la mayoria de las veces y ahi la punteria es totalmente manual.

qieraas como qeiras es un gta y los gta siempre an sido asi.

recuerdo que avian dicho en un video, ''queremos convinar un juego ambientado en 3ra persona con un shooter multijugador'' , qieren qieren pero sige siendo un gta y para los que les guste, ahi estan las partidas especiales

O tienes un concepto de dificultad muy mediocre, o te va lo facil, pero no me jodas, nadie que ha jugado el online de RDR con un enemigo utilizando el modo de punteria casual "el mas facil" y le gustan un poco los videojuegos, puede decir que eso es un acierto, da igual el tipo de juego que sea, pero es que joder, apuntas a tus pelotas y le das a la cabeza del enemigo.

No pido que quitan el modo normal ni mucho menos, porque al menos tiene "algo" de dificultad apuntar, pero aquellos que queremos un MINIMO de dificultad, es normal que exijamos la eliminacion del modo "casual" o por lo menos esta uneva medida, un nuevo modo libre con modo experto.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
O tienes un concepto de dificultad muy mediocre, o te va lo facil, pero no me jodas, nadie que ha jugado el online de RDR con un enemigo utilizando el modo de punteria casual "el mas facil" y le gustan un poco los videojuegos, puede decir que eso es un acierto, da igual el tipo de juego que sea, pero es que joder, apuntas a tus pelotas y le das a la cabeza del enemigo.

No pido que quitan el modo normal ni mucho menos, porque al menos tiene "algo" de dificultad apuntar, pero aquellos que queremos un MINIMO de dificultad, es normal que exijamos la eliminacion del modo "casual" o por lo menos esta uneva medida, un nuevo modo libre con modo experto.
como qieras, el cassual es totalmente exagerado apunta siempre en el pecho y solo en el pecho no puedes apuntar aotra parta, y el normal poes.. es como esta por defecto.

un concepto de difiicultad muy mediocre?, mirai me siento lo suficientemente experimentada y capaz de decirte, que soy mejor que tu en punteria experta y lo demas, como sea no ablamos de eso,

yo juego mayormente en partidas con punteria normal pero claro tmb e jugado en modo experto.

como te dije qieras como qieras grites, llores o agas berrinches, este es un GTA siepre an tenido una apunteria normal, uno que otro no, no no es un juego de disparos ni demas, es un juego de AVENTURA y ACCION

es lo mismo si intentas comprar Fifa2010 con red dead redemption, son tipos totalmente diferentes

Unido
abril 4, 2010
como qieras, el cassual es totalmente exagerado apunta siempre en el pecho y solo en el pecho no puedes apuntar aotra parta, y el normal poes.. es como esta por defecto.

un concepto de difiicultad muy mediocre?, mirai me siento lo suficientemente experimentada y capaz de decirte, que soy mejor que tu en punteria experta y lo demas, como sea no ablamos de eso,

yo juego mayormente en partidas con punteria normal pero claro tmb e jugado en modo experto.

como te dije qieras como qieras grites, llores o agas berrinches, este es un GTA siepre an tenido una apunteria normal, uno que otro no, no no es un juego de disparos ni demas, es un juego de AVENTURA y ACCION

es lo mismo si intentas comprar Fifa2010 con red dead redemption, son tipos totalmente diferentes

Vamos a ver, ante todo debo decirto que te cuesta asimilar la informacion, porque para empezar yo e preguntado sobre un modo de juego de RDR, y tu as empezado a crecerte respondiendo con absurdas comparaciones que no vienen al caso.
Segundo, por mi como si el juego es del genero de su puta madre, pero si una cosa del juego esta mal echa " un apartado del modo de punteria, por si te cuesta pillarlo" no hay justificacion alguna, se corrige " como estan haciendo implantando el nuevo modo" y ya esta, lo entiendes ahora?
Y tercero, si no tienes argumentos, no escribas mas sandeces, y menos aun compares dos cosas que no tienen nada que ver, y si lo haces, al menos que se entiendan.

A por cierto, como coño puedes decir que me ganas ( cosa que dudo ) si ni siquiera as jugado conmigo? que es otra pataleta para intentar tener razon? pero bueno, tal como tu dices : "como sea no ablamos de eso".

Ale majete me voi a dormir, buenas noches .:hola:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Creo que el modo extremo se desbloquea cuando adquieres un cierto nivel, en ese modo no hay autoapuntado.
Los que se quejan del autoapuntado ya saben lo que tienen que hacer, viciarse viciarse y viciarse :D

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Vamos a ver, ante todo debo decirto que te cuesta asimilar la informacion, porque para empezar yo e preguntado sobre un modo de juego de RDR, y tu as empezado a crecerte respondiendo con absurdas comparaciones que no vienen al caso.Segundo, por mi como si el juego es del genero de su puta madre, pero si una cosa del juego esta mal echa " un apartado del modo de punteria, por si te cuesta pillarlo" no hay justificacion alguna, se corrige " como estan haciendo implantando el nuevo modo" y ya esta, lo entiendes ahora?
Y tercero, si no tienes argumentos, no escribas mas sandeces, y menos aun compares dos cosas que no tienen nada que ver, y si lo haces, al menos que se entiendan.

A por cierto, como coño puedes decir que me ganas ( cosa que dudo ) si ni siquiera as jugado conmigo? que es otra pataleta para intentar tener razon? pero bueno, tal como tu dices : "como sea no ablamos de eso".

Ale majete me voi a dormir, buenas noches .:hola:
buenas tardes mejor dicho XD , yo e empezado a crecerme respondiendo a absordas comparaciones?, priemro dime, qien las iso?, tu si claro tuu yo solo te aclare y tu seguiste diciendo lo mismo, no tienes otra osa que decir mas que lo mismo.

que no entiendas ls comparaciones con tu diminuto cerebro, no es mi problema, poes aver, vamosa jugar y veraz quien coño soy para decir que te gano

Unido
febrero 28, 2010
Nunca he probado la punteria casual (la más fácil). Jámas lo hare.

La punteria normal esta bien para un jugador, e incluso se puede llegar a soportar en el modo libre, ya que al menos en las guaridas la punteria contra jugadores es experta.

Pero en partidas online todos contra todos y por equipos la punteria normal apesta, el juego es monotono y aburrido sin embargo con punteria experta es mucho mas emocionante y te ganas cada abatido que haces...

Si ponen un modo libre experto solo entrare a modo libre experto, al igual que solo entro en partidas con punteria experta.... Me saque el trofeo de 3 veces el mejor en todos contra todos experto y con las 3 partidas llenas (16 jugadores), muy divertido...

Unido
septiembre 3, 2009
Seguramente lo hayan preguntado, pero los animales legendarios cuando salen, cuando acabas el modo historia, cuando consigues los desafios? ...

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Seguramente lo hayan preguntado, pero los animales legendarios cuando salen, cuando acabas el modo historia, cuando consigues los desafios? ...
Aparecen cuando cumples el desafio 9 de cazador, aunque hay que buscarlos en sus 3 puntos estratégicos...

Mi duda es otra, no se si alguien ha probado a subir a las montañas más altas, al norte de Tall Trees. Siempre que subo, sobre todo para disfrutar de las vistas, al cabo de unos segundos Marston se muere de repente. No se si será de frío o de qué, pero con lo que cuesta subir...

Alguien lo ha probado?

Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Aparecen cuando cumples el desafio 9 de cazador, aunque hay que buscarlos en sus 3 puntos estratégicos...

Mi duda es otra, no se si alguien ha probado a subir a las montañas más altas, al norte de Tall Trees. Siempre que subo, sobre todo para disfrutar de las vistas, al cabo de unos segundos Marston se muere de repente. No se si será de frío o de qué, pero con lo que cuesta subir...

Alguien lo ha probado?

Saludos.
por accidente precione gracias en vez dew citar xD,

si ablas de las montañas aun lado de cochinay, en modo libre yo e s ubido y no muero

Unido
enero 27, 2009
la montaña no te mata,probablemente te habra atacado un oso o puma por la espalda y no te habras dado cuenta...son sigilosos y traicioneros! asi que asegurate de cubrir tu espalda antes de admirar el paisaje y no moriras

Unido
noviembre 26, 2007
Es en cochinay, pero solo se muere en el modo 1 jugador. Acabo de probar en multiplayer y no se ha muerto.

Saludos.

Unido
enero 31, 2008
alguien que me ayude me he perdido el tutorial del duelo a muerte y ahora siempre me matan ... algun consejo, yo le doy a R1 y apunto pero el siempre me mata

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
aun no entiendo por que no hay mapas con nieve en multijugador (partida entre bandas, bolsas, etc..) ni black water, veraz como me e divertido de lo mejor en cochinay banda vs banda (modolibre)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
la montaña no te mata,probablemente te habra atacado un oso o puma por la espalda y no te habras dado cuenta...son sigilosos y traicioneros! asi que asegurate de cubrir tu espalda antes de admirar el paisaje y no moriras
O que ponga el volumen alto eso me funciona, el oso siempre gruñe y cuando lo oigas está detrás tuyo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo quiero mi RDR!!! Me cago en la PM de zavvi que ya lo cobraron y no llega JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
No es una pm hombre, los precios son los mejores y el envio, a mi por lo menos, a la semana siguiente de pedir el juego, asi que ten paciencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior