Amigo ese tema ya ha sido muy discutido aqui, yo pienso igual que tu, es un horror visual, pero mejor dejarlo porque como te digo ya se ha hablado mucho del tema. Lo mejor es quedarse con la gran jugabilidad que tiene y al poco se te olvida el aliasing, anisotropia, sombras low ress, los 640P, etc...
Mejor hablar de otras cosas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Gracias tio, pues la verdad valla decepción, esperaba este juego con muchas ganas, y esos detalles le restan muuchos puntos, repito el juego es una maravilla pero no asi tecnicamente.
saludos!
Ese dinero sirve para subir de nivel y al subir de nivel desbloqueas nuevos personajes, monturas, etc.y a mi quien me responde¿?
A mi... en fin... a mi me banearon de la web oficial del juego por quejarme y quejarme del abismo grafico que hay entre las dos versiones de consolas.Amigo ese tema ya ha sido muy discutido aqui, yo pienso igual que tu, es un horror visual, pero mejor dejarlo porque como te digo ya se ha hablado mucho del tema. Lo mejor es quedarse con la gran jugabilidad que tiene y al poco se te olvida el aliasing, anisotropia, sombras low ress, los 640P, etc...
Mejor hablar de otras cosas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Gracias tio, pues la verdad valla decepción, esperaba este juego con muchas ganas, y esos detalles le restan muuchos puntos, repito el juego es una maravilla pero no asi tecnicamente.
saludos!
No sirve de nada quejarse, salvo para que aparezca el tipico que te llama fanboy.
Un saludo y que disfrutes el juegazo!
Por mi parte mi queja no es de ningun tipo de "famboyada" xD, pero es que este tanto como gta4 las comparaciones con la version de 360 son GIGANTES, pero que le vamos a hacer, intentare sacar el platino y luego lo venderé quizás.A mi... en fin... a mi me banearon de la web oficial del juego por quejarme y quejarme del abismo grafico que hay entre las dos versiones de consolas.
No sirve de nada quejarse, salvo para que aparezca el tipico que te llama fanboy.
Un saludo y que disfrutes el juegazo!
saludos!
Sube de nivel y te dan un caballo, y cuando le silbes te saldra tu caballoEn el modo libre online como se hace para tener un caballo? me está hartando tener que usar el burro. Ya sé que se puede montar en un caballo que encuentres por ahi pero cuando lo necesites y tengas que silvar te viene el burro...
Hola!no esk exactamente no es eso pero GRACIAS que te las doy
ok merci tio:victoria:para bajar la puntuacion de las guaridas de enemigos en el online.. :douh: y nose para que mas
Hola!yo nose que os pasa con los graficos. en ps3 se ve un poco mas borroso, y quizas hay menos vegetacion. pero por lo demas, me parece un espectaculo.
Esa la hice yo hace bastante tiempo.Me falta la mision secundaria de:
He acabado el juego y no se que tengo que hacer. Ayuda.persona california