Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2010
hola tengo una duda y la verdad esk cuando estas en el online de todos contra todos y demas cuando vas matando te pone tu nombre con una cifra de dinero. ese dinero quese hace con le pork me parece k no se puede utilizar

Unido
marzo 30, 2010
joder...me meto en modo libre y me exa invito aun colega y me exa me invita el ami y me entroo y noo esta por que el se a caido...que mierda le pasa al online del rdr....alguien mas le pasa??

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Amigo ese tema ya ha sido muy discutido aqui, yo pienso igual que tu, es un horror visual, pero mejor dejarlo porque como te digo ya se ha hablado mucho del tema. Lo mejor es quedarse con la gran jugabilidad que tiene y al poco se te olvida el aliasing, anisotropia, sombras low ress, los 640P, etc...
Mejor hablar de otras cosas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Gracias tio, pues la verdad valla decepción, esperaba este juego con muchas ganas, y esos detalles le restan muuchos puntos, repito el juego es una maravilla pero no asi tecnicamente.

saludos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Amigo ese tema ya ha sido muy discutido aqui, yo pienso igual que tu, es un horror visual, pero mejor dejarlo porque como te digo ya se ha hablado mucho del tema. Lo mejor es quedarse con la gran jugabilidad que tiene y al poco se te olvida el aliasing, anisotropia, sombras low ress, los 640P, etc...
Mejor hablar de otras cosas ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Gracias tio, pues la verdad valla decepción, esperaba este juego con muchas ganas, y esos detalles le restan muuchos puntos, repito el juego es una maravilla pero no asi tecnicamente.

saludos!
A mi... en fin... a mi me banearon de la web oficial del juego por quejarme y quejarme del abismo grafico que hay entre las dos versiones de consolas.
No sirve de nada quejarse, salvo para que aparezca el tipico que te llama fanboy.
Un saludo y que disfrutes el juegazo!

Unido
diciembre 28, 2009
hola a todos, en el modo libre tengo que matar a un jabali, he recorrido toda la zona ,matando a un monton de jabalies que hay por alli, a revolver , cuchillo, de dia de noche...pero no me sale el jodio bicho para completar el desafio.....

alguna idea???

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
En el modo libre online como se hace para tener un caballo? me está hartando tener que usar el burro. Ya sé que se puede montar en un caballo que encuentres por ahi pero cuando lo necesites y tengas que silvar te viene el burro...

Unido
diciembre 28, 2009
al subir de nivel iras desbloqueando tanto el caballo como diferentes armas... ve a las guaridas de los malos, y empieza a matar, es el modo mas rapido de coger puntos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
A mi... en fin... a mi me banearon de la web oficial del juego por quejarme y quejarme del abismo grafico que hay entre las dos versiones de consolas.
No sirve de nada quejarse, salvo para que aparezca el tipico que te llama fanboy.
Un saludo y que disfrutes el juegazo!
Por mi parte mi queja no es de ningun tipo de "famboyada" xD, pero es que este tanto como gta4 las comparaciones con la version de 360 son GIGANTES, pero que le vamos a hacer, intentare sacar el platino y luego lo venderé quizás.

saludos!

Unido
junio 24, 2007
yo nose que os pasa con los graficos. en ps3 se ve un poco mas borroso, y quizas hay menos vegetacion. pero por lo demas, me parece un espectaculo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Detalles de la actualizacion, traducido por google:

• Se resuelve varios problemas de incompatibilidad NAT (Haga clic aquí para obtener consejos sobre cómo optimizar la configuración del cortafuegos)
• Mejora de la conectividad a varios jugadores para los usuarios con conexiones más lentas
• Mejoras en la presentación de informes para Shootout y Gang Shootout juegos
• ejemplo fijo donde Mo Van Barr no parece como una recompensa
• Se ha solucionado los títulos multijugador que no aparecen para algunos usuarios en el armador
• ejemplo, por el que los hombres de la ley dejó de responder a pesar de que el jugador era buscado
• Solucionado el problema con las víctimas hogtied desaparecer cuando ragdolled
• Fija accidente en el modo libre cuando la dinamita de cocina y entrar en el agua
• fallo fija acústica en el final de algunas escenas
Locura • Se ha solucionado Salomón Área de acción no termina después de telepuertos líder de pelotón a finales de
• Corregido Social Club 100% Tracker para estadísticas actualizar correctamente
• Varios temas incluyendo multijugador dirigida pantalla de carga de obsesiones y errores de interfaz de usuario
• Eliminado juego se bloquea diversos
------------------------------------------------------------------------

no menciona nada de que daran menos xp ._. pero eso de la noticia de , ''mejorar multijugador'' supongo que es una insinuasion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior