Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Para desbloquear algunos trajes pone por ejemplo "Explora: Aurora's Basin" que hay que hacer porque yo tengo todas las localizaciones del mapa descubiertas...

Unido
diciembre 5, 2007
joder, pero que el dinero sale arriba y con un simbolo del dolar, no tiene nada que ver con la experiencia que ganas al conquistar una guarida que te sale abajo en una barrita y se suma, ademas cada vez que empiezas una nueva partida el dinero se reinicia a cero.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
joder, pero que el dinero sale arriba y con un simbolo del dolar, no tiene nada que ver con la experiencia que ganas al conquistar una guarida que te sale abajo en una barrita y se suma, ademas cada vez que empiezas una nueva partida el dinero se reinicia a cero.
achs, as una guarida y sal con 90$ y luego otra vez pero con mas dinero, veraz que ganaras mas experiencia, practicamente el dinero representa los PUNTOS que as obtenido, el dinero en sí, no ganas nunca ganas dinero, es experiencia

se reinicia a cero, por que so los puntos que estas asiendo o isiste en esa guarida, si la comienzas de nuevo, comiensas de nuevo los puntos

Unido
diciembre 3, 2008
Yo me acabo de pillar el juego y esta muu guapo sobre todo el online
¿Como se puede subir rapidamente de nivel?

Gracias
Un saludo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

Gracias
Un saludo
avia un metodo pero.. ahora con la actualizacion, te dan menos puntos y tienes que aser el doble o el triple de trabajo, asi que... solo ve a pike basin, te dan muchoooos puntos, pero tardas un poqito, es la unica guarida, si estas algo desesperado, esperate a las misiones cooperativas, que tengo la fe que den arta experiencia.

Unido
diciembre 5, 2007

Gracias
Un saludo
lo mas rapido que hay ahora mismo despues de la actualizacion es hacer la guarida de picke's basin. Antes de la guarida en solomon's folly te daban casi lo mismo y tardabas mucho menos pero ahora lo han modificado.

un saludo.

Unido
septiembre 25, 2007
Para desbloquear algunos trajes pone por ejemplo "Explora: Aurora's Basin" que hay que hacer porque yo tengo todas las localizaciones del mapa descubiertas...
en esas zonas hay cofres con la tela del traje, en aurora's basin por ejemplo, entras en la caseta abres el cofre y ya tienes la tela

Unido
diciembre 7, 2009
Alguien de aqui sabe donde se puede encontrar este juego por menos de 45€

un saludo y gracias
De segundaman o de importación

Por cierto , me suscribo al hilo que me lo compre antes de ayer y tengo un vicio =)
Voy por :
He salvado a la Bonnie cuando la van a horcar , y despues hay alguna más . Pues acabo de huir con el que tiene la W porque lo pillan y te lleva a una cueva .

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
evidentemente que la diferencia entre uno y otro es mas que notable,pero porque deberia molestarle a la gente lo que a ti te molesta? (yo me creo que los graficos no le molesten,porque a mi tampoco me molestan,no me impiden disfrutar de un gran sandbox,y tecnicamente sigue estando a gran nivel)

PD: no me compares GOW3 con un sandbox,ya que LO UNICO Y LO PRIMERO de lo que se habla al referise a GOW3 son los graficos,porque es en lo unico que esta cuidado (es lo malo de los hack an'd slash,pueden permitirse de todo en la parte tecnica pero descuidan todos sus aspectos,desde la variedad hasta la duracion pasando por la jugabilidad...) todos sabemos que GOW3 tiene mas graficos que RDR y QUE CUALQUIER OTRO JUEGO asi que es logico que lo compares con el juego que lo compares sale perdiendo el otro (que parece ser que es lo que buscas:tirar por tierra el trabajo de RDR sin pensar que es mas completo y extenso que todos los juegos que existen hasta el momento):hola:
Haber... ¿quien ha dicho que tiene que molestarle a la gente por que me moleste a mi? Si hubieras leido mis anteriores post, preguntaba que si a los demás tambien le pasaba estos detalles graficos( dientes de sierra y demas) esa era mi pregunta, no que a la gente le molestara lo que a mi me molesta. Enterate bien.

Solo digo que el juego en si es una maravilla pero que nos la han jugado de nuevo. La comparación con GOW3 se de sobra y ademas lo puse es odiosa, por que son diferentes generos claro esta, pero por ejemplo mirar a Assasins Creed 2, un juego muy bueno tecnicamente, no asi el primero pero de los errores se aprenden y de este sinceramente me esperaba otra cosa en la parte tecnica. Pero repito el juego es muy bueno pero esto le resta muuchos puntos.

saludos..

Unido
enero 27, 2009
Haber... ¿quien ha dicho que tiene que molestarle a la gente por que me moleste a mi? Si hubieras leido mis anteriores post, preguntaba que si a los demás tambien le pasaba estos detalles graficos( dientes de sierra y demas) esa era mi pregunta, no que a la gente le molestara lo que a mi me molesta. Enterate bien.

Solo digo que el juego en si es una maravilla pero que nos la han jugado de nuevo. La comparación con GOW3 se de sobra y ademas lo puse es odiosa, por que son diferentes generos claro esta, pero por ejemplo mirar a Assasins Creed 2, un juego muy bueno tecnicamente, no asi el primero pero de los errores se aprenden y de este sinceramente me esperaba otra cosa en la parte tecnica. Pero repito el juego es muy bueno pero esto le resta muuchos puntos.

saludos..
estas palabras te las he citado 2 paginas atras:
"Iniciado por Ps3-4ever Por favor no digas tonterias, no son molestos dice.. por favor si se notan ya al empezar el juego...En mexico, en EE.UU y cualquier parte del mapa.Es un port mal hecho pero si no lo queires ver alla tú. Que me digas que no te has fijao.. dime que juego compraste, tengo el GOW3 y lo comparas con este en filtros y demas cosas...( ya sé que es una comparacion odiosa) pero es que nos han colao otra cosa y estos fallos gráficos en los sandbox tiran para atras a cualquiera en ps3, salvo gente fanboy que no quiere abrir los ojos y darse cuenta.saludos!"

en la parte en rojo dejas bien claro que los fallos son tan notables que a los demas deberian molestarnos,y yo te conteste que a mi no me molestan y lo que te molesta a ti no tiene porque molestar a los demas...tambien haces una comparacion en la parte tecnica con GOW3 (Que si las comparaciones son odiosas y gana GOW3 en los graficos NO SE PARA QUE LOS COMPARAS,probablemente para dejar en mal lugar tecnico a RDR no se me ocurre otra cosa )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior