Por favor.. no hay mas ciego que el que no quiere ver, la versión al menos la de ps3( no he visto la de 360) aparte de borrosa como tu dices, lo de la vegetacion por 2 yerbas mas no me molesta pero ¿donde dejas los dientacos de sierra? Si te conformas con eso alla tu, pero nos han colao un port que ni te cuento.. eso sí, el juego como e repetido anteriores veces es muy bueno pero tecnicamente con estos fallos es penoso.
Paso lo mismo con gta4, esos fallos molestan MUCHO, el bordeado de los personajes, partes del escenario.. eso no pasaba en ps2.
Pero bueno si no quereis verlo sin problema.
saludos!
Perdona, pero yo distingo por ejemplo la buena imagen de un DVD, a la buenísima imagen de un B-Ray. Y te puedes creer que no he visto ningún defecto de los que dices?
Sí he notado que en México, cuando hace sol, el contraste del suelo es tal y tan claro, que casi me deja ciego. O que si mueves la cámara rápido, INTELIGENTEMENTE los programadores han difuminado el fondo para que no se ralentice el juego al cargar tan rápido los gráficos.
Pero lo de los dientes, no quiero decir que no existan, pero no debe ser tan importante ni tan exagerado cuando yo ni me había fijado. No te quiero quitar la razón, ni mucho menos, pero solo quería que supieses que muy molestos no deben ser si a mí no me ha molestado.
Lo que sí que me cabrea un poco, es que hayan hecho un port para nuestra consola, con lo bien que estaría que se lo trabajaran tanto como Killzone :amor:
ola gente!!
1 preguntilla asi muy simple:
donde puedo encontrar castores¿?¿?
es para la misioncilla esa del gaxo dela maquina voladora esa...
1 saludo
Puede que la pregunta sea muy sencilla, pero la respuesta creo que ya la han dado unas 4 veces en este hilo sin exagerar xD
Busca un poco y la encontrarás. No es que no te quiera contestar, ni mucho menos, pero ya ni me acuerdo. Busca en este tema y la encontrarás sin problemas