elpesepero
elpesepero
Una vez matas a todos los bisontes ya no salen más?
Los castores están en Tall Trees, en la última parte del juego, busca por la zona en la que no hay nieve.hola a todos tengo dos preguntillas:
- la primera es la siguiente: estoy haciendo la mision de (?) de Dedalo e hijo y me piden entro otras cosas 5 pieles de castor, e buscado cerca de los rios cabalgando muy cerquita de las orillas etc a ver si los encontraba y nada, alguien sabe de alguna zona en la que aparezcan con relativa frecuencia? esque no hay forma d ever aninguno q desesperacion.
- Mi otra duda es que e realizado un desafio de buscatesoros y e encontrado un tesoro y antes de encontrarlo tenia en estadisticas un 47,3% y una vez recogido el tesoro seguia igual la estadistica al ratito con segui completar un desafio de superviviente de coger unos higos chumbos y la estadistica del juego se mantenia invariable, alguien sabe si esto es normal? esuqe estoy intentando conseguir el 100% y espero que me salga a la primera todo porque sino menuda locuraXD
un saludo y gracias anticipadas a todos!
Los castores están en Tall Trees, en la última parte del juego, busca por la zona en la que no hay nieve.
Y lo de las estadísticas, pues no lo sé, no lo he comprobado, pero tú sigue normal que seguro que avanza... a lo mejor es después de guardar o cuando termines todas las plantes o tesoros...
Yo tengo un par de dudas... en un traje que te pone:
"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...
Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?
Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...
son predeterinados y los vas desblokeandoen el online el personaje tuyo lo pesonalizas como kieras o son predeterminaos y vas desblokeando mas cada vez k subes de nivel?
sabes leer o directamente vas a saco pq mira el mnsaje de arriba del q as puesto...que es lo que le pasa al online cuando invito a amigos no les deja entrar y viceversa y si me pongo yo solo a jugar estoy cambiando constantemente de sesion por que me hecha diciendome que hay problemas con los otros de jugadores. A alguien mas le pasa esto¿?¿
jajajaja que simpatico, no me he dao cuenta y ya esta y si no te gusta pos te aguantas y listo.sabes leer o directamente vas a saco pq mira el mnsaje de arriba del q as puesto...
an fin lo q ay q ver o mas bien leer pero yo tealmas:
almas:
almas:
almas:
A ver si alguien respondeUna vez matas a todos los bisontes ya no salen más?
A mí se me desconectó el otro día, y me ponía que había tenido un error en la cuenta network :ein:no os a pasado en el online q se va de repente y pone q as sido desconectado x q la conexion no es wena?
esq me a pasado muy a menudo
PD: decir esta frase cambiando todas las vocales x la e
(me la an dixo oy en el insti y es wena)
" Mi MOTO ALPINA DERRAPANTE" probbar con la e
no no salen masA ver si alguien responde
bua...yo quiero hacerlo! en que nivel te dan el poder pa volar? XDmira lo que nos pasó el sabado en el online
Los forajidos son:llevo el 93,5% y solo me qedan encontrar 10 forajidos y hacer los desafios ambientales que supongo que si los ago me daran el traje que me falta para el 100% ahora bien .. donde puedo encontrar los carteles de los forajidos?
Y no podré conseguir el 100% sin los bisontes?no no salen mas
ya lo mire yo, no hay ningu desafio de los bisontes ni nadaY no podré conseguir el 100% sin los bisontes?
Es que lo hice para un trofeo pero me da a mi que habrá algún trofeo de desafíos , y en algún desafío tendrás que matar un bisonte, no?