Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Pregunta de una de las primeras misiones secundarias del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Me encontre a un tio en una parada de tren, y me dijo que venia de la ciudad y que venia a escribir sobre el salvaje oeste o algo asi, no me acuerdo exactamente. Pero no me dijo hacer nada, simplemente se ve una escena hablando y ya esta.

Pues lo tenia activo en el apartado de desafio en personas.

Y ayer me salio un interrogante, lo marque en el mapa para poder llegar con el caballo con el GPS y de camino me cargue a unos lobos a cuchillos para un desafio de supervivencia. Entonces grabe la partida ya que habia matado a unos cuantos lobos y no queria perder eso por cualquier cosa, y cuando monto el campamento y grabo la partida me sale un mensaje en rojo diciendo que habia fallado la mision de no se que.

Miro lo de desafios, personas etc... en el diario y en personas me dice que he fallado la mision.

Pero sino he hecho nada? no me a vuelto a salir otra vez el interrogante y me sale siempre fallido.

Mas adelante podre hacer esa mision? porque ni siquiera llegue a estar en el interrogante, ni pulse ningun boton para activar la mision, ni nada. Solo guarde partida.
Me joderia que no volviera a salir porque me quedaria sin poder ver una parte del juego y quizas no poder completar hacer el platino.

A alguien le ha pasado? es normal?

Saludos y gracias.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
hola a todos tengo dos preguntillas:

- la primera es la siguiente: estoy haciendo la mision de (?) de Dedalo e hijo y me piden entro otras cosas 5 pieles de castor, e buscado cerca de los rios cabalgando muy cerquita de las orillas etc a ver si los encontraba y nada, alguien sabe de alguna zona en la que aparezcan con relativa frecuencia? esque no hay forma d ever aninguno q desesperacion.

- Mi otra duda es que e realizado un desafio de buscatesoros y e encontrado un tesoro y antes de encontrarlo tenia en estadisticas un 47,3% y una vez recogido el tesoro seguia igual la estadistica al ratito con segui completar un desafio de superviviente de coger unos higos chumbos y la estadistica del juego se mantenia invariable, alguien sabe si esto es normal? esuqe estoy intentando conseguir el 100% y espero que me salga a la primera todo porque sino menuda locuraXD

un saludo y gracias anticipadas a todos!
Los castores están en Tall Trees, en la última parte del juego, busca por la zona en la que no hay nieve.

Y lo de las estadísticas, pues no lo sé, no lo he comprobado, pero tú sigue normal que seguro que avanza... a lo mejor es después de guardar o cuando termines todas las plantes o tesoros...

Yo tengo un par de dudas... en un traje que te pone:

"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...

Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?

Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
en el online el personaje tuyo lo pesonalizas como kieras o son predeterminaos y vas desblokeando mas cada vez k subes de nivel?

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Los castores están en Tall Trees, en la última parte del juego, busca por la zona en la que no hay nieve.

Y lo de las estadísticas, pues no lo sé, no lo he comprobado, pero tú sigue normal que seguro que avanza... a lo mejor es después de guardar o cuando termines todas las plantes o tesoros...

Yo tengo un par de dudas... en un traje que te pone:

"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...

Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?

Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...

- Defender a los vecinos (Se hace cuando en la ciudad entran unos cuatreros que llevan a un tio arrastrado de una cuerda, tienes que matar a los cuatreros y salvar al que esta atado)
- Tiene que ser al mismo, yo tambien estoy atascado en esa xD
- Haz bastantes trabajos de recompensas, no hace faltas que sea acumular 10000 a saco, sino que vayas sumandolo a lo largo del juego

Unido
julio 19, 2008
no os a pasado en el online q se va de repente y pone q as sido desconectado x q la conexion no es wena?

esq me a pasado muy a menudo

PD: decir esta frase cambiando todas las vocales x la e

(me la an dixo oy en el insti y es wena)

" Mi MOTO ALPINA DERRAPANTE" probbar con la e

Unido
junio 8, 2009
que es lo que le pasa al online cuando invito a amigos no les deja entrar y viceversa y si me pongo yo solo a jugar estoy cambiando constantemente de sesion por que me hecha diciendome que hay problemas con los otros de jugadores. A alguien mas le pasa esto¿?¿

Unido
julio 19, 2008
que es lo que le pasa al online cuando invito a amigos no les deja entrar y viceversa y si me pongo yo solo a jugar estoy cambiando constantemente de sesion por que me hecha diciendome que hay problemas con los otros de jugadores. A alguien mas le pasa esto¿?¿
sabes leer o directamente vas a saco pq mira el mnsaje de arriba del q as puesto...

an fin lo q ay q ver o mas bien leer pero yo te :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
no os a pasado en el online q se va de repente y pone q as sido desconectado x q la conexion no es wena?

esq me a pasado muy a menudo

PD: decir esta frase cambiando todas las vocales x la e

(me la an dixo oy en el insti y es wena)

" Mi MOTO ALPINA DERRAPANTE" probbar con la e
A mí se me desconectó el otro día, y me ponía que había tenido un error en la cuenta network :ein:

(P.D.: esa frase es muyyyyyyyy vieja... XD)

Unido
febrero 20, 2010
llevo el 93,5% y solo me qedan encontrar 10 forajidos y hacer los desafios ambientales que supongo que si los ago me daran el traje que me falta para el 100% ahora bien .. donde puedo encontrar los carteles de los forajidos?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
es verdad aparte de ponerte el tanto por ciento t pone lo k te falta pa conseguirlo?

( si, no tengo el juego)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
llevo el 93,5% y solo me qedan encontrar 10 forajidos y hacer los desafios ambientales que supongo que si los ago me daran el traje que me falta para el 100% ahora bien .. donde puedo encontrar los carteles de los forajidos?
Los forajidos son:

New Austin - 8 forajidos.
Carteles en: Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch

Lugares donde debes buscarlos después de recoger el cartel:

Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

Nuevo Paraiso - 8 forajidos.
Carteles en: El Presidio, Escalera, Chuparosa

Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

West Elizabeth - 4 forajidos.
Carteles en: Blackwater

Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

Te dejo un enlace para el 100%: 100% Red Dead Redemption (este enlace ya lo puso alguien hace una semana o así)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior