si la version normal viene en español XDviene en español la version normal? esque nunca e comprado un juego por internet... XD
no, no se pueden guardar..estaria bien poder hacer esoYo tenia a un caballo que era "... de Kentucky" y lo dejé frente a mi casa, domé a uno en el campo, y cuando volví no estaba.
No se pueden guardar los caballos?
Significa que ya tienes explorada esa zona y no te hacen falta los mapas.Los mapas de Great Plains y de Río Bravo me salen como No disponibles en sus respectivas tiendas, porqe? Que hay que hacer para desbloquearlos?
Me pasado la historia ya y estan como No Disponibles
Hola!no, no se pueden guardar..estaria bien poder hacer eso
Tengo el juego completado y acabo de hacer la misión de Oro Azteca, así que sí aparecePues creo que me quedé sin el 100% del juego :buf:
No hice la de "oro azteca", ya que no me salió y acabé el juego pensando que podía realizarla posteriormente.
joer pues yo estoy harto de ellos XD , por Tall Trees (la zona donde no hay nieve) o en Great Plans , hay muchisimos !!!Alguien sabe donde conseguir a los jabalies? llevo todo el dia buscando y no veo alguno![]()
El que me quiera agregar para jugar algunas partidas online mi id es: Ragdex93
Saludos.
La primera pregunta... sí, cuando derrotas a todos te darás cuenta porque Marston se levanta solo de la silla, así que adelante. Y el truco..., el pillarle el "truco" xD. De tanto hacerlo al final me he acabado aprendiendo de memoria lo que tengo que pulsar, porque siempre es lo mismo. Así que nada, a repetir hasta que te salgahola a todos tengo un par de dudas:
- me falta solo el minijuego de el cuchillo para terminar todos los minijuegos del juego ( q raro suena) que en total son 5 pero e conseguido llegarme hasta el tercer hombre pero nose si esque tengo que derrotar a todos para que en la estadistica me ponga que esta completado? y en caso de que haya que derrotar a todos algun truquillo?¿?? porque nose si es por los nervios o que pero no me da tiempo o me equivoco constantemnte y me clavo el cuchillo, es d lo mas dificil que hasta ahora e encontrado en el juego y que realmente me desquicia.
- la segunda pregunta es la siguiente me faltan en new austin 2 fugitivos de esos pero voy a armadillo y estoy por alli un buen rato y no salen carteles ni nada, luego voy al rancho y tampoco alguien sabe alguna cosa para que te aparezcan los carteles?
En la nieve y en la explanada de Blackwater. Solo es tener paciencia a tropezarte con algunosAlguien sabe donde conseguir a los jabalies? llevo todo el dia buscando y no veo alguno![]()
La primera vez que vi los patos fue en la orilla de "Río del Toro", y ahí fue donde conseguí matarlo. Así que ya tienes un sitio donde buscarponte el pañuelo y si tienes que matar al banquero lo haces con los cuchillos arrojadizos. otra cosa ande estan los patos que es el unico animal que me queda por matar y no hay manera de verlos. alguien sabe donde estan?¿?¿
QUE VIVA ROCKSTAR¡¡¡¡¡ ajjajajajajaaj meten siempre unos tokes frikis muyyy guapos... jajajajajajPues veréis yo iba de camino a Hanging Rock para conseguir un tesoro y iba por mitad desierto y me paré al ver una luz extraña que bajaba del cielo en mitad de la nada, era azul y verde pero muy clara, y veo que cae un hombre de esa luz a un metro del suelo como si hubiese sido abdusido por un OVNI y me acerque pero el seguia a lo suyo como si nada, no tuve tiempo de grabarlo y ya como no pasaba nada me fui