Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
tengo un grave problema con el online y es que el tio apunta solo!! no se como quitarlo y es un coñazo del copon
En modo libre creo que: Start, Opciones, Modo de tiro experto.

Si te refieres en las partidas por equipos etc Tienes que subir de nivel para desbloquear las partidas extremas en las que se apunta manual

:hola:

Unido
noviembre 25, 2007
Hola a todos. Desde que se me instalo la ctualización el juego se me queda colgado cada dos por tres cuando juego online. Me aparece una pantalla de las de carga y me puedo tirar esperando una eternidad. Al final tengo que salir del juego y volver a entrar. Queria saber si alguien le pasa lo mismo y si se sabe si es por culpa de la actualización.

Unido
marzo 8, 2009
Voy cabalgando a toda pastilla por una recta en cuesta y de frente a lo lejos viene otro jinete cabalgando, se para en la orilla, se baja, paro por curiosidad a ver que hace y joder, estaba meando el tío, jajaja. Es una pasada los detalles que tiene este juego.

Unido
junio 15, 2008
el trofeo del caballo lo dejo por imposible se me desaparece y me aparece otro.. no e atado uno nuevo, no me lo han matado ni nada solo ato el mismo joer y aveces ni lo ato.. era marron y aora la parte de arriba es blanquecina (anoserq sea porq tng el honor a tope) joer ya me desespera esto...
--- [ Añadido ] -----
nada acabo una mision y vuelve aser negro...
--- [ Añadido ] -----
una duda rapida.. las guaridas se pueden completar todas las veces que uno quiera?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Se sabe algo del cortometraje de Red Dead?

lo busco pero no lo encuentro, ni en la pagina de Rockstar, ni en la pagina de Red Dead, de estas pagina lo he buscado en videos, descargas, noticias, etc.. y nada de nada. tambien lo he buscado en google y nada, ni en youtube, ni en la pagina de FOX USA, ni fox españa, ni nada de nada.

Que coño pasa con este corto? Nos han tomado el pelo o que, sino lo hacen pues que no lo hagan pero que digan algo.

Unido
julio 31, 2008
entonces tengo que llegar a nivel 50 para primer prestigio i despues al nivel 40 de el prestigio para el toro?

Unido
junio 8, 2009
aver tengo una duda aver a que se refiere el juego: para los trajes me dicen que explore Thieves landing, pero ya estoy harto de dar vueltas se me marca ese requisito. alguno idea de como se hace?¿¿?

Unido
julio 31, 2008
aver tengo una duda aver a que se refiere el juego: para los trajes me dicen que explore Thieves landing, pero ya estoy harto de dar vueltas se me marca ese requisito. alguno idea de como se hace?¿¿?
tienes que buscar las telas dentro de un cofre que esta en la zona marcada con el circulo morado

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
para hacer esto a veces es buscar un cofre dentro de las casas, ayudar a personas con el simbolo (?) o matar a algunos enemigos.

Unido
diciembre 15, 2008
No solo es llegar alli y ya esta, sino que es llegar alli y buscar un baul, que siempre esta dentro de alguna casa, nunca al aire libre, y encontraras un trozo de tela.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Se sabe algo del cortometraje de Red Dead?

lo busco pero no lo encuentro, ni en la pagina de Rockstar, ni en la pagina de Red Dead, de estas pagina lo he buscado en videos, descargas, noticias, etc.. y nada de nada. tambien lo he buscado en google y nada, ni en youtube, ni en la pagina de FOX USA, ni fox españa, ni nada de nada.

Que coño pasa con este corto? Nos han tomado el pelo o que, sino lo hacen pues que no lo hagan pero que digan algo.
Toma Sergio, aquí lo tienes :D

Red Dead Redemption: La película

Saludos :hola:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Me extraña que esta sea la pelicula de 30 min real, de primeras porque yo tambien puedo grabar partes de video y formar un video de 30 min con estas partes.
mm, yo creo que es real, por eso no la lanzaron los dia previos al lanzamiento del juego como se habia dicho, como tu dices salen imagenes de las misiones y eso nos podria haber dado informacion del juego antes de que saliera.

en mi opinion no es un buen mediometraje porque quien ahun no haya llegado a mejico en este video se le revelan las misiones de EEUU. Los de R* se lopodrian haber currado mas... :baaa::baaa::baaa:

Unido
diciembre 15, 2008
Toma Sergio, aquí lo tienes :D

Red Dead Redemption: La película

Saludos :hola:

Muchas gracias.

Lo he estado buscando dias y nadie sabia donde encontrarlo.

La verdad que yo creia que era un cortometraje basado en el oeste utilizando el motor grafico del juego pero que no tenia nada que ver con la historia del juego.

Prefiero no verlo ya que aun no me he pasado el juego y segun decis contiene muchos spoilers, me esperare a pasarme el juego y luego lo vere.

Saludos y gracias.

Unido
febrero 18, 2009
Muchas gracias.

Lo he estado buscando dias y nadie sabia donde encontrarlo.

La verdad que yo creia que era un cortometraje basado en el oeste utilizando el motor grafico del juego pero que no tenia nada que ver con la historia del juego.

Prefiero no verlo ya que aun no me he pasado el juego y segun decis contiene muchos spoilers, me esperare a pasarme el juego y luego lo vere.

Saludos y gracias.
Le he echado un vistazo,y creo que son videos,e ingame del juego,de las propias misiones,llega a la mitad del juego,yo creo que esto no es el corto,creo.
saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior