tengo un grave problema con el online y es que el tio apunta solo!! no se como quitarlo y es un coñazo del copon
En modo libre creo que: Start, Opciones, Modo de tiro experto.tengo un grave problema con el online y es que el tio apunta solo!! no se como quitarlo y es un coñazo del copon
si, pero creo que en el 2º prestigio era en el 43,pero ueno, es una cosa asi...entonces tengo que llegar a nivel 50 para primer prestigio i despues al nivel 40 de el prestigio para el toro?
tienes que buscar las telas dentro de un cofre que esta en la zona marcada con el circulo moradoaver tengo una duda aver a que se refiere el juego: para los trajes me dicen que explore Thieves landing, pero ya estoy harto de dar vueltas se me marca ese requisito. alguno idea de como se hace?¿¿?
para hacer esto a veces es buscar un cofre dentro de las casas, ayudar a personas con el simbolo (?) o matar a algunos enemigos.aver tengo una duda aver a que se refiere el juego: para los trajes me dicen que explore Thieves landing, pero ya estoy harto de dar vueltas se me marca ese requisito. alguno idea de como se hace?¿¿?
No solo es llegar alli y ya esta, sino que es llegar alli y buscar un baul, que siempre esta dentro de alguna casa, nunca al aire libre, y encontraras un trozo de tela.aver tengo una duda aver a que se refiere el juego: para los trajes me dicen que explore Thieves landing, pero ya estoy harto de dar vueltas se me marca ese requisito. alguno idea de como se hace?¿¿?
Toma Sergio, aquí lo tienesSe sabe algo del cortometraje de Red Dead?
lo busco pero no lo encuentro, ni en la pagina de Rockstar, ni en la pagina de Red Dead, de estas pagina lo he buscado en videos, descargas, noticias, etc.. y nada de nada. tambien lo he buscado en google y nada, ni en youtube, ni en la pagina de FOX USA, ni fox españa, ni nada de nada.
Que coño pasa con este corto? Nos han tomado el pelo o que, sino lo hacen pues que no lo hagan pero que digan algo.
Me extraña que esta sea la pelicula de 30 min real, de primeras porque yo tambien puedo grabar partes de video y formar un video de 30 min con estas partes.
mm, yo creo que es real, por eso no la lanzaron los dia previos al lanzamiento del juego como se habia dicho, como tu dices salen imagenes de las misiones y eso nos podria haber dado informacion del juego antes de que saliera.Me extraña que esta sea la pelicula de 30 min real, de primeras porque yo tambien puedo grabar partes de video y formar un video de 30 min con estas partes.
Nivel 50 haciendo leyenda 4 veces xDjjaja alguien sab e a que nivel si consigue la montura d ela zebra?
Le he echado un vistazo,y creo que son videos,e ingame del juego,de las propias misiones,llega a la mitad del juego,yo creo que esto no es el corto,creo.Muchas gracias.
Lo he estado buscando dias y nadie sabia donde encontrarlo.
La verdad que yo creia que era un cortometraje basado en el oeste utilizando el motor grafico del juego pero que no tenia nada que ver con la historia del juego.
Prefiero no verlo ya que aun no me he pasado el juego y segun decis contiene muchos spoilers, me esperare a pasarme el juego y luego lo vere.
Saludos y gracias.