Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
Las armas que voy desbloqueando al subir de nivel en el online solo se me quedan para poder escogerlas siempre que quiera en el modo libre.

En cambio me meto en modos competitivos como tiroteos o tiroteos por bandas y siempre aparezco con un revólver...y tengo que ir buscando armas por el mapa.

No seria mejor que las armas que hemos desbloqueado las tuvieramos ya equipadas siempre para poder utilizarlas en qualquier modo de juego?

Vosotros que opinais?

Salu2.

Unido
noviembre 2, 2008
Las armas que voy desbloqueando al subir de nivel en el online solo se me quedan para poder escogerlas siempre que quiera en el modo libre.

En cambio me meto en modos competitivos como tiroteos o tiroteos por bandas y siempre aparezco con un revólver...y tengo que ir buscando armas por el mapa.

No seria mejor que las armas que hemos desbloqueado las tuvieramos ya equipadas siempre para poder utilizarlas en qualquier modo de juego?

Vosotros que opinais?

Salu2.
Yo opino que se quede asi para tener todos los mismos recursos y que asi sean mas igualadas las partidas.

Unido
mayo 23, 2009
alguien me puede decir como invito a mis amigos para jugar en tiroteo por bandas y demas?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Cómo mato a un puma con cuchillo?

Es para lo de "Cazador experto 5", pero lo he intentado y no he sido rival para el puma XD

Unido
abril 18, 2008
alguien me puede decir como invito a mis amigos para jugar en tiroteo por bandas y demas?
Para invitar amigos SELECT-R1-TRIANGULO y escoges aquien enviar la invitación.
--- [ Añadido ] -----

Es para lo de "Cazador experto 5", pero lo he intentado y no he sido rival para el puma XD
Para matar al puma te aconsejo combinar entre pegarle tajos e ir esquivandolo apretando L2+CUADRADO.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Refiriendome al tema de "Desafios de Caza", donde coño hay un jodido Castor!
Llevo desde la 13:35 buscandolos en alrededores de Rios y lo unico que me salen son Pumas (llevo como unos 20 matados ya). He puesto cebos, he ido de Dia, de Noche, he estado en el Norte del Mapa, el Sud, en todos los lados vamos y nada. Ademas es el unico animal que me falta para cazar (con mas inrri)
Lo dejo un rato porque ya estoy de los nervios!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 8, 2008
Llevo desde la 13:35 buscandolos en alrededores de Rios y lo unico que me salen son Pumas (llevo como unos 20 matados ya). He puesto cebos, he ido de Dia, de Noche, he estado en el Norte del Mapa, el Sud, en todos los lados vamos y nada. Ademas es el unico animal que me falta para cazar (con mas inrri)

En la zona cerca donde están los osos en dirección al rio, en el mapa que viene en la caja del juego los tienes indicados. Yo los conseguí,paseándome por allí. Saludos.

Unido
mayo 11, 2010

Para matar un puma lo primero es dejarlo un poco tocado, le pegas uno o dos tiros con la escopeta desde el caballo
si te sigue bien te bajas del caballo y cuando se acerque cuchillada y muerto, si sale corriendo lo persigues y le tiras el lazo, al soltar el lazo te volverá a perseguir entonces le sacas una buena ventaja para que te de tiempo a bajarte del caballo y prepararte y lo matas.

Así lo conseguí yo

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo lo mate sin erirlo solo me vaje del caballo y le segui y por la espalda cuchillazo y ya esta
--- [ Añadido ] -----
ha y otra cosa a alguien mas le pasa que se le pongan los ventiladores de la play al 100% solo con este juego??

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009

Tanner Ranch,cuidado con los pumas.
saludos!

Unido
junio 15, 2008
alguien me resuleve esta duda,,,? las guaridas se pueen hacer mas de una vez en el modo historia? el traje marshal como se consigue?

Unido
abril 18, 2008
alguien me resuleve esta duda,,,? las guaridas se pueen hacer mas de una vez en el modo historia? el traje marshal como se consigue?
Se pueden hacer las veces que quieras.

El traje de Marshall se consigue haciendo las siguientes guaridas en menos de 24 horas en el juego(unos 24 min reales)

Tumbleweed, Twin Rocks, Pike's Basin, Gaptooth Breach y Fort Mercer.

Eso si tienes que hacerlas sin utilizar el viaje rápido.

PD Gracias a el siguiente enlace conseguí el 100%.

http://www.reddead.net/forums/thread-red-dead-100-guide-to-redemption-stranger-missions-outfits-and-much-much-more

Aunque este en ingles se podria poner en el post principal para que todos le saquemos provecho.

Última edición:

Kil

Unido
abril 4, 2010
Hay alguien que quiera conseguir todos o la mayoria de trofeos online ahora?Es que yo ya tengo ganas de conseguirlos y el de las asistencias y las cuadrillas por ejemplo es mejor hacerlas con alguien que tengas agregado.Bueno si alguien quiere,agregadme a KLN-

Unido
febrero 20, 2010
me qeda poca fama para leyenda como consigo mas fama , me e hexo casi todo y x capturar forajidos no me dan fama y x acer lo de ir de noxe con el perro me dan solo 5 algun consejo?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior