Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hola a todos e completado ya una de las guaridas del juego en el modo historia y segun e leido por ahi,hay un traje el cual precisa que te las completes todas en 24 horas, esas 24 horas son de tiempo real? y otra cosa mas puedo hacer todas las guaridas independientemente d elo avanzado que vaya en la historia? es decir yo llevo un 26 por ciento pero si voy a las guaridas y las completo mas tarde cuando tenga la opcion de desbloqear ese traje el desafio de completar las guaridas en menos de 24 horas lo tendre? esque me da miedo que pasen 24 horas entre todas las guaridas y luego tener que empezar el juego denuevo para conseguir ese traje y asi tener el 100% un saludo y gracias anticipadas.

posdata: aprovecho apra preguntar como se consiguen las armas de oro ya que e llegado en el online al nivel 50 y e cambiado a modo leyenda pero nose como conseguirlas, un saludo!
no te preocupes, son 24 horas de juego, no reales, osea que debes ganar las 5 guaridas en 24 minutos
--- [ Añadido ] -----
Soy el único que ya va por el 30% y no ha visto una serpiente? :buf:
no me creeras si te digo que fue el primer animal que viXDXDXDX

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
no te preocupes, son 24 horas de juego, no reales, osea que debes ganar las 5 guaridas en 24 minutos
--- [ Añadido ] -----

no me creeras si te digo que fue el primer animal que viXDXDXDX
como decian que si querias acortar camino puede picarte una serpiente y yo no e visto ninguna ademas voy a toda ostia as ique hasta que la sepriente me pille...XD

Unido
marzo 6, 2009
joder yo voy a ir poco a poco... no kiero k se me termine esta pedazo historia... y luego voy a volver a pasarme y ir haciendo comentarios en una reviste para mirarlo filosoficamente y eticamente con el profe de etica jajajajajajjajajajajajaja

Unido
mayo 11, 2010
Al principio yo también creía que no habían serpientes y que el sonido estaba de adorno asta que un día vi como uno de los tíos que te reta a coger flores se desplomaba delante de mi y cuando mire al suelo vi que alrededor suyo habían 2 :D

Unido
junio 9, 2009
Soy el único que ya va por el 30% y no ha visto una serpiente? :buf:
Tio, yo tampoco he visto por ningun lado, y eso que mas de una vez he ido por medio el campo a conciencia para que me atacasen.

Acabo de entrar en México(primera mision de LR) Cuanto me queda mas o menos del juego?

Unido
marzo 7, 2010
Weno, con lo k ma costao encontrar los mapaches y ahora me dice k tengo k matar a uapitis y muflones. Donde coño estan estos bichos? pork no salen ni en el mapa.
Gracias
upaties hay un montón, los tienes justo encima de los osos, y los muflones debajo de los osos tb, cerca ya del río, yo he matado bastantes buscando los putos castores de los cojones k me llevan frito y para colmo alguna vez k encuentro alguno como siempre llevo el fusil de cerrojo los desintegro de lo potente k es jajaja.

Unido
julio 31, 2008
una duda sobre el final del juego sol olos que se l oayan pasado

se puede evitar ke te frian es que cuando sale lo del dead eye la he cagado i lo he kitado i no me a dado tiempo a disparar

Unido
abril 18, 2008
hola a todos e completado ya una de las guaridas del juego en el modo historia y segun e leido por ahi,hay un traje el cual precisa que te las completes todas en 24 horas, esas 24 horas son de tiempo real? y otra cosa mas puedo hacer todas las guaridas independientemente d elo avanzado que vaya en la historia? es decir yo llevo un 26 por ciento pero si voy a las guaridas y las completo mas tarde cuando tenga la opcion de desbloqear ese traje el desafio de completar las guaridas en menos de 24 horas lo tendre? esque me da miedo que pasen 24 horas entre todas las guaridas y luego tener que empezar el juego denuevo para conseguir ese traje y asi tener el 100% un saludo y gracias anticipadas.

posdata: aprovecho apra preguntar como se consiguen las armas de oro ya que e llegado en el online al nivel 50 y e cambiado a modo leyenda pero nose como conseguirlas, un saludo!
Respecto a lo de las guaridas puedes completarlas cuando quieras y las veces que quieras,por eso no te preocupes.

Lo de que te da miedo que pasen 24 horas en el juego(unos 20 min reales) y no hayas completados todas las guaridas para el traje tampoco pasa nada lo unico que tendras que volver a repetirlas otra vez hasta hacerlas en ese tiempo(muy facil)

Y las armas de oro tengo entendido que se consiguen haciendo los desafios de tirador aunque como aun no he tocado el online no te lo puedo asegurar.

Salu2.

Unido
enero 27, 2009
una duda sobre el final del juego sol olos que se l oayan pasado

se puede evitar ke te frian es que cuando sale lo del dead eye la he cagado i lo he kitado i no me a dado tiempo a disparar
aviso que tanto el spoiler que cito,como al que voy a crear contienen el final del juego:

no es que la hayas cagado,es que es imposible (yo me pille la pistola de 15 balas aposta y me tome un tabaco pa tener el dead eye a tope) pero el juego te lo pone al minimo,es una escena inevitable

Unido
enero 26, 2008
Alguien me puede decir done esta el sastre para comprar el traje este para hacer trampas al poker? me pone que ya lo tengo desbloqueado y que vaya al sastre pero no hay manera de encontrarlo.. otra pregunta, sabeis para que sirve el dinero que haces en las partidas de modo libre online? se puede comprar algo en modo libre? gracias.

Unido
diciembre 5, 2007
Alguien me puede decir done esta el sastre para comprar el traje este para hacer trampas al poker? me pone que ya lo tengo desbloqueado y que vaya al sastre pero no hay manera de encontrarlo.. otra pregunta, sabeis para que sirve el dinero que haces en las partidas de modo libre online? se puede comprar algo en modo libre? gracias.
respecto a la primera duda:

en thieves landing o algo asi (la zona de la parte derecha del mapa)
hay un simbolito con unas tijeras en el mapa, esa es la sastreria, entra y lo compras.

Respecto a la segunda, no lo se, pero quisiera saberlo, haber si alguien responde :)

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Lo del sastre, lo enconraras en Thieves Landing, con el simbolo de unas tijeras. Alli venden telas de otros trajes, el elegante (pa trampas en el poker) lo compras directamente, los otros tendras k hacer mas desafios y tambien te dira k lo compres en el sastre.

Ahora k lo dices, lo de la pasta en l online no se pa k es XD

Unido
febrero 20, 2010
no entiendo lo de hacer en 24 horas los cuarteles? en 3 minutos cada cuartel? y eso sin contar los desplazamientos
--- [ Añadido ] -----
son 15 personas con ? llevo 13 me qedan 2 , ya no hace falta que contesten gracias
--- [ Añadido ] -----
misiones secundarias de interrogaciones (de personas) hay 15 en total.. eso si hay 2 que noe ncuentro haber si algien puede poner la localizacion de todas

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
no entiendo lo de hacer en 24 horas los cuarteles? en 3 minutos cada cuartel? y eso sin contar los desplazamientos
--- [ Añadido ] -----
son 15 personas con ? llevo 13 me qedan 2 , ya no hace falta que contesten gracias
--- [ Añadido ] -----
misiones secundarias de interrogaciones (de personas) hay 15 en total.. eso si hay 2 que noe ncuentro haber si algien puede poner la localizacion de todas
son 5 guaridas que debes hacer en menos de 24 minutos (1 dia de juego)

Unido
noviembre 28, 2007
son 5 guaridas que debes hacer en menos de 24 minutos (1 dia de juego)
esto es para el traje de US marshal, segun yo se, son solo las misiones de america (tesoro azul y nosalida no cuentan), y creo que el detalle importante es que te tienes que haber pasado el juego creo... :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior