Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
el otro dia vi a un giri montado en un toro y me acerque como el que no quiere la cosa...y le tiro del toro y me lo lleve! no veais como corre,y la barra azul se rellena 5 veces mas rapido,lo malo es que no sabe saltar XD

Unido
septiembre 4, 2007
En todos estod días no había visto a nadie por encima del nivel 35 mas o menos y ayer de repente me encuentro a un huevo de peña Legendaria al nivel 30 y por ahí. XD

Lo de jugar extremo es una parida, la gente va a saco sabiendo que el otro lo tiene difícil pa darle y encima te llevas los mismos puntos así que no merece la pena.

¿Si hago Leyenda se me borran los desafíos? ¿Si tenía armas doradas tendré que volver a conseguirlas?

Unido
junio 6, 2008
Necesito ayuda!!

A ver, estoy intentando conseguir el traje de una banda, la de wilson o algo asi jejeje.
La historia es que me quedaban 2 trozos de tele, pues bien:

1, tenia que ganar al poker en armadillo, y echar a todos de la mesa... me puse a ello, y la consegui.
2. la ultima es, EXPLORAR SOLOMON BRIDGE... y ahi es dnd viene el problema!! le doy a activar, en el apartado de atuendos, y entonces se me activa la mision, saliendome el circulo azul, justo donde esta la guarida de esta banada, en solomon bridge.
Voy alli, ayudo al sheriff, despejo la zona, vuelvo a armadillo..... Y NADA!! al llegar a armadillo, me pone claramente y en grande SALOMON BRIDGE EXPLORADO!!, y sin embargo me meto en el traje, y me sigue apereciendo, que me falta "explorar salomon bridge"!!!!
Y lo peor, es que la he hecho ya 2 veces, y nada....

Por que no se pone como hecha??? puede ser que por circunstancias de la historia, tenga que ir luego alli, y se me desbloqueara?? pero entonces no entenderia, xq me deja activarla y hacerla, desde el menu de atuendos???

Thanks!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Necesito ayuda!!

A ver, estoy intentando conseguir el traje de una banda, la de wilson o algo asi jejeje.

1, tenia que ganar al poker en armadillo, y echar a todos de la mesa... me puse a ello, y la consegui.
2. la ultima es, EXPLORAR SOLOMON BRIDGE... y ahi es dnd viene el problema!! le doy a activar, en el apartado de atuendos, y entonces se me activa la mision, saliendome el circulo azul, justo donde esta la guarida de esta banada, en solomon bridge.
Voy alli, ayudo al sheriff, despejo la zona, vuelvo a armadillo..... Y NADA!! al llegar a armadillo, me pone claramente y en grande SALOMON BRIDGE EXPLORADO!!, y sin embargo me meto en el traje, y me sigue apereciendo, que me falta "explorar salomon bridge"!!!!

Por que no se pone como hecha??? puede ser que por circunstancias de la historia, tenga que ir luego alli, y se me desbloqueara?? pero entonces no entenderia, xq me deja activarla y hacerla, desde el menu de atuendos???

Thanks!!!

No no, te pone "Desafío de Solomon's Bridge completado", vamos, que has completado la guarida (aunque la puedes hacer las veces que quieras).

Te lo digo para que así te sirva con todas las telas de explorar: tienes que encontrar un cofre y al abrirlo está la tela. En Solomon's Bridge hay unas puertas en el suelo que llevan a un sótano, ahí está el cofre.

Los demás son más fáciles, mira en el mapa el sitio que te dice y busca donde hay casas (a veces solo hay una), el cofre siempre está dentro, nunca está en el exterior.

Unido
febrero 21, 2009
Lo pongo aqui tambien por si alguien me puede ayudar

En las estadisticas me pone en areas descubiertas 93/94, Solo me falta por encontrar un area en nuevo paraiso que tengo 31/32... He comprado los mapas en escalera y en chuparosa, Sabeis donde esta el area que falta? o donde esta la tienda en la que comprar el mapa?

Gracias

Unido
marzo 25, 2008
Colegas donde puedo comprar el pañuelo es que no encuentro la tienda de textiles:douh:, saludos:victoria:

Nota: Joder con los pumas los muy cabrones ya me han matado no se cuantos caballos:mad:, les he cogido manía, no puedo verlos porque voy a por ellos XDXD

Unido
enero 8, 2010
23 horas jugadas= 58 % completado

Que os parece, yo creo que me estoy recreando demasiado no????

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Necesito ayuda!!

Thanks!!!
has cojido lo del baul??? de salomon al terminarla?

Unido
diciembre 15, 2008
me suena muy raro porque me lo venia marcando bien y de repente ayer me salto a ese horario

ademas no tendria sentido que te marque horas ficticias si todo lo demas te lo marca con horas reañes
Hombre, si antes marcaba las horas reales debe de ser un fallo del juego. La verdad que este juego tiene unos cuantos fallos y algunos son bastante grabes,

Yo por ejemplo he jugado al poker varias veces y ayer no me dejaba, ni en el rancho de Bonnie ni en Armadillo, me salia el circulo con la opcion pero no le salia de los huevos jugar. le daba pero no hacia nada.

Esta mañana lo he provado despues de hacer alguna mision y ya me deja

Tambien en una mision que tenia que seguir al sheriff hasta la guarida de unos bandidos, el sheriff se subio al caballo y empezo a correr el muy c.... y era imposible seguirle, ni manteniendo el boton X, mas o menos le fui siguiendo mirando el mapa y luego lo veo parado sin hacer nada en medio del camino y no se movia, no hacia nada y si me bajaba del caballo me decia que tenia que subirme al caballo y luego que tenia que seguir al sheriff. Tuve que cargar la partida.

En fin, mientras que sean estos fallos no me preocupa lo malo es que sean mas grabes.

Unido
julio 31, 2008
los trajes entran para consegir el 100% yo ya casi me he acabado el juego estoi al 89% i creo que ya he echo lo de ayudar a las personas esas del ? alguien sabe cuantas son, creo que ya he ayudado a 15 por que me salto el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior