el otro dia vi a un giri montado en un toro y me acerque como el que no quiere la cosa...y le tiro del toro y me lo lleve! no veais como corre,y la barra azul se rellena 5 veces mas rapido,lo malo es que no sabe saltar XD
Necesito ayuda!!
A ver, estoy intentando conseguir el traje de una banda, la de wilson o algo asi jejeje.
La historia es que me quedaban 2 trozos de tele, pues bien:
1, tenia que ganar al poker en armadillo, y echar a todos de la mesa... me puse a ello, y la consegui.
2. la ultima es, EXPLORAR SOLOMON BRIDGE... y ahi es dnd viene el problema!! le doy a activar, en el apartado de atuendos, y entonces se me activa la mision, saliendome el circulo azul, justo donde esta la guarida de esta banada, en solomon bridge.
Voy alli, ayudo al sheriff, despejo la zona, vuelvo a armadillo..... Y NADA!! al llegar a armadillo, me pone claramente y en grande SALOMON BRIDGE EXPLORADO!!, y sin embargo me meto en el traje, y me sigue apereciendo, que me falta "explorar salomon bridge"!!!!
Y lo peor, es que la he hecho ya 2 veces, y nada....
Por que no se pone como hecha??? puede ser que por circunstancias de la historia, tenga que ir luego alli, y se me desbloqueara?? pero entonces no entenderia, xq me deja activarla y hacerla, desde el menu de atuendos???
Thanks!!!
Diez coronas,en el desafio de superviviente lo pone,lo pone todo.en que zona estan las aclespias
has cojido lo del baul??? de salomon al terminarla?Necesito ayuda!!
A ver, estoy intentando conseguir el traje de una banda, la de wilson o algo asi jejeje.
La historia es que me quedaban 2 trozos de tele, pues bien:
1, tenia que ganar al poker en armadillo, y echar a todos de la mesa... me puse a ello, y la consegui.
2. la ultima es, EXPLORAR SOLOMON BRIDGE... y ahi es dnd viene el problema!! le doy a activar, en el apartado de atuendos, y entonces se me activa la mision, saliendome el circulo azul, justo donde esta la guarida de esta banada, en solomon bridge.
Voy alli, ayudo al sheriff, despejo la zona, vuelvo a armadillo..... Y NADA!! al llegar a armadillo, me pone claramente y en grande SALOMON BRIDGE EXPLORADO!!, y sin embargo me meto en el traje, y me sigue apereciendo, que me falta "explorar salomon bridge"!!!!
Y lo peor, es que la he hecho ya 2 veces, y nada....
Por que no se pone como hecha??? puede ser que por circunstancias de la historia, tenga que ir luego alli, y se me desbloqueara?? pero entonces no entenderia, xq me deja activarla y hacerla, desde el menu de atuendos???
Thanks!!!
Alguien me puede contestar? he llamado ala tienda y no me lo quieren decir...buenas,alguien qe se lo haya comprado en media mark sabe a que precio esta?
Jeje,lo ansibas verdad?vas a flipar!!Por fin lo tengo!!!:babas::babas::babas:
Hombre, si antes marcaba las horas reales debe de ser un fallo del juego. La verdad que este juego tiene unos cuantos fallos y algunos son bastante grabes,me suena muy raro porque me lo venia marcando bien y de repente ayer me salto a ese horario
ademas no tendria sentido que te marque horas ficticias si todo lo demas te lo marca con horas reañes
jAJJAJAJA Bien tio!! Disfrutalo yo aun sigo viciado a MW2 XDPor fin lo tengo!!!:babas::babas::babas:
![]()
![]()
![]()
Dentro de las ciudades sale un icono, da vueltas por el dia aver si lo ves.Donde se compra los periodicos? he buscado pero no encuentro donde se puede comprar.