Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
yo el traje que estoi buscando es el de leyenda del oeste que ay que llegar a nivel diez de los desafios de ambientales o algo asin ya voy por el 10 de las plantas i aun me quedan acabar los otros

Unido
agosto 11, 2009
este va a ser el juego de los bugs.. xD hay un bug incluso para subir rápidamente la fama y, el honor :jeje:
el fallo ese es el de la invisibilidad que tanto se habla pero ya rockstar anuncio la salida del parche para fallos del online nos os quejeis tanto joer que es un puto juegazooooooooooooooooo.fallos tienen todos los juegos o no?? aver quien me discute eso jeje.

NOTA:nUnca me ah pasado cosa parecida pero si eh oido hablar de ellos hasta ahora los vicios que me eh metido me an ido de ostias jejeje:p

un saludo

Unido
julio 31, 2007
el fallo ese es el de la invisibilidad que tanto se habla pero ya rockstar anuncio la salida del parche para fallos del online nos os quejeis tanto joer que es un puto juegazooooooooooooooooo.fallos tienen todos los juegos o no?? aver quien me discute eso jeje.

NOTA:nUnca me ah pasado cosa parecida pero si eh oido hablar de ellos hasta ahora los vicios que me eh metido me an ido de ostias jejeje:p

un saludo
Te aseguro que al número de bugs de este juego solo se le acerca el primer Assasin's Creed y los juegos de Bethesda XD (asi que si, todos los juegos tienen bugs, pero no en tal cantidad)

El juego es bueno, pero si está petado de bugs, está, y aunque el parche quite la invisibilidad hay 493094034909 otros bugs

Unido
agosto 11, 2009
Te aseguro que al número de bugs de este juego solo se le acerca el primer Assasin's Creed y los juegos de Bethesda XD (asi que si, todos los juegos tienen bugs, pero no en tal cantidad)

El juego es bueno, pero si está petado de bugs, está, y aunque el parche quite la invisibilidad hay 493094034909 otros bugs
te aseguro que vas en busca de ellos...jajaja o sera que yo estoy ciego pero jugando con una plasma de 40 no creo que pierda detalle no crees ?? creo que donde puede aver mas bugs es en el modo online si no em equivoco pero aun asi tampoco me ah pasado nada de lo del video xDD..

SALUDOS

Unido
julio 31, 2007
te aseguro que vas en busca de ellos...jajaja o sera que yo estoy ciego pero jugando con una plasma de 40 no creo que pierda detalle no crees ?? creo que donde puede aver mas bugs es en el modo online si no em equivoco pero aun asi tampoco me ah pasado nada de lo del video xDD..

SALUDOS
Los bugs se ven igual tengas 20" que 40" sea plasma o no eh.
Sino los has tenido pues mejor para ti, pero existen y son muchisimos.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
duda sobre el dead eye

acabo de hacer una mision para el viejo tacaño ese de las pociones y a partir de ese momento cada vez que uso el dead eye me aparecen unas cruces automaticas y me dispara solo, alguien sabe como volver al modo normal d eantes, este es una basura porque despues de diaparar se va el modo dead eye y hay que activarlo de vuelta, vaya mierd...

por favor que alguien me ayudeee!!! porque no puedo hacer la mision para subir la habilidad "tirador" en la que hay que matar dos especies de animales salvajes con una sola barra de dead eye

Unido
abril 13, 2009
duda sobre el dead eye

acabo de hacer una mision para el viejo tacaño ese de las pociones y a partir de ese momento cada vez que uso el dead eye me aparecen unas cruces automaticas y me dispara solo, alguien sabe como volver al modo normal d eantes, este es una basura porque despues de diaparar se va el modo dead eye y hay que activarlo de vuelta, vaya mierd...

por favor que alguien me ayudeee!!! porque no puedo hacer la mision para subir la habilidad "tirador" en la que hay que matar dos especies de animales salvajes con una sola barra de dead eye
hola muy buenas, mira lo que tienes que hacer para que siga en dead eye es NO soltar el L2, asi el dead eye seguira activo despues de que dispares. saludos!:victoria:

Unido
enero 27, 2009
spoiler del final del juego:

que va,lo que iba a decir es que habia una persona cocinando que al apuntar,te sale azul...pues bien,al no poder disparar me decido a arrojarle un cartucho de dinamita,y cual es mi sorpresa al ver que no moria!! (probablemente es un bug) asi que sale corriendo de la casa, y entonces una manada de lobos rodean a la persona que al ser inmortal sigue sin morir y aqui viene cuando me parto la caja: decido pasarle por encima con mi caballo y al caer al suelo mientras le rodean 6 lobos y intenta levantarse le arrojo un cartucho de dinamita !!! DIOS,QUE RISA MAS TONTA ME ENTRÓ AL HACERLO XD

PD: este juego es la hostia...me he petado el modo historia y ahora no paro de jugar online,ni fallos ni leches: si os gusto gta4 este os gustara incluso mas! ,el modo libre es una locura de divertido esta potenciado con misiones infinitas y desafios infinitos en tiempo real,me maravilla como puede el juego llegar a mover tantos NPC en un escenario tan bestia con 16 jugadores,es el online mas excepcional que he probado jamas...haber si cuando me desenganche un poco del juego posteo mas en el foro!

PD 2: que larga la primera PD no? XD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
hola a todos, me gustaria encontrar algun jugador para entrar al modo libre y formar cuadrilla.....

tengo micro y soy mimisiku96

a ver si alguno se anima y le damos leña a las guaridas de los malos.........

Unido
marzo 28, 2010
duda sobre el dead eye

A mi me gsta mas el dead eye de nivel 1 que tu disparas donde quieres no eso que pasas por encima y te los marca... no me gusta nada, como dices, no se puede cambiar i dejarlo en nivel 1?

Unido
abril 8, 2008
A mi me gsta mas el dead eye de nivel 1 que tu disparas donde quieres no eso que pasas por encima y te los marca... no me gusta nada, como dices, no se puede cambiar i dejarlo en nivel 1?
Pues yo excepto en los duelos que debes utilizarlo por fuerza, nunca lo utilizo y juego en modo experto. Me he propuesto jugarlo así porque sino facilita demasiado. Cuando te encuentras con la típica socorro, socorro que se me queman las puntas del gorro y empiezan a salir un montón disparando escopeta y habilidad. Saludos.

Pregunta. me cargué a alguien en armadillo tengo deuda pero no la puedo pagar sale el icono en el mapa pero no hay nadie para efectuar el pago

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior