Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por resolverme la duda y parece que como es costumbre los funcionarios de este país se andan tocando los bajos, no me ha llegado el juego aún.

Unido
diciembre 3, 2009
aver si sacan pronto un parche para arreglar los problemas,sobre todo el del traje de asesino letal,porque si tan guapo que esta el traje y no lo puedes utilizar por un maldito bug,pues vaya mierda..

Unido
julio 31, 2008
yo ese trofeo lo consegi el primer dia que salio el juego por la mañana jejej, i unos cuantos ya s el oan llevado a mi costa jeje

Unido
junio 15, 2008
Bueno e jugado una horita y solo puedo decir que es un jeugazo lllevo toa la hora sin tragar saliva... entretenido sin mas.. el tema de los graaficos estan mui bien, los hay mejores pero para un mapa tan grande esta mu currao... pder cazar y eso mola y los desafios.. bueno me e encontrao un peqño bug q ma echo gracia, e cazao un pajaro y al coger las pleumas se me a metio bajo tierra un segundo xd

Unido
enero 7, 2008
Acabo de estar jugando al online y un notas al que mate unas cuantas veces se pone a mandarme mensajes vacios sin parar...................vaya gente,pero bueno lo meti en la lista de bloqueo y listo XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Alguien sabe porque cargo una partida mia , y derrepente me empieza a desbloquear trucos, solo? es decir pone, as desbloqueado tal truco, y yo sin poner el codigo ni nada.

Unido
febrero 18, 2009
Alguien sabe porque cargo una partida mia , y derrepente me empieza a desbloquear trucos, solo? es decir pone, as desbloqueado tal truco, y yo sin poner el codigo ni nada.
Has puesto o probado los trucos?
Yo los puse y ahora no se borran,pero no los tengo activados.no creo que afecten a la partida si no has guardado.si aactivas trucos y guardas puede que se te bloquen algun trofeo,ademas no te cuentan las misiones que hayas echo con el truco activado...
miralo,en misiones tiene que salir si has echo mision con truco.
Ya he averiguado lo de la tela 5 del traje de la banda de walton.
salu2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo estoy haciendo los desafios del diario para conseguir el traje legendario menudas viciadas ke me estoy pegando a este juego o en individual o multi con los colegas XDXD
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta chavales ¿en modo libre hay cosas que hacer con quien juegas mas allá de explorar el mapa?

PD: Veo que en EOL hay gente que ya tiene el suyo de Zavii ¿que me decid por aquí?
en el modo libre ahi muchisimos desafios y a medida ke completes te salen mas ya e hecho muchos con los colegas pero se me resiste el desafio de desarmar a un enemigo y kitarle el sombreo en 3 segundos y con el redeye no puedes :douh: por ke no se relentizan los enemigos en el modo multi :douh:

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Raul eso es por haberte apuntado al club social... yo estuve casi 10 minutos que todo el rato me guardaba los trucos que habia desbloqueado...y ya despues guarde partida y ya no me ha vuelto a salir. saludos:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior