JoderNo, la guía que viene de Zavvi, de regalo con el juego, es en inglés.
Ya me llego, y la guia es poco mas q un manual... pero a caballado regalado xDJoderPues bueno, veremos las fotos XD
eso seguro, me pasó lo mismo ami con el del gta4:cunao:Cuando tenga el juego, jugare una online para el trofeo y os aseguro que al primero que mate me salta el trofeo XD
Para venderlas en las tiendas.¿Se pueden cojer las plumas de los pajaros que cazas? ¿Y para que sirven?
Si Ricardo, para venderlas y ganar dinero.¿Se pueden cojer las plumas de los pajaros que cazas? ¿Y para que sirven?
Has puesto o probado los trucos?Alguien sabe porque cargo una partida mia , y derrepente me empieza a desbloquear trucos, solo? es decir pone, as desbloqueado tal truco, y yo sin poner el codigo ni nada.
en el modo libre ahi muchisimos desafios y a medida ke completes te salen mas ya e hecho muchos con los colegas pero se me resiste el desafio de desarmar a un enemigo y kitarle el sombreo en 3 segundos y con el redeye no puedes :douh: por ke no se relentizan los enemigos en el modo multi :douh:Una pregunta chavales ¿en modo libre hay cosas que hacer con quien juegas mas allá de explorar el mapa?
PD: Veo que en EOL hay gente que ya tiene el suyo de Zavii ¿que me decid por aquí?
Raul eso es por haberte apuntado al club social... yo estuve casi 10 minutos que todo el rato me guardaba los trucos que habia desbloqueado...y ya despues guarde partida y ya no me ha vuelto a salir. saludos:hola:Alguien sabe porque cargo una partida mia , y derrepente me empieza a desbloquear trucos, solo? es decir pone, as desbloqueado tal truco, y yo sin poner el codigo ni nada.