- Unido
- julio 31, 2008
yo el traje que estoi buscando es el de leyenda del oeste que ay que llegar a nivel diez de los desafios de ambientales o algo asin ya voy por el 10 de las plantas i aun me quedan acabar los otros
el fallo ese es el de la invisibilidad que tanto se habla pero ya rockstar anuncio la salida del parche para fallos del online nos os quejeis tanto joer que es un puto juegazooooooooooooooooo.fallos tienen todos los juegos o no?? aver quien me discute eso jeje.este va a ser el juego de los bugs.. xD hay un bug incluso para subir rápidamente la fama y, el honor :jeje:
100% = TODO en el juego, algun detalle mas? XDSeguro que cuenta ese traje para el 100%? De todas formas igual se puede conseguir sin el codigo pero con otros requisitos aunque no se, todavia no tengo el juego xD
Te aseguro que al número de bugs de este juego solo se le acerca el primer Assasin's Creed y los juegos de Bethesda XD (asi que si, todos los juegos tienen bugs, pero no en tal cantidad)el fallo ese es el de la invisibilidad que tanto se habla pero ya rockstar anuncio la salida del parche para fallos del online nos os quejeis tanto joer que es un puto juegazooooooooooooooooo.fallos tienen todos los juegos o no?? aver quien me discute eso jeje.
NOTA:nUnca me ah pasado cosa parecida pero si eh oido hablar de ellos hasta ahora los vicios que me eh metido me an ido de ostias jejeje![]()
un saludo
te aseguro que vas en busca de ellos...jajaja o sera que yo estoy ciego pero jugando con una plasma de 40 no creo que pierda detalle no crees ?? creo que donde puede aver mas bugs es en el modo online si no em equivoco pero aun asi tampoco me ah pasado nada de lo del video xDD..Te aseguro que al número de bugs de este juego solo se le acerca el primer Assasin's Creed y los juegos de Bethesda XD (asi que si, todos los juegos tienen bugs, pero no en tal cantidad)
El juego es bueno, pero si está petado de bugs, está, y aunque el parche quite la invisibilidad hay 493094034909 otros bugs
Los bugs se ven igual tengas 20" que 40" sea plasma o no eh.te aseguro que vas en busca de ellos...jajaja o sera que yo estoy ciego pero jugando con una plasma de 40 no creo que pierda detalle no crees ?? creo que donde puede aver mas bugs es en el modo online si no em equivoco pero aun asi tampoco me ah pasado nada de lo del video xDD..
SALUDOS
bueno esto de los bugs tiene arregloLos bugs se ven igual tengas 20" que 40" sea plasma o no eh.
Sino los has tenido pues mejor para ti, pero existen y son muchisimos.
no creo amigo que sea necesario el treje para el 100%Seguro que cuenta ese traje para el 100%? De todas formas igual se puede conseguir sin el codigo pero con otros requisitos aunque no se, todavia no tengo el juego xD
hola muy buenas, mira lo que tienes que hacer para que siga en dead eye es NO soltar el L2, asi el dead eye seguira activo despues de que dispares. saludos!:victoria:duda sobre el dead eye
acabo de hacer una mision para el viejo tacaño ese de las pociones y a partir de ese momento cada vez que uso el dead eye me aparecen unas cruces automaticas y me dispara solo, alguien sabe como volver al modo normal d eantes, este es una basura porque despues de diaparar se va el modo dead eye y hay que activarlo de vuelta, vaya mierd...
por favor que alguien me ayudeee!!! porque no puedo hacer la mision para subir la habilidad "tirador" en la que hay que matar dos especies de animales salvajes con una sola barra de dead eye
Al norte del rio casi en la rivera y centrado en el mapa.alguno sabria decirme mas o menos donde esta solomon´s folly? grax!
Hazlo.Mañana pienso comprarlo me da igual las criticas tiene pinta de ser un juegazo=)
A mi me gsta mas el dead eye de nivel 1 que tu disparas donde quieres no eso que pasas por encima y te los marca... no me gusta nada, como dices, no se puede cambiar i dejarlo en nivel 1?duda sobre el dead eye
acabo de hacer una mision para el viejo tacaño ese de las pociones y a partir de ese momento cada vez que uso el dead eye me aparecen unas cruces automaticas y me dispara solo, alguien sabe como volver al modo normal d eantes, este es una basura porque despues de diaparar se va el modo dead eye y hay que activarlo de vuelta, vaya mierd...
por favor que alguien me ayudeee!!! porque no puedo hacer la mision para subir la habilidad "tirador" en la que hay que matar dos especies de animales salvajes con una sola barra de dead eye
Pues yo excepto en los duelos que debes utilizarlo por fuerza, nunca lo utilizo y juego en modo experto. Me he propuesto jugarlo así porque sino facilita demasiado. Cuando te encuentras con la típica socorro, socorro que se me queman las puntas del gorro y empiezan a salir un montón disparando escopeta y habilidad. Saludos.A mi me gsta mas el dead eye de nivel 1 que tu disparas donde quieres no eso que pasas por encima y te los marca... no me gusta nada, como dices, no se puede cambiar i dejarlo en nivel 1?