Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
aqui esta la muestra (no te juzgo ati xavo) de los que dijieron que no verian ni los trailers oficiales, como dije se perderian muchaaas cosas que desvelaban ahi y que raramente descubririan

hacer trampas en el poker se hace con un traje elegante, solo basta con comprarlo
Hola, por lo que sé solo te deja hacer trampas con ese traje si no lo llevas no te deja ni la opcion de hacer trampas, aun a si, no sé como hacerlas me refiero a lo de la barra circular que sale cuando le das a triangulo ( siempre me pillan)
--- [ Añadido ] -----
nop, por que la conseguiste de una caja, si notas en las guaridas de bandidos hay cajas en cada una hay armas especiales, yo se donde esta el rifle francotirador y la pistola hi-power

pero de lo que yo ablo es de las armas que te dan con tan solo entrar osea esas armas SIEMPRE las tendre, al nivel 17 te dan la de doble accion
Ya me extrañaba a mi, ejeje por que no veas como mata.
gracias.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Duda sobre el final
cuando va el hijo a ver la tumba y después te quedas manejandolo, ya se acabo el juego?
Si es así me parece q lo dejan demasiado a medias, quizá para una segunda parte
es q no me sale ninguna misión

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
asi que es poniendote el traje elegante.....gracias,es que aun ni lo he usado...hay tantas cosas por hacer que no me apetece pararme a jugar al poker...

y una cosilla mas...como pregunte unos cuantos post atras...alguien sabe donde cae la guarida de twin rocks???es para el traje de asesino letal
si notas en el modo libre estan las mismas guaridas que modo de un jugador, yo recuerdo aver peleado contra esa banda ya se masomenos donde esta, cuando sepa la ubicacion exacta te doi la ubicacion

Unido
noviembre 28, 2007
asi que es poniendote el traje elegante.....gracias,es que aun ni lo he usado...hay tantas cosas por hacer que no me apetece pararme a jugar al poker...

y una cosilla mas...como pregunte unos cuantos post atras...alguien sabe donde cae la guarida de twin rocks???es para el traje de asesino letal
Que tal, Twin Rocks esta al norte de Armadillo, te encuentras la "piedra del colgado" es una piedra con un arbol, y un poco mas al norooeste de ahi esta twin rocks, es una casa blanca bardeada y al frente tiene dos rocas enormes con dos bandidos arriba, no hay pierde.

Como consigues el traje de asesino si se puede saber??? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Hola, por lo que sé solo te deja hacer trampas con ese traje si no lo llevas no te deja ni la opcion de hacer trampas, aun a si, no sé como hacerlas me refiero a lo de la barra circular que sale cuando le das a triangulo siempre me pillan
Se su pone que tienes que centrar el triangulo con el "stick izquierdo" una forma de saber que va bien es que el triangulo esta de color blanco, cuando se pone rojo te van a pillar seguro, y un duelo seguro XD

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
hola quien quiera que me agrege para el online y los trofeos.

mi nick es vegeta 20

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
he estado observando por el justin tv que hay gente que se ha pasado el jeugo y el final moria el prota, mi pregunta hay algun final donde el prota no muera?¿¿??¿

Unido
diciembre 17, 2008
Una curiosidad que me fijé en la misión en la que llegas a México:

Es una referencia a la película "El fuera de la ley". Dejo un vídeo en el que sale esa escena de la película, aunque falta la parte siguiente en la que montan unos que les persiguen y Clint corta la cuerda quedando la balsa a la deriva.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Se puede hacer el modo historia con un amigo?, es decir, que se te unan guiris a la partida

Unido
diciembre 25, 2009
Donde compro el traje elegante para hacer trampas en el poker y alguien se ha psado el juego 100%digo de porcentaje toda la historia y las misiones secundarias GRACIAS

Saludos

Kil

Unido
abril 4, 2010
Donde compro el traje elegante para hacer trampas en el poker y alguien se ha psado el juego 100%digo de porcentaje toda la historia y las misiones secundarias GRACIAS

Saludos/QUOTE]

El traje elegante se consigue haciendo una serie de desafios,aunque no te puedo decir cuales son porque yo ya lo consegui y no me aparecen.Ademas creo que hay que compar una tela al sastre pero no estoy seguro en este caso,aunque en otros trajes si que hay que hacerlo.De todas formas,busca por ahi a ver si encuentras algo.
Ah y yo el juego casi lo tengo al 100%,estoy al 75%,pero ahora jugare al online,asi que cualquier persona que quiera jugar que me agregue a KLN-

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
TRAJE DEADLY ASSASSIN: traje de asesino letal de John Marston con desafios exclusivos, consigue que tu barra de Dead Eye se recupere el doble de rapido.
al parecer, aun nolose, el traje de asesino letal esta en el juego incluido pero lo descargas con un codigo para activarlo esto significa.. que para los que no tienen edicion especial nos jodemos al igual que el assasin creed 2?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
si tienes el juego edicion sparrow nose por que preguntas si es bug, si no,

segun yo creo los trajes se desbloquean en hacer algunas misiones secundarias (como el del chinito feo ese que te da los desafios para ese traje recuerdas?), pero segun tengo entendido pero nose, creo que cuando tienes la peoooor fama de todas te desbloquean otro traje pero nose.. aun asi es facil, es mas facil bajar el honor que subirlo hahaha XD
Al final no era un bug... durante una parte del juego no puedes cambiar de atuendo... XDXDXD No pueden haber los mismos bugs en ambas versiones? Algun bug en comun tendran, no? :jeje:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Al final no era un bug... durante una parte del juego no puedes cambiar de atuendo... XDXDXD No pueden haber los mismos bugs en ambas versiones? Algun bug en comun tendran, no? :jeje:
poes segun vi una noticia, por las versiones sparrow del juego el servidor de xbox creo un milloooon de bug's :buf: por eso saque a relusir el sparrow

Unido
enero 10, 2009

Saludos
Para ese traje te tienes que registrar en el Social Club de rockstar, para que te dejen entrar en algunos sitios y poner trampas en el póker.

Si a alguien le gusta macacar guiris que me agregue a lasent

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Al final a los de R* les va a costar mas parchear los innumerables fallos del juego que la creación del mismo.

Unido
febrero 23, 2008
Una pregunta, ¿la version de x360 tambien nos lleva ventaja grafica en el multijugador? o solo en el modo historia..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior