Mikuru Asahina
RammyLove
poes eso es el % compeltado de todo el juego no de la historia (eso creo yo por que hay un trofeo de eso) por que ya pase a mexico y me dice 32% 
jajajaja vallla fail XDXDXDXDYo he pasado mexico y me pone 50% XD Esque no haces ni una mision secundaria?
Mirar el video que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I&feature=player_embedded
:hola:
poes eso es el % compeltado de todo el juego no de la historia (eso creo yo por que hay un trofeo de eso) por que ya pase a mexico y me dice 32%
Yo he pasado mexico y me pone 50% XD Esque no haces ni una mision secundaria?
:hola:
1- Hay mas armas que las que salen en esa rueda, las puedes sustituir, en pausa, y armas.wenas,
una pregunta, ha solo armas como para rellenar los huecos en la rueda esa o puedes sustituir las armas.
ademas como se hace para cazar caballos salvajes con el lazo? hay que conseguirlo?
y para el trofeo de completar 100% hay que hacer toodas las misiones secundarias? lo digo porque cada 10 min me encuentro una nueva, y hay una que la he fallado
la de convencer a un tio que venda unas tierras que debajo tienen agua a otro que te lo encuntras en un campamento?si la fracaso ya no la puedo repetir? y esa mision como se le convence?
gracias.
Perdon por el off topic, a ver, escribir a lo sms, sin tildes etc... es normal, completamente normal, hasta saltarse las "h", pero hay cosas que .... suvir, pribada, un minimo de respeto...yo tambien tengo dudas en suvir de online probe acer unas osillas en una partida pribada i tenia el mismo nivel que en partida libre ize alguans cosillas i me dieron experiencia , los niveles de las partidas de todos contra todos bandas ect son diferentes alos modos de libre i privado? por que si no ya veo a todo el mundo jugando en privado para suvir sin que nadie te moleste, por cierto ayer consegi el trofeo ese de mata a un rocktar o a alguien que aya matado a un rockstar jeje
siento mucho no ser tan inteligente i no tener tantos estudios como los demas site molesta es lo que ay no doi para masPerdon por el off topic, a ver, escribir a lo sms, sin tildes etc... es normal, completamente normal, hasta saltarse las "h", pero hay cosas que .... suvir, pribada, un minimo de respeto...