Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Yo sigo a la espera de que me llegue, por cierto aprovechad esta semana para matar a un rockstar o a alguien que haya matado a uno porque obtendreis algo en la página de Social Club de Rockstar si estais dados de alta en ella.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
cuando pueda os pondre un FAIL pero FAIL FAIL de los grandes... recordais el video aquel que ponian una monja en la via y el tren pasaba y le daban un logro?? pues muy bien yo lo he intentado hacer y ya vereis que me ha pasado, no se como sacarme el trofeo...:douh::douh::douh::douh:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tengo unas dudas sobre unos desafios en modo libre,

en el desafio de darle a dos sombreros diferentes, despues de darle al primer sombrero no deve pasar mas de 5 segundos y darle al otro <-- como ago esoo wtf.. donde es el lugar adecuado? y que armas

en el desafio de dispararle a 5 aves en un vehiculo en moviemiento, se refiere a la diligencia?, si yo voy manejando cuentan?

por si alguien ya lo iso lo dejo aqui, me voi a dormir byee

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
A mi al igual me dura 20 horas jaja a mi 50 minimo, con lo que tarde en pasarme el GTA IV, ya que hago casi todas las misiones secundarias..!

Unido
agosto 8, 2009
todavia no me e puesto al online ya que estoy con la historia..que cada vez me gusta mas!!! me lio a hacer misiones secundarias que me voy encontrando...porque casi siempre voy en caballo a todos lados aunque tarde mucho pero esque me pasa de todo durante mi viaje jeje es la ostia!!!!!

DUDA sencilla de responder para quien juegue online::

una duda para subir el nivel del personaje e leido algo de desafios...sirven tambien los desafios que vas haciendo en el modo historia???o esos son aparte y tienes que hacer otros nuevos desafios que solo son en el modo online libre para desbloquear armas y personajes y también para subir tu nivel..???

graCias de Antemano(si hay algún madrista y sabe la respuesta que me ayude aunque yo sea del barça que no se capullo jejeje)

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
wenas,

una pregunta, ha solo armas como para rellenar los huecos en la rueda esa o puedes sustituir las armas.

ademas como se hace para cazar caballos salvajes con el lazo? hay que conseguirlo?

y para el trofeo de completar 100% hay que hacer toodas las misiones secundarias? lo digo porque cada 10 min me encuentro una nueva, y hay una que la he fallado
la de convencer a un tio que venda unas tierras que debajo tienen agua a otro que te lo encuntras en un campamento?si la fracaso ya no la puedo repetir? y esa mision como se le convence?

gracias.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
wenas,

una pregunta, ha solo armas como para rellenar los huecos en la rueda esa o puedes sustituir las armas.

ademas como se hace para cazar caballos salvajes con el lazo? hay que conseguirlo?

y para el trofeo de completar 100% hay que hacer toodas las misiones secundarias? lo digo porque cada 10 min me encuentro una nueva, y hay una que la he fallado
la de convencer a un tio que venda unas tierras que debajo tienen agua a otro que te lo encuntras en un campamento?si la fracaso ya no la puedo repetir? y esa mision como se le convence?

gracias.
1- Hay mas armas que las que salen en esa rueda, las puedes sustituir, en pausa, y armas.

2- Se doman con el lazo, que se consigue mas adelante.

3- Si, me imagino que tambien habra que hacer tareas, completar los desafios, conseguir los trajes etc...

Unido
julio 31, 2008
yo tambien tengo dudas en suvir de online probe acer unas osillas en una partida pribada i tenia el mismo nivel que en partida libre ize alguans cosillas i me dieron experiencia , los niveles de las partidas de todos contra todos bandas ect son diferentes alos modos de libre i privado? por que si no ya veo a todo el mundo jugando en privado para suvir sin que nadie te moleste, por cierto ayer consegi el trofeo ese de mata a un rocktar o a alguien que aya matado a un rockstar jeje

Unido
diciembre 16, 2008
Tengo un problema, puse mi codigo de la ed. especial, y me lo ha dado todo menos el traje de asesino, pero según el juego tengo ese traje ¿Qué hago?

Unido
marzo 24, 2010
yo tambien tengo dudas en suvir de online probe acer unas osillas en una partida pribada i tenia el mismo nivel que en partida libre ize alguans cosillas i me dieron experiencia , los niveles de las partidas de todos contra todos bandas ect son diferentes alos modos de libre i privado? por que si no ya veo a todo el mundo jugando en privado para suvir sin que nadie te moleste, por cierto ayer consegi el trofeo ese de mata a un rocktar o a alguien que aya matado a un rockstar jeje
Perdon por el off topic, a ver, escribir a lo sms, sin tildes etc... es normal, completamente normal, hasta saltarse las "h", pero hay cosas que .... suvir, pribada, un minimo de respeto...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
El online tienen que sacar un parche pero ya.
1: Aveces te saca de las partidas o ni te entra en modo libre con los amigos.
2:En el modo libre aveces desapareces, te vuelves invisible
3:las estadisticas se actualizan muy lentamente, alomejor tienes que esperar un dia para poder ver las que llevas realmente

Unido
julio 31, 2008
Perdon por el off topic, a ver, escribir a lo sms, sin tildes etc... es normal, completamente normal, hasta saltarse las "h", pero hay cosas que .... suvir, pribada, un minimo de respeto...
siento mucho no ser tan inteligente i no tener tantos estudios como los demas site molesta es lo que ay no doi para mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior