Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
no es spoiler, es detalles

no es bueno que te burles de la gente.. XD

spoiler seria decirte que

Jhon marson muere

XD aunqe es mentira
jejeje, y eso espero, si no pasaría como en el Fallout3 que...
cuando acabas la quest principal directamente se acaba el juego :D

Con todo lo que hay por descubrir.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Red Dead Redemption genera polémica en Irlanda
Fuente.
Se quejan por un estereotipo, cuando aquí en España nos vienen tachando toda la vida de flamencos (odio el flamenco, viva el metal) y amantes de los toros (deporte de asesinos, deporte para viejos).

En fin, el título ya ha salido a la venta, hay detalles más polémicos que ese simple "Irlandés"...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, ya he cambiado de terreno, solo un apunte sobre las armas,
no merece la pena comprar ninguna, todas te las van dando en la historia o en misiones secundarias
no pongo mas detalles de misiones secundarias ni eventos aleatorios ni nada, mañana vicio intensivo hasta que empiece la final de la champions.

espero que nos veamos pronto en el online.

Unido
junio 15, 2008
bueno, ya he cambiado de terreno, solo un apunte sobre las armas,
no merece la pena comprar ninguna, todas te las van dando en la historia o en misiones secundarias
no pongo mas detalles de misiones secundarias ni eventos aleatorios ni nada, mañana vicio intensivo hasta que empiece la final de la champions.

espero que nos veamos pronto en el online.
tu no eres un moderador?

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, he hecho unas cuantas misiones y también he jugado al online.

La historia aviso que al principio es muy lenta, cada misión te sirve como tutorial para todo lo que se puede hacer. Luego espero que la cosa avance más, aunque seguro que es así. La Bonnie ya me está cansando, a ver si la acabo pegando un tiro o algo. XD En cambio Armadillo mola, y el Sheriff Johnson también. XD

CONSEJO DEL ONLINE Al principio tenéis personajes bastante feos, yo estoy al nivel 10 y de los que tengo solo me mola uno, PERO... si seguís bajando en la lista de personajes, debajo de "mujeres" hay "mexicanos, criminales y legendarios" y ahí ESTAN TODOS DESBLOQUEADOS no se porqué, y claro, al estar todos desbloqueados, los últimos de cada tipo son muy chulos. Yo tengo un criminal que parece el típico malo de una peli del oeste. XD

Y como molan los duelos online, he logrado quedar penúltimo de uno de 6 personas (todos contra todos) y de uno de 3 contra 4 (nosotros en desventaja) solo he sobrevivido yo. XD

UNA DUDA

¿Donde puedo encontrar periódicos para leer las últimas noticias?

Unido
mayo 19, 2009
Ponerlo mejor en spoiler, para los que aun no tienen el juego... para que no lo vean si no le quita la gracia XD.

Para jugar modo libre online a por bandas agregarme!

ID - RubenRunero

Saludos :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tu no eres un moderador?
Los Moderadores tienen el Nick de foro de color VERDE, encima de los MODS estan los Lord y los Duques, los que tenemos el nick de color azul es que hemos colaborado con el foro sugiriendo noticias y ayudando a la gente que tenia dudas y se nos pone el nick en azul como colaboraderes de nivel 1.

PD: si me equivoco que alguien me corrija.

para que no sea un offtopic del todo, que engancha mas, el juego offline en el modo historia o jugar online ya contra la gente todo mas currao y eso????????

es que yo siempre me paso primero el modo historia, luego pongo el online hasta aburrirme de el y despues suelo conseguir el 100% de la historia, lo digo por que lei algo sobre el modo cooperativo, que la gente juega la historia pero te puedes econtrar con otras personas por el mapa o algo asi y me suergen algunas dudas.

Bueno, he hecho unas cuantas misiones y también he jugado al online.

La historia aviso que al principio es muy lenta, cada misión te sirve como tutorial para todo lo que se puede hacer. Luego espero que la cosa avance más, aunque seguro que es así. La Bonnie ya me está cansando, a ver si la acabo pegando un tiro o algo. XD En cambio Armadillo mola, y el Sheriff Johnson también. XD

CONSEJO DEL ONLINE Al principio tenéis personajes bastante feos, yo estoy al nivel 10 y de los que tengo solo me mola uno, PERO... si seguís bajando en la lista de personajes, debajo de "mujeres" hay "mexicanos, criminales y legendarios" y ahí ESTAN TODOS DESBLOQUEADOS no se porqué, y claro, al estar todos desbloqueados, los últimos de cada tipo son muy chulos. Yo tengo un criminal que parece el típico malo de una peli del oeste. XD

Y como molan los duelos online, he logrado quedar penúltimo de uno de 6 personas (todos contra todos) y de uno de 3 contra 4 (nosotros en desventaja) solo he sobrevivido yo. XD

UNA DUDA

¿Donde puedo encontrar periódicos para leer las últimas noticias?
lo periodicos los suelen vender en los pueblos, en alguna de las entradas que tenga veras un tio agitar la mano con un peridodico o montar un puesto, yo ya e comprado 3, estan en completo castellano y suelen narrar alguna de tus ultimas misiones pero sin nombrar al prota, y algunas cosas aleatorias y cosas asi, cuestan 1$, vamos, una fortuna XDXDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
He echado unas partiditas online, y a ver en sí está bien, pero te encuentras muy pocos jugadores, normalmente entrando en partidas de 5 o 6 personas, en un mapa tan extenso....
Y no sé bien bien que cosas se puede hacer en el modo libre aparte de ir a guaridas y cazar...

Unido
septiembre 8, 2009
alguien sabe cuando te dan el lazo, o como se consigue, es k e echo un cazarrecompensas y lo e tenido k matar.
me lo puede explicar alguien.
saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pasa misiones de la B y lo tendras, con el L1 y el joystic derecho lo seleccionas.. pasate la historia !
te recomiendo pasar la historia secretplayer
--- [ Añadido ] -----
He echado unas partiditas online, y a ver en sí está bien, pero te encuentras muy pocos jugadores, normalmente entrando en partidas de 5 o 6 personas, en un mapa tan extenso....
Y no sé bien bien que cosas se puede hacer en el modo libre aparte de ir a guaridas y cazar...
como bien se llama el modo: modo LIBRE, no modo guaridas y cazar XD ,

yo como ya tengo armas un poco mas que desentes me voy a matar a cuadrillas y se qedan wtf si tienen microfono (ya a pasado) o bien me pongo con amigos escapando de los ''policias'', otras me pongo a machacar a otras persnas que intentan aser las guaridas y se enojan hahahha XD , muchas cosas se pueden aser seguro pueden mas, hay que ser creativo

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Buaa llevo un vicio con el juego queno paro, La historia me encanta, Es brutal y muy buena, Aunque en las estadisticas me pone que voy por el 50,07 % y tengo unas 10 o 11 horas de juego asi que supongo que durara unas 20 o 25 Horas, Y el online es muy adictivo y los niveles a partir del 20 ya se empieza a complicar para subir, Para mi es un juegazo!

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior