Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
casi no.. se ven iguales.. imaginenese el video sin el logo... sabrian diferenciarlo?? yo no y en algunos lo mirao sin mirar el logo y nose nota na son iguales.. solo ome fijao q en una version salia un pajaro y en otra no.
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo el revuelo que se montó el otro día con las diferencia entre una y otra. La unica diferencia que he visto son las nubes del fondo al principio del video.

Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
alguien ha probado el online?? como son los modos de juego? que tal va? con el apunte automatico no pierde un poco?
gracias y saludos

Unido
junio 15, 2008
bueno abrá q pasar el mono con el final de lost jeje
--- [ Añadido ] -----

Minuto 0:55 Oh my Fucking God!!! ¿Tengo lagañas en el ojo derecho o que ha pasado aquí? :X:X:X:X:X:X:X
no lo pillo... q pasa en el 0:55?

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
a ver para los de zavvi, como muy pronto mañana, pq a todos se nos envió el martes, si contais como que el martes ya cuenta el dia que hace 5 que es lo minimo es mañana sabado. Los sabados no hay translado, pero si que pasa el cartero por algunos sitios, asi que hay un 0'5% de posibilidades de que llegue mañana, si no para los que no son de barcelona les llegara el lunes-martes y para los de Barcelona, como el lunes es festivo pues les llegara el martes o miercoles.

Unido
diciembre 15, 2008

Minuto 0:55 Oh my Fucking God!!! ¿Tengo lagañas en el ojo derecho o que ha pasado aquí? :X:X:X:X:X:X:X
Es verdad que se ve un poco mas borroso en ps3 y? eso es tan importante para ti?

No entiendo esto la verdad, pues comprate la version de xbox y ya esta, si nadie esta diciendo que no sea cierto, lo que estamos diciendo es que no es tan exagerado como han intentado fomentar en muchas webs y muchos foreros.

En fin, postear impresiones los que teneis el juego por favor, me gusta conocer la opinion de vosotros, me fio mas de vosotros que de muchos analisis de webs.

PD: A los de Zavvi, a mi tampoco me ha llegado, habra que esperar unos cuantos dias mas.

Unido
marzo 24, 2010
a ver para los de zavvi, como muy pronto mañana, pq a todos se nos envió el martes, si contais como que el martes ya cuenta el dia que hace 5 que es lo minimo es mañana sabado. Los sabados no hay translado, pero si que pasa el cartero por algunos sitios, asi que hay un 0'5% de posibilidades de que llegue mañana, si no para los que no son de barcelona les llegara el lunes-martes y para los de Barcelona, como el lunes es festivo pues les llegara el martes o miercoles.
cito para que se vea, que quedó en la pagina anterior al instante y a gente le interesara.

Unido
julio 22, 2007
alguno sabe como poner las armas de oro el traje y el caballo de la edicion limitada? lo he descargado etc etc lo que no se es como activarl?..o donde esta? heeelp

Unido
agosto 13, 2009
Ami los del game me han enviado un emnsaje diciendo que tenian 13 unidades y yo era el numero 15 :mad: Me tendre que esperar a la próxima semana

Unido
diciembre 15, 2008
pero, entonces "los juegos" ya han llegado a españa (madrid) ? porque tu puedes ir a recoger tus envios a CORREOS no? en vez de que venga el cartero....?
Lo malo es que no sabemos el numero de referencia. Lo que se podria hacer es ir mañana a la oficina de correos que te pertenece y preguntar si pueden hacer una busqueda por direccion o nombre y apellidos y saber si lo puedes coger tu. Aunque quizas este en alguna central de reparto (donde se distribuye para las diferentes oficinas) y no tenga ningun servicio de recoger en esa central.

Perdon por el offtopic.

Unido
diciembre 4, 2007
He jugado unas horas y la verdad es que no me ha gustado nada! menudo chasco!, los graficos buff del monton (aunque eso tampoko me importa mucho en un juego), la jugabillidad para mi punto de vista es pesima, tanto el apuntar como en ir a caballo se hace agotador, la mierda mas grande es el tema de los subtitulos!! por dios se los podrían haber currao muchisimo más! no puedes jugar y leer un texto tan enano, es decir pierdes al cabo del rato el interes por la historia ya que se hace dificil de seguir, creo que lo unico que me ha gustado es la musica, en fin juego que acaba de salir y ahi se queda pillando polvo del oeste en mi estanteria..... (el online bufff), no se como han dado estas puntuaciones en las webs de juegos pero yo le soltaba un 6,5 y va sobrao.

Unido
julio 13, 2007
He jugado unas horas y la verdad es que no me ha gustado nada! menudo chasco!, los graficos buff del monton (aunque eso tampoko me importa mucho en un juego), la jugabillidad para mi punto de vista es pesima, tanto el apuntar como en ir a caballo se hace agotador, la mierda mas grande es el tema de los subtitulos!! por dios se los podrían haber currao muchisimo más! no puedes jugar y leer un texto tan enano, es decir pierdes al cabo del rato el interes por la historia ya que se hace dificil de seguir, creo que lo unico que me ha gustado es la musica, en fin juego que acaba de salir y ahi se queda pillando polvo del oeste en mi estanteria..... (el online bufff), no se como han dado estas puntuaciones en las webs de juegos pero yo le soltaba un 6,5 y va sobrao.
es que no tu debes estar jugando con la ps2...
cuanto te pagan para decir tantas tonterias.. venga ya...
que el juego esta bueno,,, y no tireis tanta bazofia ,,,carajo...

Umi

Unido
abril 15, 2008
es que no tu debes estar jugando con la ps2...
cuanto te pagan para decir tantas tonterias.. venga ya...
que el juego esta bueno,,, y no tireis tanta bazofia ,,,carajo...
creo que el usuario al que citas lleva bastante razón a falta de probar la jugabilidad, sobretodo si por como parece no domina el inglés, con los subtítulos se han pasado un poco. (de echo hay mucha gente quejándose de los subtítulos, entre que son pequeños y, tener que leer mientras vas en caballo...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior