Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una pregunta de caballos, lo pongo en spoiler por si las moscas!
He visto e ntiendas caballos a 750$, mi pregunta es si hay salvajes de estos buenos y como se puede saber cuales son los buenos? El mejor ke he tenido es un semental dorado de una mision con la granjera esa... Gracias
Ya veras que al comprar caballos hay 3 tipos, lento, rapido y muy rapido, los de 750$ son los muy rapido, todos los de 750 son iguales, solo cambian el color. Los salvajes igual, los buenos se notan por la musculatura y demas, te correran igual que los de 750$ pero te saldran gratis, yo solo me compre un kentaky que era blanco.

Un consejo sobre caballos, si domais a un salvaje, para que ya sea tuyo y aparezca simpre que lo llames tienes que atarlo a un poste, si no lo haceis y os bajais y silbais aparecera el otro caballo.

Alguien sabe como va lo de las barras del duelo? no se si son bugs pero hay veces que no me dispara y me matan. No me fije bien en el tuto del duelo. :buf:

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Bueno, pues para mi el juego ha cumplido todas las espectativas que tenia, sinceramente, y una cosita, os pasa como a mi que cuando llueve, llueve de verdad durante un dia entero? pff XD

Id a esta parte del mapa de dia o de noche, os encantará

Unido
septiembre 24, 2008
Yo he visto a un pavo jugando con su perro, le tira el palo y el perro se lo trae, al rato el tio sale corriendo a ver si le atrapa el perro jugando XD
En Armadillo he llamado a mi caballo que estaba por ahi de yeguas y ha venido un perrillo creyendo que lo llamaba a el. :D al poco vino el caballo.

Y cosas curiosas a cholon, que grande el juego este
mirar lo que me ha pasado ami
Pues no se si os a pasado a vosotros,yo iba por el campo tan tranquilamente con mi semental y me llamaba un tio gritando que le iciera el favor de llevarlo al poblado y cuando me e acerkado me a tirado del caballo y me lo a robado y se a ido riendosee el mu cab....... jajajajja contar cosas de estas que os hayan pasado

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , me he metido al onnline.
He entrado al mundo abierto ese , y no habia ningun jugador , se ha metido uno y lo he invitado a mi cuadrilla , se ha ido , luego le he dado a partida rapido(batalla entre bandas o algo asi) y tampoco habia NADIE.
Alguien para echar algunas partidillas luego ? Agregadme y decid en el mensaje que sois de aqui o dejad la ID.

Unido
marzo 9, 2008
Correr los rockstar estan jugando mirarlos en este enlace http://socialclub.rockstargames.com/multiplayer-events/index.html

ahi que buscarlos y matar a uno y te dan no se que van a estar jugando de 22 a 2 de la mañana !!!!!!

ESTAS SON SUS IDS !!!!

RedDeadDev3 (Streaming)
RedDeadDev4
RedDeadDev5
RedDeadDev6 RedDeadDev7
RedDeadDev_8
RedDeadDev9
RedDeadDev10 RedDeadDev11
RedDeadDev12
RedDeadDev13
RedDeadDev14 RedDeadDev15
RedDeadDev16
RedDeadDev17
RedDeadDev_18

Unido
febrero 3, 2008
bueno al final lo he alquilado,ya que hasta el dia uno no lo puedo pillar,llevo un rato jugando y esto ya huele a juegazo.
El aspecto grafico esta a la altura de GTA Episodes,si en x-box tiene mas calidad no puedo saberlo..no tengo otro televisor al lado con una x conectada para comprobarlo..vosotros si??
Han dicho mas arriba que la jugabilidad es mala,ni caso XD se juega como el GTA o como cualquier juego en tercera persona..una delicia.
Los subtitulos..otro problema mencionado mas arriba...si juegas en una 19" a 3 metros es posible que no puedas leerlos,pero en este juego y en todos los que esten subtitulados,es mas el poder ir a la misma velocidad con el caballo pulsado X facilita la lectura mientras cabalgas con alguien..cuando vas solo no hay que leer a menos que el prota se le vaya la chola y hable consigo mismo:buf: en este aspecto esta mejor que GTA.
Lo dicho,los que teniais ganas de comprarlo no lo dudeis ni un minuto...Juegazo. :palmas:

Unido
julio 31, 2007
Bueno... se nota por todos lados que está todo bajado de calidad en cuanto a gráficos por la resolución y emborronamiento, es una pena.

Espero que pronto pongan un parche para que podamos hacer una instalación masiva y que así desaparezca el popping, que hasta el GTA4 siendo 2 años más joven, tenía una instalación grande XD

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
mirar lo que me ha pasado ami
Pues no se si os a pasado a vosotros,yo iba por el campo tan tranquilamente con mi semental y me llamaba un tio gritando que le iciera el favor de llevarlo al poblado y cuando me e acerkado me a tirado del caballo y me lo a robado y se a ido riendosee el mu cab....... jajajajja contar cosas de estas que os hayan pasado
jajajaja, weno lo que me ha pasado a mi es algo diferente, misma situacion, era una mujer pidiendo ayuda, voy sin dudarlo y me salen 3 maromos que se lian a escopetazos, XD

Unido
marzo 7, 2008
hola , tengo una duda, ami el juego me gusta etc, tengo una buena pantalla de 100hz.

Mi play es de 60 gb. y nose si sera que la tengo mal configurada o con poco espacio en el disco duro .Pero la verdad esque yo leeo que el juego cuando se mueve la pantalla muy deprisa o la imagen esta muy sobrecargada, noto una relentisacion.

la verdad esque como nadie se queja de esto , ni en las revistas abla nde esto, al contrario, dicen todo lo contrario.

aver si alguien me recomienda algo o save algo. thanks.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno... se nota por todos lados que está todo bajado de calidad en cuanto a gráficos por la resolución y emborronamiento, es una pena.

Espero que pronto pongan un parche para que podamos hacer una instalación masiva y que así desaparezca el popping, que hasta el GTA4 siendo 2 años más joven, tenía una instalación grande XD
no se deje husted los dientes de sierra que ciertas personas decían que eran inexistentes, que también tienen tela :buf:

Unido
marzo 22, 2010
no se deje husted los dientes de sierra que ciertas personas decían que eran inexistentes, que también tienen tela :buf:
Me gusta el contraste del "husted" con las tildes... :eek:lee:

Me he metido en el link ese y menudo caos de chat , entra la euforica multitud he divisado a Raul. :victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me gusta el contraste del "husted" con las tildes... :eek:lee:

Me he metido en el link ese y menudo caos de chat , entra la euforica multitud he divisado a Raul. :victoria:
Tu no sabes lo que es una exageración en "hoygan" por lo que parece :jeje: .

Enfín a ver si para el próximo juego los de rockstar usan MLAA, y lo optimizan de manera que llegue a almenos 720p :buf:

Unido
abril 8, 2008
hola , tengo una duda, ami el juego me gusta etc, tengo una buena pantalla de 100hz.

Mi play es de 60 gb. y nose si sera que la tengo mal configurada o con poco espacio en el disco duro .Pero la verdad esque yo leeo que el juego cuando se mueve la pantalla muy deprisa o la imagen esta muy sobrecargada, noto una relentisacion.

la verdad esque como nadie se queja de esto , ni en las revistas abla nde esto, al contrario, dicen todo lo contrario.

aver si alguien me recomienda algo o save algo. thanks.
Perdomos no se que te puede pasar seguramente la config de la tele, pero soy gobepe en el network saludos y ya nos juntaremos por el oeste.

Unido
agosto 10, 2008
mirad lo que RockStarGames me contestó cuando le dije que hiciera un parche para los graficos de PS3 inmediatamente:

R* Q 59 minutes ago
Shiftywolf2 @ Para la banda sonora de descarga, entrar en el código de la inserción que se incluye con el juego, en esta web: http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/soundtrackdownload

Y los individuos, hemos hablado de esto ya en algunos otros hilos, pero para cualquier usuario de acerca de la PS3 frente a la versión gráfica 360 - con cualquier juego disponible para múltiples plataformas, siempre vas a ver algunas pequeñas diferencias si se mira con suficiente atención. Hay ventajas visuales a la prestación en ambas plataformas - pero sin tener en cuenta, para cualquier persona que dice que este enorme juego no se ve fabulosa en el PS3 o el 360, todo lo que puedo decir es que no estar de acuerdo - nosotros pensamos que tiene un aspecto fantástico en ambos.

Por último, y hemos hablado de esto ya, así ... este no es el lugar para la consola guerras cosas
El "individuo soy yo"

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
cada vez me gusta mas este juegooo, yo sola contra una escuadrilla de 3 .. xD los asia papilla, decian por el micro, what the fuck xDDD,

por otra parte, no me gusto que pusieron el de toma de bolsas de oro y batalla de bandas en el mismo sitio, nose si me explico

Unido
mayo 3, 2008
Me compré el juego esta tarde y me he viciado como 2 horas y algo XD
Impresionante!
Estuve explorando y en medio de una llanura me encontré a un viejo llorando porque se encontro a la mujer muerta ahi mismo, me acerco y Marston dice en inglés: - Que puto asco! XD
Luego al darme la vuelta, el viejo se metió un tiro en la cabeza...
Tambien me pasó otra curiosidad, era por la noche, y estaba con mi caballo a las afueras de Armadillo, cuando un hombre me dice que le han dejado tirado que si lo puedo llevar hasta la ciudad, me paro y cuando se acerca me bota del caballo y se sube a él, aunque nada luego lo maté y recupere al caballo :D

Por cierto en Armadillo me encontre a una mujer que había perdido a su hijo en no se que roca, fui allí y me encontré a un chino que lo estaban asaltando, lo salvé y me dió una localización donde encontré restos de sangre, un zapato y un hueso. ¿Hay que hacer algo más?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me compré el juego esta tarde y me he viciado como 2 horas y algo XD
Impresionante!
Estuve explorando y en medio de una llanura me encontré a un viejo llorando porque se encontro a la mujer muerta ahi mismo, me acerco y Marston dice en inglés: - Que puto asco! XD
Luego al darme la vuelta, el viejo se metió un tiro en la cabeza...
Tambien me pasó otra curiosidad, era por la noche, y estaba con mi caballo a las afueras de Armadillo, cuando un hombre me dice que le han dejado tirado que si lo puedo llevar hasta la ciudad, me paro y cuando se acerca me bota del caballo y se sube a él, aunque nada luego lo maté y recupere al caballo :D

Por cierto en Armadillo me encontre a una mujer que había perdido a su hijo en no se que roca, fui allí y me encontré a un chino que lo estaban asaltando, lo salvé y me dió una localización donde encontré restos de sangre, un zapato y un hueso. ¿Hay que hacer algo más?
aprende a usar el spoiler :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior