me autocito, el video es de IGN
Minuto 0:55 Oh my Fucking God!!! ¿Tengo lagañas en el ojo derecho o que ha pasado aquí? :X:X:X:X:X:X:X
Última edición:
me autocito, el video es de IGN
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo el revuelo que se montó el otro día con las diferencia entre una y otra. La unica diferencia que he visto son las nubes del fondo al principio del video.casi no.. se ven iguales.. imaginenese el video sin el logo... sabrian diferenciarlo?? yo no y en algunos lo mirao sin mirar el logo y nose nota na son iguales.. solo ome fijao q en una version salia un pajaro y en otra no.
de momento a ninguno, habra que esperar al Lunes, yo también lo espero de UKA alguno ya le ha llegado el red desde UK?
no lo pillo... q pasa en el 0:55?
Minuto 0:55 Oh my Fucking God!!! ¿Tengo lagañas en el ojo derecho o que ha pasado aquí? :X:X:X:X:X:X:X
cuando llege al segundo 55 pon pausa :douh: mira la version de PS3....:douh::douh::douh:bueno abrá q pasar el mono con el final de lost jeje
--- [ Añadido ] -----
no lo pillo... q pasa en el 0:55?
en el min 0:55 pasa que se ve que no son idénticas las versiones xD, podría haberles dado sony unas clases de como implementar MLAA y rockstar implementarlo, que el QAA a veces... :douh:... xD
Es verdad que se ve un poco mas borroso en ps3 y? eso es tan importante para ti?
cito para que se vea, que quedó en la pagina anterior al instante y a gente le interesara.a ver para los de zavvi, como muy pronto mañana, pq a todos se nos envió el martes, si contais como que el martes ya cuenta el dia que hace 5 que es lo minimo es mañana sabado. Los sabados no hay translado, pero si que pasa el cartero por algunos sitios, asi que hay un 0'5% de posibilidades de que llegue mañana, si no para los que no son de barcelona les llegara el lunes-martes y para los de Barcelona, como el lunes es festivo pues les llegara el martes o miercoles.
pero, entonces "los juegos" ya han llegado a españa (madrid) ? porque tu puedes ir a recoger tus envios a CORREOS no? en vez de que venga el cartero....?cito para que se vea, que quedó en la pagina anterior al instante y a gente le interesara.
Lo malo es que no sabemos el numero de referencia. Lo que se podria hacer es ir mañana a la oficina de correos que te pertenece y preguntar si pueden hacer una busqueda por direccion o nombre y apellidos y saber si lo puedes coger tu. Aunque quizas este en alguna central de reparto (donde se distribuye para las diferentes oficinas) y no tenga ningun servicio de recoger en esa central.pero, entonces "los juegos" ya han llegado a españa (madrid) ? porque tu puedes ir a recoger tus envios a CORREOS no? en vez de que venga el cartero....?
es que no tu debes estar jugando con la ps2...He jugado unas horas y la verdad es que no me ha gustado nada! menudo chasco!, los graficos buff del monton (aunque eso tampoko me importa mucho en un juego), la jugabillidad para mi punto de vista es pesima, tanto el apuntar como en ir a caballo se hace agotador, la mierda mas grande es el tema de los subtitulos!! por dios se los podrían haber currao muchisimo más! no puedes jugar y leer un texto tan enano, es decir pierdes al cabo del rato el interes por la historia ya que se hace dificil de seguir, creo que lo unico que me ha gustado es la musica, en fin juego que acaba de salir y ahi se queda pillando polvo del oeste en mi estanteria..... (el online bufff), no se como han dado estas puntuaciones en las webs de juegos pero yo le soltaba un 6,5 y va sobrao.
creo que el usuario al que citas lleva bastante razón a falta de probar la jugabilidad, sobretodo si por como parece no domina el inglés, con los subtítulos se han pasado un poco. (de echo hay mucha gente quejándose de los subtítulos, entre que son pequeños y, tener que leer mientras vas en caballo...)es que no tu debes estar jugando con la ps2...
cuanto te pagan para decir tantas tonterias.. venga ya...
que el juego esta bueno,,, y no tireis tanta bazofia ,,,carajo...